sábado, 10 de octubre de 2020

Mirá a "los hermanos bolivianos" ¡SOMOS UN PUEBLO MANSO Y MUY IDIOTA, RAYANO EN LO SERVIL! De otra manera no se entiende. VIDEO



6 comentarios:

  1. 25 de Octubre de 2017

    La Justicia avaló el decreto de Macri para echar extranjeros: las deportaciones aumentaron 3150% en dos años
    El DNU firmado por el Presidente de la Nación y avalado por su gabinete de ministros busca atajos mucho más cortos para la expulsión de extranjeros, por así decirlo. No solo prevé deportaciones para inmigrantes con pedidos de captura internacionales y acusados de delitos graves como narcotráfico o trata de personas: apunta a cualquier inmigrante con tan solo un procesamiento firme o su equivalente en las Justicias provinciales, es decir, sin siquiera una condena firme.

    No solo incluye la comisión de delitos graves, sino de antecedentes de cualquier delito que merezca, según el artículo 29 del DNU, "penas privativas de la libertad"

    PERO......... EL 23 ene. 2020
    La gestión de Alberto Fernández evalúa alternativas para canelar la deportación de inmigrantes. Mientras, la Corte Suprema debe pronunciarse sobre la legalidad de la normativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pavota soy!...Pago los impuestos extorsivos de ARBA,MUNICIPALIDAD,PATENTE y estos viviendo a mis expensas.

    ResponderEliminar
  3. Los coyas son una raza inmunda. Los odio bolitas de cuarta!!

    ResponderEliminar
  4. Argentina dejo de ser un pais serio hace 75 anos.

    Al no haber politica inmigratoria cualquiera entra y hace y deshace a su antojo. Te quiero ver yendo de inmigrante a otro pais, tomando tierras, reclamando derechos. No se revisan antecedentes, nada.

    Es un viva la pepa.

    ResponderEliminar
  5. Y los colombianos expertos en entraderas y y cuentos del tío, vienen preparados a robar grandes sumas de dinero que luego mandan a su país,acá lo deportan o quedan libre y listo.

    ResponderEliminar
  6. los bolivianos sontrabajadores, no gastan y en poco tiempo compran terrenos y camionetas, LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS que les damos subsidios. ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS, los inmigrantes que toman tierras están cometiendo delitos y hay una ley que permite expulsarlos. Los subsidios son para los pobres de Argentina, no podemos alimentar a los pobres del mundo¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...