martes, 2 de julio de 2019

La nutri afiló las uñas

La historia se repite...

A principios de febrero de 2014, la Loly se había puesto celosa de Flavio

Solamente un par de palabras en Twitter logró desatar un enfrentamiento entre dos personajes del espectáculo en el ardiente verano 2014. "Me hartaste Flavio Mendoza", escribió Loly Antoniale en su cuenta de Twitter y puso en evidencia una situación que, hasta entonces, permanecía al margen de los escándalos de temporada. Al parecer, la morocha estaría celosa de Flavio Mendoza porque el coreógrafo le tira "palos” a su futuro marido, Jorge Rial.

"Me cansé de sus comentarios, con su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge. Que lo haga con (Marcelo) Tinelli, que lo haga con Cacho (Castaña)", reveló la joven a las cámara de Infama y luego agregó: "Me aburrieron los chistes de Flavio. Que reine el amor, que reine la paz. Vamos a las piletitas, vamos a las piletitas, un poquito de hielo en las piletitas".

La respuesta no tardó en llegar y Flavio Mendoza la calificó de desubicada.  "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loly nunca más hago un chiste", dijo Mendoza y concluyó: "Obvio que no soy amigo de ellos pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor”.

Y si faltaba algo apareció Rial en el Twitter. "Que quede claro. Banco a mi mujer @loly_anto en todo. Cuando digo todo, es TODO. Sigan con lo suyo". (La Provincia SJ)
A puro diente y encía ¿Blanqueamiento o "canjeamiento"?

15 comentarios:

  1. Me parece que Rial es para el otro lado. Sino expliquenme porque cambia tanto de mujeres. Porque las tiene de pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que lo digo, y nadie me da bola. En 1990 aparecio' con peluca y maquillaje en una fiesta en Punta del Este.Y no era de disfraces, la fiesta.

      Eliminar
  2. LA NUTRI-CAT ES OSCURA...PARECE MUY TRANQUI PERO ES JODIDA.

    POR ALGO SE METE CON ESTE MAFIOSO HIJO DE PUTA

    UNA MUJER DE BIEN NO SALE CON ESTA MIERDA NI POR PLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón. Y una mujer bien menos expondría a dos nenas a un despojo de persona como este

      Eliminar
  3. Esta putilla kirchnerisoide de la nutri-gato Pereiro es de las progres que bancan toda esta movida hasta que les toca.
    Fue un pico pedazo de puta, tu marido hizo cosas peores y que se haga el open mind femitonto lo sacó de vos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que mirar la línea de las encías, si es toda pareja es trucha la dentadura

    ResponderEliminar
  5. Julia, LA NUTRI GATO dejo de seguir a MUNRO en instagram...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Ohhhh Ohhhhh!!!

      ¿Cómo hacés para saber eso? En twitter sé hacerlo pero en IG, no.

      Eliminar
    2. Mirando a quien sigue la persona...ahí se ve. Muy fácil!

      Eliminar
  6. A Guido Zaffora lo rajan!!! Lo mejor q le podría pasar. Salir de ese programa..

    ResponderEliminar
  7. En esa boca hay ADN de Pallares...dicen, no se...ahora son hermanos de leche

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tuve la sospecha que JR se la come. Hace lo mismo que hacía Fort, buscar mujeres alquiladas para parecer muy macho (o Cristian Castro, incluso Hoppe).
    Refuerza mi teoría que desde q se separó de D'Auro son todas minas con prontuario, es decir carpeteables y manipulables.
    Por más despechada q esté Loly Antoniale (por el maltrato, pues amor nunca hubo), nunca va a hablar, porque este la destruye. El mismo le decía niña Troly y luego le prometió amor eterno...
    La nutri está hace décadas tratando de ser celebridad, con puestas en bolas incluidas. Nunca pudo y se sacrificó con Pie Grande para ser más conocida...
    Ninguna es santa, pero al transar con el mismo diablo, todas van a terminar tarde o temprano en el averno

    ResponderEliminar
  9. PD: la nutri se enojó porque no quiere que se sepa? Porque si JR es tan hombre como quiere aparentar, sólo sería un juego gracioso... Pero acá parece q la nutri no quiere q le compliquen el trabajo de hacer pasar por macho a uno que al parecer no lo es...

    ResponderEliminar
  10. Rial necesita que lo visite el hermano de la Nannis

    ResponderEliminar
  11. Se hace la celosa la kernerista, jajaja..puro acting, ella ya disfruta de esa billetera abultada y los demás que revienten.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...