jueves, 27 de agosto de 2020

"Cuando ni estando con tu hija podes disimular tu pasado de caño y... "






17 comentarios:

  1. Es evidente q esta niña tiene la personalidad de su padre. No se quién será, pero la pequeña tiene una personalidad "distante". Pareciera q la madre disfrutara más q la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nena no es distante. la madre esta en otra. la nena esta mirando a su mama. eso no es distancia. la madre mira a la camara. hay falta de apego ahi. la nena tiene mirada triste. Una criatura de esa edad necesita sentirse conectada para tener energia y alegria. No se si tendras hijos pero estas muy errada. La madre esta mas pendiente de ella misma q de su hija y eso se refleja en la murada de la pequeña. No es cuestion de personalidad. Es cuestion de apego. Alli hay un vinculo ansioso e inseguro por oarte de la nena debido a la falta de apego con la madre.
      Y antes de bardear informense. Lean sobre vinculo, necesidades afectivas en la infancia, apego. No opinen por opinar. Hay q deconstruir las creencias en torno a la crianza.

      Eliminar
    2. Excelente respuesta 11.01!!! No podría estar más de acuerdo!Me encantó!!! La teoría del apego y las neurociencias afectivas (entre otras) nos enseñan mucho sobre vínculos, cuánto x aprender!!!

      Eliminar
  2. Y después no quieren que cosifiquen a las mujeres ,si esa nena no es una cosa que es , un adorno ,un capricho de una pobre rica

    ResponderEliminar
  3. Da miedo esa cara, pobre nena si se despierta de noche y ve la cara de la madre muere de susto... desfigurada y ni hablar de ese cuerpo asimétrico y amorfo...un cuco

    ResponderEliminar
  4. La nena mira a esa mujer plástica que ni repara en ella,bonita criatura,pero la fiestita y la pose es para la madre

    ResponderEliminar
  5. DÍAS PASADOS EN TWITTER, SALIO LA RECONCILIACION DE ESTOS, (ES CASI IMPOSIBLE) TODO ESTO SON INVENTOS DE POLINO,YA NO SABE QUE HACER POLINO CON LA MARMOTA ESTA.

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/JavierMMoure/status/1299069369889304576

    ResponderEliminar
  7. Come los panchos arrodillada.

    ResponderEliminar
  8. 1.14, de Redrado, esos son inventos de Polino, recuerdo cuando le buscaba novios ja ja ja ja, era como un Ruleta, y no pegó una!

    ResponderEliminar
  9. La nena mira el horizonte, como imaginando que hay un mundo real mas allá de esa pecera.

    ResponderEliminar
  10. Tiene 5 km de pijas en el orto pero...es una madraza che

    ResponderEliminar
  11. Totalmente loca,juega a que es la muñeca barbi con hija plástica igual que ella.Loca,locaaa

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que todos los que comentaron, esa nena está re triste. Me da pena, no es mas que un accesorio para la psiquiátrica oxigenada esta, que si se para al lado de un radiador se derrite de lo encauchutada que está. Pobre criatura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...