miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Como lo solicitamos, se extendió por consenso, por 30 días el protocolo de sesiones virtuales sin incluir dentro de ellas la reforma de la Justicia y la reforma Jubilatoria"

2 comentarios:

  1. Es una trampa! Es una ingenuidad creer que ventajita, play station boy y la siniestra van a dar un paso atrás! La reforma se va a filtrar en alguna de las sesiones virtuales! Ese acuerdo ya lo pusieron para limpiarse el culo! Sabiendo todas las cosas que vienen pasando en las dos cámaras: corte de luz, no obedecieron la orden de un juez, metieron por la ventana y en 10 minutos una reforma de la reforma, lo sentaron a Scioli, moratoria para cristobal lopez y decenas de otros chanchuyos, en serio son tan pelotudos los de cambiemos en creer que los K van a respetar este acuerdo?? En serio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dicen abogada exitosa porque,sienpre saca un as bajo la manga para prolongar todo y,encontrar argumentos para sus causas procesales. Esta se sabe todas las leyes al derecho y revés,y donde vea algo que pueda pasar a doble sentido,usa. Por eso los estúpidos creen que es genia e inteligente. Zorra y corrupta,es lo que es!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...