martes, 13 de octubre de 2020

¡¡EXCELENTE!! PRESENTARON DENUNCIA PENAL CONTRA DADY BRIEVA

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Julia, no sé cómoandártelo xq lo recibí x whatssap. Has visto el vídeo de Santiago Cúneo insultando, menospreciando y maltratando a la Porota de Tolosa y a Miriam Lewin por la creación de Nodio??? Es tremendooooo!!

    ResponderEliminar
  2. 16:55 la editorial se llama "Dictadura China en Argentina" y atiende también a Patricia Bullrich y a los según él gorilas. Ahora, con CFK no tiene compasión

    ResponderEliminar
  3. A Cúneo le paga Massa, x eso está zarpado y desaforado.

    ResponderEliminar
  4. A Cafiero hay que hacerle igual denuncia por decir que no es gente los que salen a la calle a manifestase, lo mismo al @NodioOficial que en vez de observarlo lo retwetea en su página oficial como avalandolo, hay que denunciar al funcionario público y al organismo oficial, YA!

    ResponderEliminar
  5. Todos deberíamos de denunciar a Brieva,Victoria Donda, Miriam Lewin,e ntre otros por hacer vista gorda y oídos sordos.No a la institución que pertenecen, a ellos por favoritismos.

    ResponderEliminar
  6. Haciendo un análisis de las algunas declaraciones de Lilita, aunque a veces disienta con ciertas opiniones vertidas, respeto profundamente su defensa tan férrea a la democracia.

    En el reportaje de hace unos pocos días, creo que a esto se refería; a que KRETINA está psiquiátricamente desKontrolada y x eso llamaba a la paz social, a manifestarse en paz.

    Hace un par de semanas, Lilita también declaró, que ya no está el que la frenaba (x el Tuerto) y que en su desesperación estaba pisando el acelerador a fondo.

    Supongo que Lilita la conoce mejor que nadie de lo que puede ser capaz – tampoco olvidemos que tiene un ejército de idiotas útiles que la siguen ciegamente - y que no necesariamente son “los planeros”, sino mas bien toda esta LAKRA tipo Dady Brieva que son el coro de impresentables que están dispuestos a inmolarse x LA JEFA! El tipo es un talibán tan desquiciado como ELLA, que pide a gritos una revuelta para que corra sangre.

    Si la Justicia no actúa de forma inmediata sentando un precedente con una castigo ejemplar, va a explotar todo de la peor manera; la gente común ya no tolera más el atropello, y me parece que ella podría estar barajando esta posibilidad; huir antes de que termine ajusticiada x un pueblo cercado y enardecido…

    En mi opinión; ella se está jugando las últimas fichas y está apostando al todo o nada y tal como la graficó Lilita (2015), un tiempo antes de que MM asumiera el Gobierno: “Cristina es de las personas que cuando se encuentra perdida, es capaz de levantarse de la mesa y no duda en llevarse con ella el mantel, destruyendo todo lo que haya encima…”

    ResponderEliminar
  7. Es tan tremendo todo lo que está sucediendo.Tienen que Aparecer los Jueces.Ya no teman.Tomen las riendas y realicen su Labor.Recuperen la Confianza y den Seguridad a nuestra Argentina, Sres Jueces.Uds tienen que apoyar al Pueblo,que demasiado se esfuerza y se Juega y demuestra Valentía.Ahora es el momento de Uds.Protejan a su Pueblo.Los Malvivientes,a las Cárceles.Sin dudar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...