jueves, 25 de julio de 2019

Divorcio político: Graciela Camaño dijo que rompió "todo vínculo" con Sergio Massa

Pasaron apenas dos meses desde que la diputada nacional elogiara al exintendente y lo emocionara hasta las lágrimas. "Ahora no hablamos", confirmó.


No pasaron todavía dos meses desde que Sergio Massa se emocionara hasta las lágrimas cuando su ‘madrina’ política, Graciela Camaño, pronunció un tierno elogio ante una multitud: “Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente…". "¿Cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro?”, decía la precandidata a diputada, que ahora acaba de asegurar que rompió “todo vínculo” con el exintendente de Tigre. 

Lo dijo este miércoles a la noche al ser entrevistada en el canal LN+. La diputada, aliada del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, respondió con contundencia al ser consultada sobre si Massa se siente cómodo siendo parte del Frente de Todos: “No sé, porque no tengo relación. Cortamos todo vínculo. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea presidente, y él que Alberto Fernández sea elegido”. Atrás quedó ese emotivo 29 de mayo en que Camaño dijo a todos que Massa era “el único dirigente de la Argentina que no tiene la mochila pesada, que ha hecho una carrera política y que no puede ser señalado por el dedo acusador de nadie”. 





3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...