viernes, 18 de septiembre de 2020

No estoy de acuerdo. Son una seKta, y de las peores



14 comentarios:

  1. Síntesis perfecta de este desgobierno.

    ResponderEliminar
  2. Le van a tirar medio sanguche de mortadela rancia antes de las elecciones y los votan.

    ResponderEliminar
  3. Los van a volver a votar, lamentablemente. Mi abuelo decía, "Eva les regaló una pelota de cuero, y los votan toda la vida. Otros gobiernos les regalan una casa, y dicen que no les gustan los pisos" Es así, como una maldición.

    ResponderEliminar
  4. Para mi estos desgraciados peronchorros,van a postergar las elecciones.Van a pasar todo el tiempo que queda de este desgobierno,culpando a la pandemia y a Macri.Alguna mier...da se están cocinando.No confio en ninguno,ni en los arrimados.

    ResponderEliminar
  5. Te imaginás a todos los actores KK votando a otros candidatos? Imposible.

    ResponderEliminar
  6. SI NO CAMBIARON EN 70 AÑOS...

    Y AHORA SON MIL VECES MAS BRUTOS Y BOLUDOS QUE AQUELLAS PERSONAS QUE PENSARON QUE EL PERONISMO ERA LA SOLUCION

    IMPOSIBLE COMPARAR EL 45 CON ESTE DESASTRE ABSOLUTO...

    ResponderEliminar
  7. No te confíes, Martín, son maquiavélicos, no hay que perderles pisada, ni dormirnos en los laureles.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si hacen trampa?????.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo escribí ayer. SI es que hubiera elecciones, van a hacer todas las chanchadas impensadas, aunque tienen el control del correo y de todo. Sólo un milagro puede salvarnos.

    ResponderEliminar
  10. No cuenten con eso, ellos tienen un 30 o 35 % de votos cautivos y 15 o 20% lo van lograr con fraude y todo tipo de fulerias que harán y que ellos las hacen como nadie,desde el correo y con la complicidad de la justicia...estamos al borde del abismo llamado Venezuela.....hace mucho que vengo pensando que Argentina es un país condenado a desaparecer...ahora lo van a voltear al Alberto y va subir la loca y agárrate...hasta el nombre del país van a cambiar...y después en las próximas elecciones nos enchufan al brillante cuadro político de Máximo y chau...ahora no hay quien podrá defendernos..

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ser tan optimista pero... con esta gente nunca se sabe. Yo concuerdo con lo que decía el abuelo de SHERIDAN.
    Clau

    ResponderEliminar
  12. cuando lleguen las elecciones si no le dan los números la van a hacer facil ,le postergan por tiempo indefinido el pago a los jubilados se lo dan a los cabezas de termo y listo o como me dijo una persona que hicieron en la matanza en la ultima elección el presidente de una mesa alteró el telegrama y puso los números que el quiso para que ganaran ellos en esa mesa perdian por escandalo ,y lo amenazaron para que se callara la boca.-

    ResponderEliminar
  13. Regalan mucha plata y así se aseguran el caudal electoral del conurbano. Por que será que siguen regalando plata al Kici? Los van a votar porque viven de la teta peronista. No tenemos salida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...