viernes, 4 de septiembre de 2020

¡Buen día! (VIDEO)





6 comentarios:

  1. Te comento Julia... hay una movida muy grande de propietarios NO residentes del Partido de La costa. Desde que comenzó esta cuarentena del demonio tenemos prohibido el ingreso a nuestras viviendas en las diferentes playas. Los que concen el Partido saben de la runfla K y peroncha que gobiernan hace décadas.
    Se logró en manera conjunta llamar a los canales de TV , america, tn, y los medios locales para que se hagan eco de nuestros reclamos.
    Muchas , decenas, de viviendas fueron saqueadas, desmanteladas, vaciada, violadas descaradamente.
    no node dejaban ir a ver, por causa de klos contagios y de la pésima atención sanitaria del partido. se llenan la boca diciendo que no habia contagios, y se nos rien en la cara por los cientos de muertos de AMBA.
    manga de estúpidos que se creen los partes médicos peronchos.
    Hace unos dias comenzaron a dar permisos x 24 y 48 hs para que vayas a ver la vivienda, con el compromiso de NO salir de tu vivienda, NO salir a comprar, no LLamar a nadie a tu casa etc.. NO PODES NI IR A VERR EL MAR.
    en 48 hs pretenden que arregles rejas, repongas puertas de entradas rotas, destruidas, que arregles mamposteria que con TODO EL TIEMPO DEL MUNDO y con total IMPUNIDAD voltearon a mazasos.
    Te invito a que entres a cualquier grupo de facebook de NO RESIDENTES del partido de la COsta o SANTA RERESITA Y MAR DEL TUYU. tambien tenemos toma de viviendas y de terrenos.
    Los medios hacen notas pedorras y llaman , como corresponde al pendejo del intendente Cardozo, un heredero del sillón, mientras de Jesús está al pedo en diputados, aprobando leyes innecesarias como la del busto de la ordinaria devenida en primera dama bien vestida.
    Patético todo lo que sucede.
    Hoy decenas de NO residentes llegaron a Gral LAVALLE en caravana para entregar un petitorio a las autoridades, a todo esto los medios zonales denominaron a la marcha : "LA MARCHA JUNTOS POR EL CONTAGIO" , me indigné al leer esto en un medio como Diario el Faro, patéticos e ignorantes comesobres de los intendentes ...
    LLegaron los vecinos al CONTROL de LAVALLE , decenas de coches, todos cagados en las patas los polis, como si la gente fuera a hacer quilombo... nada que ver, la llegada fue pacífica.. y se espera que estas ratas reacciones.
    quieren protopcolos para las vacaciones, para la temporada, MIERDA VAN A TENER!!!!! los propietarios no vamos a gastar un centavo en el partido que NOS DIO LITERALMENTE la espalda y nos dejó a la deriva!!!! manga de chgorros basuras..
    estoy recontra enojado con estas ratas.
    Hace una semana ,llenaron el despacho del Intendente decenas de presentaciones de los vecinos NO RESIDENTES que se realizó en conjunto, para que tenga más peso.
    Bueno gracias por leer. saludos

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. perdón los errores de tipeo, pero si corrijo pierdo el hilo de lo que te quería comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Te cuento que estoy al tanto de toda esta historia. Tengo una propiedad en el Partido de la Costa. Es un desastre todo lo que está pasando.

      Y en cuanto a los permisos me tocó atravesar por uno de ellos. Quedé varada allí cuando se declaró la cuarentena el 20 de marzo y hasta el 13 de mayo no pude regresar (con un permiso de 24 hs de vigencia).

      Voy a publicar tu comentario en un post para que la gente que desconoce este desastre, pueda informarse.

      Gracias por contarlo.

      Eliminar
  3. Gracias Julia, arreglale los errores. Sí , yo q te sigo sé que alguna vez comentaste sobre una problemàtica de dalud q te tocó atravezar por allí. Yo tengo en santa teresita, calle 2 edificio con agua de pozo y bomba. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. que belleza, esos ojazos, un dulce de leche, estas criaturas tan hermosas, vienen a esta vida para darnos amor y alegria, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay por Dios que cosita tan bonita!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba