"Mi carnicero, Julia" (me lo envía una muy querida amiga)
La meritocracia no es una palabra inventada por un grupo de empresarios sin alma que tuvieron más oportunidades que el resto. La meritocracia es propiedad de todos los que se desloman por un futuro mejor para sus hijos, sus nietos y el país que habitan. Felicitaciones Ernesto. pic.twitter.com/SFSFUAx9qG
— Rodrigo Figueroa Reyes 🔥 (@Figueroa_Reyes) November 2, 2020
Yo tambien lloro, pero de bronca e impotencia, debe haber mucha de esta gente, como mi abuelo que vino de Italia el viejo, a laburar, no puede ser que con esta gente nos lleven puestos, toy bajon, perdon
ResponderEliminarJorge
Siento tanta impotencia y bronca!!!. Mi abuelo materno vino con mi abuela y mi mamá recién nacida ( nació en el barco carguero donde venían), trabajaron como burros para tener su casa y darle a sus hijas lo mejor. Mi abuela paterna que vino con su familia huyendo de la Guerra Civil Española y trabajó haciendo de todo para poder comer. Amaban este país como si fuera el suyo. Qué tristeza cuando los impresentables denostan la meritocracia como si fuera una mala palabra.
ResponderEliminarClau
Que valientes chee!!todos vinieron escapando de la "guerra"en cambio mis abuelos son autóctonos de está tierra,acá la lucharon y nosotros los morochitos seguimos luchando por nuestra amada argentina.
Eliminar22:51
Eliminar¿Y...? ¿Cuál es la aneda?
Gracias al universo,hay mucha gente como este señor.Emociona su actitud,su amor al trabajo.Se siente orgulloso de lo que logró y lo transmite.
ResponderEliminarSiento orgullo por mis abuelos, esforzados trabajadores, que vinieron a “ hacerse la America” y la pelearon con mucho sacrificio para sacar adelante a su familia. Y el fruto fue gente de bien que se impregnó de valores como la educación, la honestidad, el esfuerzo y el mérito para progresar. Y estos sinverguenzas y ladrones nos quieren inculcar la vagancia, la dádiva y las escuelas cerradas . País al revés.
ResponderEliminar