martes, 1 de septiembre de 2020

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: Miguel Ángel Pichetto con Carlos Pagni en Odisea

¡Brillante!

Con su sutileza habitual no dejó títere con cabeza y tiró títulos para que tengan y guarden...

7 comentarios:

  1. Que hombre se perdio la Argentina!
    Que pena! Que mal voto la gente Juli!
    Pichetto antes no me gustaba, pero después que se presentó a la vicepresidencia empecé a escucharlo con atención y es un tipo congruente. Muy sólido. Nada que ver con la charada que habia (y hay) del otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Pichetto, el masón fanático y militante anticatólico que además garantizó la impunidad de la mafiosa y psicópata mas grande del pais Cristina Fernandez al convencer a todo su bloque de NO votar para quitarle los fueros? Ese viejo choto, cómplice, acomodaticio, parásito. Ese Pichetto? O es otro Pichetto y no me enteré? A este satanista ocultista masón caradura le convendria cerrar la boca, que algunos todavia tenemos memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no son todos masones los politicos? Recuerdo el voto no positivo de Cobos y su homenaje a la logia. Te agradezco la data o un dato donde informarme. En verdad me interesa. Gracias!

      Eliminar
    2. Sí 09.09 , es como vos decís, son TODOS masones. Se hacen los que se pelean en el Congreso pero en las logias conspiran y arman sus chanchullos. En término masónico le llaman "planchar" leyes. El obeso Carlos Roma, que públicamente admitió ser masón (y está en video en Youtube para quien quiera verlo) se hizo pasar por provida por un tiempo infiltrándose en grupos provida, y luego votó a favor del aborto. Él mismo que es del PRO dijo que son masones. Luego hay un video (también disponible en youtube) de la nefasta inmunda Cristina Fernández de cuando era presidente, y la tipa sale hablándole a un grupo de escolares en una visita guiada a la Casa Rosada. Ahí les explica con orgullo que en el subsuelo de Casa Rosada están restaurando un antiguo mural masónico que fué tapado por (cito a la Kukaracha Kirchner) "ultracatólicos". Luego se la pasó diciendo el típico discursete de los olfas de la masonería: "muchos próceres y presidentes fueron masones" (ademas de ser una falacia ad populum, lo dijo como si eso fuera suficiente para hacernos creer que la secta elitista y ocultista de la masonería es algo bueno. Son los mayores fraguadores de la democracia y los inventores de la farsa de la denocracia representativa, donde nos OBLIGAN a elegirlos a ellos!). Así que la Porota también es masona.
      Luego si buscas en google vas a encontrar fotos de PATRICIA BULLRICH, EUGENIO ZAFFARONI, RICARDO LIPEZ MURPHY Y MARGARITA STOLBIZER en la misma logia masónica.
      El tema con el viejo perverso y decrépito de Pichetto es que ademas de ser masón militante de la masonería y militante anticatólico, un acomodaticio inescrupuloso que hoy está con Porota y mañana con Macri. Si la gente fuera inteligente hoy mismo deberían desterrar a la secta mafiosa masónica de nuestro país, y meter presos a TODO politiquero que tenga afiliación a esa secta. Y es mas, según Alberto Bárcena, historiador y catedrático español experto en masonería que ha publicado varios libros (entee ellos "Iglesia y Masoneria, las dos ciudades"), en los grados mas altos de esa secta se practica el satanismo. O sea, se consagran a Baphomet. Pichetto es muy viejo y los viejos decrépitos son los que alcanzan los grados altos en la masonería. Por eso no me extraña que odie tanto todo lo cristiano y católico. Fernando Iglesias es otro abortista, y globalista (publicó un libro donde pide que se instale un gobierno mundial, un objetivo de la masonería que es de carácter globalista, miralo al sinvergüenza). La masonería además atenta contra la soberanía de los pueblos, porque ellos responden a sus logias pedorras, reciben órdenes de afuera. Por eso no hay que casarse con NINGUN político, la mayoría son todos traidores. Un abrazo y gracias a vos por tu mensaje. Y perdón por explayarme tanto.

      Eliminar
  3. Pichetto, aparece como el peronista moderado q construye dentro de JxC...... Pero todavía no me cierra.

    ResponderEliminar
  4. Yo a este lo pondría en la lista de " prohibido olvidarlos" del post de más arriba, por éste LA LADRONA nos gobierna, mejor que no llego a ningún lado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...