viernes, 11 de septiembre de 2020

¡¡APLAUSOS DE PIE A RABIAR!! La dura y enfervorizada respuesta del periodista Carlos Eguía a un peronista. VIDEO

¡AL FIN UNO QUE ME REPRESENTA!

25 comentarios:

  1. ME EXTRAÑA MUCHO LA POCA CANTIDAD DE COMENTARIOS EN LA PAGINA EN GENERAL

    SEGURO QUE LEEN TODO PERO NO ALCANZA CON ESO

    ESTO SE MANTIENE CON COMENTARIOS, CON OPINUIONES, ESOP LE DA VIDA

    HAY ALGUNA PAGINA ASI EN ALGUN LUGAR???

    ESTE ES EL BLOG MAS EXITOSO DEL MUNDO Y CREO QUE DE LA HISTORIA DE BLOGGER

    ACTUEN AHORA PQ DESPUES SERA TARDE PARA LAGRIMAS...

    QUEDAN POCOS LUGARES DESDE DONDE VER LA REALIDAD SIN SOPORTAR LAS DIKTADURA

    COPENSE Y PONGAN COMENTARIOS Y BANQUEN LA PAGINA Y A JULIA.

    ESO TAMBIEN ES HACER PATRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que e extraña los comentarios en cosas serias,Palermito
      Seguro que un artículo de More Rial pasan los 50 comentarios

      Eliminar
    2. Hola Palermito!

      Sí, es cierto, hay pocos comentarios, incluso hay posts con comentarios ´cero`y eso antes nunca sucedía. Y no es porque hayan disminuido las visitas a la página, porque eso no sucede, sino porque creo que la gente está fiaca, harta o quizás... asustada.

      Como todos los posts los reproduzco en la cuenta de Twitter, también son muchos los que leen el blog a través de esa red social.

      No es la primera vez que pienso en dejar el blog y continuar a través de twitter, porque en realidad me lleva mucho esfuerzo, horas y dedicación y a veces hasta sinsabores el mantenerlo.

      Veremos...

      Gracias por el apoyo.

      Eliminar
    3. Ya leyeron a Julia, pónganle onda, comenten! Porque si el día de mañana la que se aburre es Julia, ahí van a tener que ir a llorar a la iglesia de Panchoto!!

      Eliminar
    4. Me parece Julia querida que tanto esfuerzo y tanta está merece al menos un comentario del que lee
      Háganlo
      No cuesta nada
      Mañana será tarde

      Eliminar
  2. Lo había escuchado, dice lo que los ensobrados no dicen.

    ResponderEliminar
  3. Así es Palermito, muchos se quejan de que Macri era un blando, un escandinavo, pero el tipo hizo lo que nadie, encarceló sindicalistas mafiosos y empresarios corruptos. Lo único que había que hacer era bancarlo un período más, pero no. Y ahora hacen esto con El Presto, con Bonelli, con el ciberpatrullaje, y la gente se caga y ni opina. Así se llevaron puesta a Venezuela, viendo que los miedosos se quedaban callados. No es necesario poner el nombre y apellido para opinar. Un seudónimo o Anónimo. PERO NO NOS QUEDEMOS CALLADOS!! Y te lo dice un hincha de River :) Estamos todos en esta, si se callan ellos piensan que ya ganaron. Hay que seguir manifestándose. El mejor ejemplo son ellos, los subestimaron cuando decían resistiendo con aguante, si ellos tienen esa convicción, que somos MENOS ACASO? VAMOS A DEJAR QUE LOS INMORALES NOS GANEN? Los miedosos dejen de mariconear y apoyen la página!!! No podemos permitir que los aprietes logren su objetivo: CALLARNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACRI SE EQUIVOCO
      SE MANDO CAGADAS Y SE JUNTO CON GENTE QUE NO DEBIO
      NO PUDO, NO SUPO NO LE SDALIO...

      PERO ES UN MILLON DE VECES MEJOR QUE ESTA DIKTADURA NEFASTA Y ASESINA

      ADEMAS HIZO MUCHAS COSAS BIEN Y NADIE LAS SEÑALA

      FALLO LA ECONOMIA Y ESO DECIDE TODO PARA MUCHA GENTE

      PERO AHORA TENDRAN MIL AÑOS DE OSCURUDAD...CHAU LIBERTAD CHAU TODO

      ERA MAS FACIL PAGAR LA LUZ...NO?

      Eliminar
    2. Así es, pero muchos de los "errores" de Macri fueron inducidos por los de enfrente, nunca pararon de sacarle guita por medio de la justicia y la extorsión sindical y de los gobernadores peronchos. Nunca quisieron que tuviera dinero para gobernar, y la que les repartió no la usaron para gestión provincial sino para sus candidaturas.
      Y el otro gran problema es la idiosincrasia del vago que han instalado, prefieren vivir indignos y en la miseria antes que agarrar una pala. Cómo se combate la ideología del ocio?
      Pero lo imperdonable es el voto licuadora de la clase media, y el de los boludos que se creyeron el cuento de los Esperts y Lavagnas de la vida. Esos son los grandes responsables, con los parásitos no hay esperanza de ganar un sólo voto.

