viernes, 4 de septiembre de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Te comento Julia... hay una movida muy grande de propietarios NO residentes del Partido de La Costa. Desde que comenzó esta cuarentena del demonio tenemos prohibido el ingreso a nuestras viviendas en las diferentes playas. Los que conocen el Partido saben de la runfla K y peroncha que gobiernan hace décadas.
Se logró en manera conjunta llamar a los canales de TV, América, TN, y los medios locales para que se hagan eco de nuestros reclamos.
Muchas, decenas, de viviendas fueron saqueadas, desmanteladas, vaciadas, violadas descaradamente.
No nos dejaban ir a ver, por causa de los contagios y de la pésima atención sanitaria del partido. Se llenan la boca diciendo que no había contagios, y se nos ríen en la cara por los cientos de muertos de AMBA.
Manga de estúpidos que se creen los partes médicos peronchos.
Hace unos días comenzaron a dar permisos x 24 y 48 hs para que vayas a ver la vivienda, con el compromiso de NO salir de tu vivienda, NO salir a comprar, NO llamar a nadie a tu casa etc... NO PODÉS NI IR A VER EL MAR.
En 48 hs pretenden que arregles rejas, repongas puertas de entradas rotas, destruidas, que arregles mampostería que con TODO EL TIEMPO DEL MUNDO y con total IMPUNIDAD voltearon a mazazos.
Te invito a que entres a cualquier grupo de facebook de NO RESIDENTES del partido de la Costa o SANTA TERESITA y MAR DEL TUYÚ. También tenemos toma de viviendas y de terrenos.
Los medios hacen notas pedorras y llaman, como corresponde al pendejo del intendente Cardozo, un heredero del sillón, mientras de Jesús está al pedo en diputados, aprobando leyes innecesarias como la del busto de la ordinaria devenida en primera dama bien vestida.
Patético todo lo que sucede.
Hoy decenas de NO residentes llegaron a Gral. LAVALLE en caravana para entregar un petitorio a las autoridades, a todo esto los medios zonales denominaron a la marcha: "LA MARCHA JUNTOS POR EL CONTAGIO", me indigné al leer esto en un medio como Diario el Faro, patéticos e ignorantes comesobres de los intendentes... 
Llegaron los vecinos al CONTROL de LAVALLE, decenas de coches, todos cagados en las patas los polis, como si la gente fuera a hacer quilombo... nada que ver, la llegada fue pacífica... se espera que estas ratas reaccionen.
Quieren protocolos para las vacaciones, para la temporada, MIERDA VAN A TENER!!!!! los propietarios no vamos a gastar un centavo en el partido que NOS DIO LITERALMENTE la espalda y nos dejó a la deriva!!!! manga de chorros basuras...
Estoy recontra enojado con estas ratas.  
 
Hace una semana,  llenaron el despacho del Intendente decenas de presentaciones de los vecinos NO RESIDENTES que se realizó en conjunto, para que tenga más peso.
Bueno gracias por leer. saludos

Gracias por leer.

(En la  entrada "¡Buen día! (VIDEO)



15 comentarios:

  1. No dejan pasar a la gente con casa en el municipio de la costa ,pero a los que no vivimos allí nos cobran los servicios mas caros ,edea la luz nos facturan un plus por no residente, abonamos ABL pero en la factura viene un impuesto de 270$ que es para alumbrado publico que ya está en ABL, y asi es todo , por que el municipio de la costa siempre estuvo manejado por intendentes ladrones que se pasaban la pelota entre ellos,.OR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que trajo toda esta mierda fue el degenerado de Juan de Jesús hijo de puta y peronista

      Eliminar
  2. Repito acá lo que comenté en “con la NUESTRA de Kichilof :

    Y hablando de GUITA, las NUEVAS MEDIDAS contra la DELINCUENCIA, son PLATA LIBRE a los Intendentes para COMPRAR PATRULLEROS.
    Estos con PLATA creen que se soluciona todo.
    No ponen esfuerzo, dedicación, empatía, leyes, control para la no reincidencia...

    LOS CHORROS andan por las calles de LA COSTA robando CASAS y el Gobierno a los dueños que pagan los Impuestos Inmobiliarios no los dejan salir.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo casa en las sierras de Córdoba y no puedo tampoco ir a verla. Entiendo el miedo de la gente en mi misma situación. Nos tratarán de ricos y se burlaran de nosotros pero en mi caso es una casa sencilla que hizo mi padre con un esfuerzo enorme, cuidando cada moneda para destinarla a la casa. Que impotencia toda esta situación, nos dejan a merced de los delincuentes que ellos mismos protegen y alientan a que hagan estas cosas. Espero que los que eligieron este gobierno se hayan arrepentido de hacerlo, nos están quitando hasta las ganas de vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si fueras rico? Tendrías menos derecho a tu propiedad?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. 16,40 de que oposición hablás ya el año pasado se estuvieron robando las garrafas rompiendo los compartimientos que las resguardaban,yo tengo gas en Las Toninas y me llevaron una que estaba vencida con la cual pensaba hacer una maceta ,donde estaba había pinceles y rodillos para pintar nuevitos y no lo llevaron, con eso se trabaja no sea que se tienten, a 4 vecinos le sacaron todas las que tenian, si ya lo hacian sin que nadie los ampare imaginate ahora con el gobierno de chorros que tenemos.-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser una rata que no tiene nada ganado con esfuerzo y trabajo. Y tené cuidado que el mal que le deseas a los demás se vuelve en contra.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Pero Twitter está lleno de denuncias a personas que salen a tomar una cerveza.

    Así de loco es este país



    Volví. Estuve un tiempo largo con otro teléfono y no entraban los mensajes, creo que caían en spam, hasta que me cansé de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadis! ♥

      No, no caían en spam porque los reviso y no había nada tuyo. Y de haber estado lo hubiera publicado.

      Besote y bienvenida!! ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...