jueves, 12 de diciembre de 2019

Cambio de gestión. Necesitan recaudar para la corona... El Rey de la Salada se va a su casa

Vuelve a vivir en su mansión

3 comentarios:

  1. Albertico combate la desocupacion, dejando trabajar a todos los chorros

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa querido ventaneros es que Grassiola (perdon Fabiola) necesita quien le provea sus oufits para seguir "deslumbrando" con su estilo grasachic!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR NO OLVIDAR!!!!!

    Carlos Javier Gómez, subteniente de la Policía Bonaerense, contó el dramático momento que vivió con sus compañeros cuando fueron a detener a Jorge Castillo, el "Rey de la Salada", acusado de asociación ilícita y extorsión a puesteros de la feria de Ingeniero Budge. El efectivo recibió un impacto de bala, estuvo a punto de perder un ojo y debieron reconstruirle la nariz. "Castillo tiró a matar".
    Ocho efectivos llegaron a la casa del acusado, en Open Door, partido de Luján, con la orden de llevárselo preso. En la puerta, se encontraron con custodios a los que lograron reducir. Subieron al búnker del primer piso donde estaba escondido el "Rey de la Salada" y notaron que había una puerta blindada. "Era imposible romperla", dijo Gómez.Desde afuera, se identificaron como policías y le pidieron que se entregue, pero Castillo no lo hizo y fue por más: "Disparó a matar". Además, bajó abrazado a la familia para cubrirse.
    Después de ese violento episodio, cuando Gómez se sacó la máscara, se dio cuenta que estaba ensangrentado producto de las esquirlas y fue asistido por sus compañeros. El tratamiento todavía sigue. Tienen que sacarle las esquirlas que le quedaron en la cara. Estuvo a punto de perder un ojo y tuvieron que reconstruirle la nariz.Por haber resistido a los tiros, Castillo también fue acusado por "homicidio en grado de tentativa agravado". Además, es el único imputado en la causa paralela por evasión impositiva y lavado de dinero que lleva adelante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, tras el allanamiento a la feria Punta Mogotes, una de las tres de La Salada, en la que se secuestraron 11 millones de pesos y 6 mil dólares.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...