      Eliminar
    3. La vuelta de la mierda K se la debemos a ese 18% de pelotudos que voy se funde, y en realidad, al 60% que no voto por MM, o sea la mayoría, por eso ME ALEGRA QUE LA MAYORÍA SE ESTE FUNDIENDO, ESO SE MERECE ESTE PAIS , FUNDIRSE

      Eliminar
  4. lo peor es quienes votaron a FF. Aquellos que creian ingenuamente que venian mejor. Es mucha gente, estan aquellos fanaticos mononeurona que repitenque apoyan el relato, y los que le dieron una oportunidad al nefasto que esta en el poder hoy. A ellos, no les cambias la cabeza. La Argentina esta perdida, la educacion es lo unico que salva al pueblo, y eso esta destruido, y nadie hace nada.
    Como sociedad deberiamos, salir a apoyar a los docentes, policias y personal de salud. Salir a exigir que tengan una vida y sueldo digno. De ellos depende nuestro bienestar. Pero esta todo tan corrroptido que ya es tarde.
    La única solución es dividir a la Argentina en dos, irnos a una provincia, los que tenemos otros ideales, los que vemos la vida de otra manera, y salir adelante.
    Solo veo decadencia desde que nací. Decadencia, involución, incoherencia.
    Yo no comento mucho, porque siempre es lo mismo, y en general entro al blog desde mi celular, y es un bodrio escribir por ahí. Siempre me da poner lo mismo.
    Al principio de este mandato, contaba los dias que faltaban para que termine este gobierno, pero a solo unos meses, veo que mi mayor miedo se esta volviendo realidad. No se van mas.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios q faltan son porque según cada posteo, tws etc, vamos al enlace y comentamos allí. Este blog tiene una cantidad impresionante de visitas...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Este gobierno nos fundió por donde se mire y encima no hicieron nada x la salud, más que encerrarnos. Lo único que nos queda es salir a la calle y luchar desde ahí, firmes, en paz pero salir, otra.nonos queda. Si seguimos encerrados, perdimos. Fuerza y a salir!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por toda la info Jul¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Julia que casi no comento, pero que decir de ésta situación, todos los días hay atropellos a la institucionalidad, a la democracia, la Argentina está patas para arriba y es muy difícil que se revierta, los cabezas de termo fanáticos siguen ciegos, yo ya estoy cansada. Te mando un beso, todos los días entro a tu blog, te sigo rn twitter como @isabelebele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a corroborar y yo también te estoy siguiendo, Gladys.

      Un fuerte abrazo y gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
  9. Una frase de la película "La historia sin fin":

    Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: yo no me entrego, ni a mí, ni a mi familia, a esta banda de delincuentes.

      Eliminar
  10. Hola Julia! Entro todos los dias al blog y les comparto las entradas a mis padres. Ellos a veces me preguntan cuando hablamos: y vos como sabes eso??? Yo vivo al otro lado del mundo...y les contesto es que lo leo de un blog muy bueno! Ellos ya son grandes.

    Yo sigo las noticias en Argentina como si estuviera alli. A veces hasta un poco mas que las locales te diria. Hay veces que la energia que me da leer todo lo que pasa me tira tanto para abajo que me pregunto porque sigo leyendo..y si leo porque soy Argentina, porque tengo a mi familia alla...y porque me gustaria tanto que cambie. Cuando llegue a Australia y empece a vivir en un pais sin peronismo no tenes idea las puteadas que les dedique a peron y a toda la caterva de soretes que votan la misma miersa una y otra vez. En realidad siempre los putee, ahora tambien en ingles;). Aclaro Australia no es perfecto...pero se vive tranquilo y no nos falta nada. Argentina estaba muchisimo mejor en el pasado hasta que lleho Peron...

    Por ultimo tambien me ha pasado que por vivir afuera enseguida me mandan el " vos te fuiste no podes opinar" pero bueno alla deje mi plata de las afjp, mi 15 anos de aportes para que los cobren los planeros, guita que nos cago la afip, ect. Todo para que la chona siga impune.

    Muchas gracias por todo el esfuerzo!! Yo soy de la vieja escuela y prefiero los blogs y los foros...como los extrano.

    No aflojes numca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!

      Un fuerte abrazo a la distancia! ♥

      Y nunca dejes de opinar, no hagas caso a los imbéciles, el que estés lejos no te borra la nacionalidad. Por el contrario, la hace más fuerte.

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  11. 16:46 No, Julia, por favor, no dejes de publicar tu blog. Te sigo hace muuuuuchos años y soy medio anticuada (no tengo twitter). Sos la voz de los no tenemos voz. Por aquí me entero de cosas que poca gente sabe o comenta. Trato siempre de comentar, aunque no muchas veces con mi nombre pero si como ANONIMO. A veces estoy tan depre y desesperanzada que leo y nada más porque si comento lo que pienso me hacen un juicio por instigación al suicidio o al asesinato en masa. Pero si decidieses no publicar más por este medio, sacaré una cuenta en twitter para seguirte, sos la más saludable adicción que tuve en mi vida. Gracias Julia por abrirme tanto los ojos, por enseñarme tanto y, sobre todo, por mostrarme que no estoy tan loca cuando pienso en ciertas cosas para este, mi país que tanto quiero y del cual no quisiera irme nunca. No nos conocemos en persona, ni siquiera sé quién sos pero te quiero como una amiga muy cercana.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!

      Nunca me iría sin avisar.

      Te mando un beso grande ♥

      Eliminar
    2. Julia,te descubri,hace muy poco...No tengo twiter,no manejo redes...Soy un poco anticuada...
      Desde que descubri.."La ventana de Julia.." la leo todos los dias,no comento,pero me encanta leerte..
      Si hay que comentar ,para que no te vayas ,lo haré...
      Me encanta leerte...
      Felicitaciones...!!!❤👏💪

      Eliminar
    3. Gracias!!

      Me alegra mucho tenerte entre nosotros.

      Un fuerte abrazo ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...