jueves, 27 de agosto de 2020

EL PASQUÍN HEDIONDO DEL EDI Y DE FUENTE VIEJA


7 comentarios:

  1. Me quise reir de la boludez de esta tapa, pero me acordé q no nos podemos reir. La infectadura les esta pegando fuerte a muchos. No se pueden olvidar de Macri. Macri esta en Europa y feliz de lo q hace. La pedorrada kk, en su maxima expresión. Son unos "cualquieros" estos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja como les duele! la envidia es pecado capital chiquEs!!! Pero nosotros acá contamos con alverso, la mayra, magario, la ofelia, espinoza, máximo, la andrea, la illás, rincón, dady, rizzo, echarri, con la rinaldi, la gata, la ángela, el charly, el fito, el mollo, con los moyanos, d´elia, ahora con samid (q dio la solución en un video con la marcha "de los muchachos machirulos" de fondo! PQ AÚN NO LE HAN CAMBIADO AL IDIOMA INCLUVERSIVO!) Ahhh también están el branca, tomá men, vhm, sietesobres, novaresh, duggano, EL MERCENARIO, los de la mesa del hambre, los ministros y "LAAA LAAADROOONAAA" y algunos más... ESHOSSS, Q SON LOS Q SABEN!!! ¿Para q lo quieren "al gato", sino lo pudieron exterminar en 4 AÑOS, con todas las bombas q le tiraron? Dejenló allá, q gaste SUS SIETE VIDAS CON SU HERMOSA FLÍA, VIAJANDO, HACIENDO LO Q NO LO DEJARON HACER ACÁ Y Q SE JODAN OTROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa, que lindo que lindo

    https://twitter.com/AdorniEternum/status/1299197179568025603

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/madorni/status/1299115865527418886

    Aca tendrían que hacer lo mismo con las estatuas y monumentos porque viven violentandolas y robandole el bronce.

    ResponderEliminar
  5. Quieren ir por El Presto, si van por el hay que ir por Hebe y todos los que amenazaron a Macri, a su hija y a su esposa. Tenemos que estar mas unidos que nunca.

    https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1299216121351090176

    ResponderEliminar
  6. No es agitador y si esta ausente. Me putearan pero es indefendible el Mauri. "Que es Peron en Puerta de Hierro"? Nuestro lider exiliado? Dejen de joder. O vuelve y se pone al hombro la oposicion y que siga alla mientras nosotros bandereamos. Dejen de joderr

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...