Morena Rial demandó a la revista Pronto por publicar fotos suyas en Punta del Este. La sorprendieron en traje de baño junto a Facundo Ambrosioni. Los comentarios despectivos que recibió la mediática la hicieron sentir muy mal y, dolida por el bullying, le pidió a su abogado que vaya hasta las últimas consecuencias contra el medio. Ahora, en medio de esta batalla legal, sorprendió a sus seguidores con una imagen de perfil muy jugada.
La hija del conductor de Intrusos le quiso hacer frente al calor porteño y fue a la pileta. Se puso una bikini animal print y se retrató escotadísima. "Dime qué tú quieres de mí, baby, baby", escribió en el posteo haciendo referencia a la canción de Nicky Jam con Farruko.
"Hermosa mía", le comentó su novio, con quien pudo recomponer la relación luego de varias infidelidades y una denuncia por violencia de género. En las vacaciones se los vio muy unidos y enfocados en la crianza de su hijo, Francesco Benicio.
Para evitar las críticas, Morena optó por restringir los mensajes, por lo que solo sus mejores amigos pueden dejarle un comentario.
En estos últimos meses, la mediática siguió apostando a su transformación estética. Ahora tiene parte de su pelo rubio, se inyecta ácido hialurónico en los labios, usa pestañas postizas y se hace tratamientos estéticos para cuidarse. También le gustan las uñas exuberantes y cambió su forma de vestir. (TN)
Otra más con "teclas de piano" !!!
ResponderEliminarY lo miraste al"piraña"que está al lado? Nuevitos los dientecitos
EliminarPatético. Y denuncias como esa deberían ser rechazadas in limine con costas a su cargo.
ResponderEliminarHeladeras llenas
ResponderEliminarLa mejor foto es la de PRONTO.
ResponderEliminarGrasa y más grasa
ResponderEliminar“...tiene parte de su pelo rubio, se inyecta ácido hialurónico en los labios, usa pestañas postizas....y usa TODOS los filtros de Instagram q existen”
ResponderEliminarAsi y todo es HORRIBLE, y no por gorda, por fulera DE ALMA. Mal bicho como el padre
Se operó la naríz o la foto está muy retocada??
ResponderEliminarQue asco este mamut teñido, la operación fue al dope. Sigue obesa.
ResponderEliminar