martes, 2 de julio de 2019

Internaron a Juan Darthés en Brasil

El actor está en una clínica de San Pablo por un cuadro de depresión. 

Este martes por la tarde Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión. Así lo informó Carlos Monti en "Pamela a la Tarde".

Además, en el programa se comunicaron con su abogado Fernando Burlando, quien confirmó la información y manifestó que el artista está acompañado por su amigo.

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", sostuvo el letrado. Y agregó convencido: "Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente".

"Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", aclaró Burlando.

Tras esta noticia, el actor faltaría a la segunda audiencia que tenía prevista el próximo jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia que le efectuó Anita Co por abuso sexual. De esta manera, un médico debería firmarle un certificado médico para justificar su ausencia. (DiarioShow)

¡Mirá!







11 comentarios:

  1. Pobre tipo. Que una putita mitómana como Calu Rivero que no sabe ni mentir y un rebaño de mitómanas te acusen de semejante mentira mal armada es terrible. Ojala las culiadas que inventan y se cagaron en este tipo la paguen.

    ResponderEliminar
  2. Debe estar con meteorismo el depravado .

    ResponderEliminar
  3. Cómo no va a tener depresión, esta manga de HDP le arruinaron la carrera!

    ResponderEliminar
  4. A ver este escenario hipotético.... supongamos que a darthes le sucede lo mismo que a Salomon y se le despierta un cancer.

    ¿Donde se van a meter las mitomanas?
    ¿Donde se va a meter (((el que financia a las mitomanas)))? ¿Y todos aquellos que las apoyaban?

    Si esto sigue asi, van a cosechar tempestades.

    ResponderEliminar
  5. Yo no le creo a Darthés, es un tipo que era un asqueroso con todas las jovencitas que se quería levantar. Tenía mala fama desde siempre en todos los sets de TV, a mi Rivero no me gusta, Fardín me gusta menos, pero eso no quita que Darthés es un baboso y el río suena hace rato, añares, el tipo es degenerado, punto.
    Si violó o no, no lo puedo afirmar, pero que era flor de degenerado se sabía muchísimo en el ambiente artísitico. Manosear manoseó minas, muchas minas,en cuanto podía metía mano, lengua y lo otro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MITOMANA 11:28. Toda la vida hablaron muy bien de Darthes sus colegas, los técnicos y sobre todo sus colegas MUJERES y lo mas importante es que lo hacían público en notas de tv y gráficas.
      No tenes la mas mínima prueba y acusas desde el resentimiento. Ylo peor haciendote eco de una mentira y reproduciendo la mentira.
      Ojala te hagan lo mismo que a este tipo a ver que sentís cuando un grupo de putas inventen de vos y de tu viejo, hermano o hijo.

      Eliminar
  6. 11.28 Un pajero que no respetaba a las mujeres,la ùnica decente ,para èl,era la madre de sus hijos.jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:39 deja de sobarte el lomo a vos misma HUECA. Sos mas obvia que las mentiras de las falsas acusadoras.
      PD: en que quedó lo del pajero pedófilo de tu papá??

      Eliminar
    2. 11;28 perdón ! No era para vos era para 22:13 mí comentario.

      Eliminar
    3. Porque encima de hueca BRUTA 8:45. Como no vas a hacer eco de esta femimentira bien kakoide si te falta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...