domingo, 30 de agosto de 2020

El hijo evasor y su colección oculta de automóviles y camionetas cero Km (con video)

Video:
La colección de coches ocultos de Maximito (NUESTROS)


10 comentarios:

  1. este tipo es un gran inutil no sabe lo que es levantarse a las 5 6 0 7 de la mañana para ir a trabajar siempre vivio del choreo hace 12 años y lo sigue haciendo me gustaria ver que dicen los echarri duplaa rita cortese dady brieva , raul rizzo gerardo romano ect

    ResponderEliminar
  2. Un pajerto, corrupto Como la madre. Aunque la mona se vista de seda. ....Maximus Brutus ni con estos autos deja de ser bicho canasto como el adefesio de su hermana. Acá el combo es completo: por dentro y por fuera vienen " juleros", los hermanos kk.

    ResponderEliminar
  3. Perdonen mi atrevimiento, como sabemos de quien son esos autos? Que el tipo que filma diga que son de maximo y hay que creerle?
    Ni siquiera tienen patente. Eso parece ser un deposito de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, ¿cómo dudar de Maximito?

      Eliminar
    2. Respondiendo a la pregunta de anónimo 16:25.
      Hasta ahora lo único que se sabe a ciencia cierta, es que esos autos fueron importados por Malek Fara (ex representante de Ferrari y actual de Maseratti), también hay un Rolls Royce Phantom (como el del Comandante) y esas imágenes son en el puerto de Zarate a donde llegó el embarque. El resto, suposiciones.

      Fuente: https://autoblog.com.ar/2020/08/27/lamborghini-rolls-royce-y-mas-los-nuevos-autos-importados-por-malek-fara-llegaron-a-la-argentina/

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    3. ¡Graacias K.S!

      Siempre sos un libro abierto!

      Beso grande!

      Eliminar
  4. Si no hubiesen habido tantos termocéfalos y analfabestias que votan hoy estaríamos viendo como se rematan los bienes para volver al bienestar general.

    ResponderEliminar
  5. Ana, TERMOCEFALOS, qué buena forma de llamar a los cabezas de termo.De ahora en más voy a tomar el término prestado.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Cómo Creer o descreer? Como cuando encontraron la Famosa Cava de Vinos de SAN LÁZARO?Pobres Santos Inocentes,dueños de una Provincia entera :Santa Cruz.Sigamos creyendo en Los Reyes Magos en vez de salir a quejarnos y pedir que vayan a los Tribunales a declarar..y si son Inocentes...porqué ELLA en primer lugar sigue luchando para no presentarse Jamás?!Se siguen riendo en nuestra cara....

    ResponderEliminar
  7. Al inútil del gordo tetas hay que confiscarle todos los bienes y dejarlo en la calle, igual que a la araña que tiene por madre y todos los malditos que se llenaron los bolsillos robando al estado. Fin.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...