domingo, 27 de septiembre de 2020

Tarde o temprano, DESTIÑEN

Image from Gyazo
El auditor y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró hoy que el gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, "trabaja con honestidad", y sostuvo que la revuelta policial de los últimos días efectuada en la provincia de Buenos Aires se trató de "un mensaje" dirigido al mandatario y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el exsenador nacional dijo sobre el mandatario provincial que a pesar de que "yo no soy de su simpatía, ni él tampoco me resulta simpático, trabaja con honestidad".

Pichetto consideró que el levantamiento policial "fue un error", pero añadió también que "hubo un aliento de los intendentes" a llevarlo adelante". Además, pronosticó que "la cosa aún no terminó".

"La cosa viene mal, vienen de una revuelta policial donde quisieron debilitarlo fuertemente a Kicillof", insistió el auditor de la AGN.

Por último, se refirió a las estadísticas por parte del Gobierno bonaerense sobre las personas contagiadas y fallecidas por Covid-19, lo que reveló la muerte de 3.583 personas más que las conocidas hasta ahora. "Tienen que explicarlo", sentenció el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio. (LN)


10 comentarios:

  1. No se queden con el titular, sonó a cargada sutil. Y se leen el artículo, los sigue criticando bastante.
    No es momento de comerse curvas, gente.

    ResponderEliminar
  2. La secretaria General de la FUBA,Nicole Castillo ,kirchnerista, hija de madre prostituta,le gustaría legalizar la prostitución: https://elgritodelsur.com.ar/2019/09/la-fuba-se-tino-morado.html

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó
    Siempre defendió a la Nefasta
    Además tiene pinta de muffetti

    ResponderEliminar
  4. Este sr. siempre se opuso a meter en cana a la jefa de la banda.

    ResponderEliminar
  5. Yo a este no le puedo perdonar que no dejo que l desafueren a la ladrona mayor. Soy rencorosa, sorry.

    ResponderEliminar
  6. Este viejo hay que seguirlo de cerca...cada tanto hace este tipo de declaraciones. Creo que si no estuviera en el medio la ladrona mayor, él formaría parte del entramado de Alberso. Decir que es honesto ese enano comevieja es demasiado. Está bien forrado con lo que robó como ministro. Siendo uno de ellos ya se sabe que tienen la misma característica:llenar sus cuentas con dinero ajeno.

    ResponderEliminar
  7. Nunca confié en él, es simple, es peronista.

    ResponderEliminar
  8. peronchoooo, TODO DICHO¡¡¡ laburan para ellos mismos y se acomodan con el que haga falta

    ResponderEliminar
  9. Entre HERMANO URTUBEY Y PICHETTO ,y algún otro bandido senador,reinterpretaron ,por la libre...el procedimiento de desafuero de la Jefa.///Recuerdo la buena relación que mantenían,y los reconocimientos que recibió Pichetto,por los servicios prestados en favores K,años antes.Sé que mantenían buen trato,aunque frente a las cámaras aparecían como enfrentados.Por eso me molestó y mucho cuando lo designaron como Vice de M.Macri///En Rio Negro ....bueno ...nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...