martes, 22 de octubre de 2019

EL TÍTERE que en el debate dijo que iba a cuidar a la prensa (con video)


MEMORIA



4 comentarios:

  1. Además de ver y escuchar los atropellos de este energúmeno contra la prensa no sé si si tuvieron oportunidad de ver y escuchar la q se mandó Luciana Salazar en el programa de Tinelli. Están los fragmentos en las redes dónde comenta q en el debate Alberto le mencionó a Macri su padre muerto. Macri con total altura y educación le dijo q era de mal gusto hablar en el debate de una persona fallecida q no se puede defender. La pelotuda de Salazar festejaba con Tinelli este episodio y hasta hizo un acting como de persona moribunda. Tinelli por supuesto celebrando el paso de comedia. A la Salazar es obvio q alguien le da letra y cuando tuvo q poner su bocadillo propio es ahí donde metió la pata hasta el cuadril. Menos mal q tienen a toda esta gentuza diciendo disparates a cada instante. Salazar aún no estrenó su cerebro plastificado y Tinelli es un burro q está caliente porque cuando se quiso acercar a Macri éste no le dió ni cabida.
    Sigan así muchachos, esto nos ayuda a recaudar más votos para el domingo por el espanto que causan como en las mejores épocas de Kris, la faraona. Autoritarios, ventajeros, chorros y grasas. Al único lugar donde pueden volver es al oscurantismo. Vamos q cada día se puede un poquito más!!

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba por contar este episodio tan vergonsozo en el programa de Tinelli. Hoy me enteré al escuchar a la Calabró indignada por lo ocurrido. Pasó un audio del momento donde Tinelli justifica memcionar al padre porque fue el presidente que lo mencionó antes...no aclaro que fue en otro contexto.
    Razonaria igual Marce si alguien le recuerda a su padre alcohólico y que madre tenia esquizofrenia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli es el típico resentido con poder...

      Eliminar
  3. 15.24, eso se lo pongo en twitter, y los hijos le salieron todos mierda!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...