martes, 8 de septiembre de 2020

El Ejército Argentino, bajo presiones de LOS DE SIEMPRE, retiró un tuit que recordaba a dos soldados muertos en el Combate de Potrero Negro (Tucumán)

Organismos de derechos humanos habían enviado una carta al ministro de Defensa, Agustín Rossi en la que sostenían que “los homenajeados no fueron héroes". El Ejército dijo que su intención era recordar a los soldados muertos.

Image from Gyazo


13 comentarios:

  1. Contando desde la jefa de banda hasta Victoria Donda,entre Capitanich y otros dispersos por el País.Son 150 ratas atemorizando a 40 millones de Argentinos.La cobardía es nuestra,no les parece?El pueblo está desnudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Es asi como lo describís!!
      Pero ayer me senti orgullosa de los vecinos de Pilar. De a poco nos vamos dando cuenta.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. sin dudas, orgulloso de ser argentino y estar en otra vereda que estos tipos

      Jorge

      Eliminar
    3. Tenes razón. Pero si uno habla de lo que hay que hacer para dejar de ser cobardes, te tildan de extremista, violento, loco. Ahí todos los que se quejan se meten el patriotismo en el bolsillo. A excrementos como Donda y compañía hay que meterles un balazo en el balero.

      Eliminar
  2. Estamos en manos de bárbaros ,son pocos pero peligrosos y sin límites .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos,si no queremos.Te resignas a entregarte de rodillas a la tirana?
      Ellos juegan ruleta rusa con el futuro de nuestros hijos,expongamos a sus hijos a la ruleta rusa de la inmortalidad en el mundo.Sus paraísos vacacionales que sean Cuba y Venezuela.#hijosdelamafiaPJK

      Eliminar
    2. Hay que hacerles como los bolis hicieron con a Evo Morales. Fueron a quemarles las mansiones, hasta el pobre perro del negro cobró (en eso estoy en desacuerdo, pobre bicho). Hay que ir a buscarlos donde se esconden estas ratas, romperles todo, que se tengan que exiliar del cagazo. Que el lema no sea "que se vayan todos" sino "saquémoslos a todos". Primero a los políticos, luego a los jueces cómplices.
      Son zurdos cagones, pero el "pueblo" es cobarde. Ojalá hubiera un referente que llamara a la revolución, pero no los hay entonces no podemos organizarnos. Cuando despierten y tengan ganas de hacer algo ya vamos a ser igual que Venezuela.

      Eliminar
  3. Más de uno tiene que entender que fue una guerra, se combatía a un ejército (ERP) esta gente quería hacer un país aparte, mi primo estuvo combatiendo en el monte tucumano y realmente era un Vietnam, tomaban pueblos y mataban gente, desfilaban y usaban su sucio trapo como bandera. Si se los combatió y murieron bien muertos están. Gloria a nuestros soldados caídos en combate.

    ResponderEliminar
  4. en mi consocio de la capital federal vivia el hijo de un general y tenía un par de soldados que los cuidaban por que habian querido matarlo por el padre, y me contaron que cuando en el monte tucumano se salia en descubierta y de pronto al último de la fila no aparecía luego lo encontraban colgado de un arbol desmenbrado, a estos animales se enfrentaron las fuerzas armadas en el norte del pais , GLORIA AL EJERCITO ARGENTINO,- pd NUNCA FUÍ DEL EJERCITO Y EN ESE TIEMPO ERA EL ENCARGADO DE ESE CONSORCIO DE DEPARTAMENTOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me contaba mi primo, era un infierno, también había soldados ahorcados con alambre, pero de eso no se habla. Vuelvo a repetir esa lacra bien muerta está. GLORIA AL EJERCITO ARGENTINO.

      Eliminar
  5. Ejército Argentino lo que ofende a muchos argentinos de bien es que ustedes hayan borrado ese tuit y peor aún es que se hayan disculpado, ustedes con esta actitud no honran la gloriosa memoria de sus camaradas. San Martín llora en su tumba frente a semejante acto cobarde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...