jueves, 25 de julio de 2019

De tanta bronca se le va a incendiar "el quincho"

 (Donde dice COTELONGEO, léase COTOLENGO)

13 comentarios:

  1. Raulito Rizzo dice-:Si gana MM va haber una guerra civil........ Lo escucho y me pregunto.-: Donde estaba este muchacho ,aun con sangre joven, en el 76?, porque no hubo una guerra civil cuando asaltaron el poder CONSTITUCIONAL COMO EL QUE HAY AHORA....... Porque no se manifestó de la misma manera, cuando aun tenia fuerzas para luchar por sus ideales?............Maladroga aseguro que “Mientras sea presidente Macri, no voy a volver a a vivir en Argentina” no volvería al país mientras este MM y cuando le duele la rodilla viene a operarse acá........No a Cuba.....ACÁ...... Pablo Echorro opina en TV que en las imágenes ve a Josecito el Valijero que VA ligero realizando donaciones a un convento y uno se pregunta-: Que habrá visto si vio algo, en la Estación Once, o no estaba por estos pagos?.... Que raros son los argentinos.....cada día me asombran mas....

    ResponderEliminar
  2. Ganaron 2 veces y no pasó nada. Andate a la mierda Rizzo!!

    ResponderEliminar
  3. ESTE TIPO ESTA ENFERMITO...SE NOTA QUE TIENE ALTO TRAUMA

    DE ENTRADA DA RISA PERO DESPUES DA PENA

    LO USAN COMO PAYASO MEDIATICO...LO INVITAN DE LOS DOS LADOS PARA CAGARSE DE RISA

    ResponderEliminar
  4. http://www.merlogba.com/gustavo-menendez-gasta-millones-en-un-polo-audiovisual-que-no-existe.html


    actor k fetiche del director k yotich (violín y estafador), ambos ñoquis de merlo

    ResponderEliminar
  5. Hoy tomé un café con una amiga que hacía 10 años no veía, recordé el porqué: ultra K, y como Rizzo, con un odio devastador.

    Dan miedo. Ultima salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una historia parecida con un amigo de mucho tiempo.
      Cada vez que hablaba de política con él se ponía a gritar y tiraba "macrista" como insulto

      Vive en capital y cuando venía a provincia se me cagaba de risa si yo decía no ir por ciertos lugares porque te pueden robar.
      La ultima vez lo deje solo. Y como era de esperar le pegaron y le robaron.
      Cuando me contó eso le dije: "No les dijiste que eras K igual que ellos? Te tocó la redistribución de la riqueza".

      No me habla más.
      Tampoco lo extraño mucho.

      Eliminar
    2. Jajaja muy buen remate

      Eliminar
  6. Rizzo:tipo muuuuy enfermo.Posta.
    Cualquier semejanza con otros ejemplares de la misma secta es mera coincidencia.

    ResponderEliminar
  7. los kukas estan muy desesperados faltan 17 dias para las paso y a medida que pase el tiempo cada vez se desesperan mas ellos saben muy bien que gana macri por eso hace todo tipo de chicanas NVM KUKAS

    ResponderEliminar
  8. sobrecitus abstinens se llama el mal que le aqueja a raulito...

    ResponderEliminar
  9. Este es buen artista. Quien lo conoce , quien lo nombra si no fuera por estos “ataques de locura” . Es otro más que vive a costillas del estado. Defiende su bolsillo, no hay que darle prensa. Que le siga pagando el municipio de Moreno y la gente del lugar vive en medio del barro. Caradura y sinverguenza que se vaya a Venezuela si acá no está cómodo. Que con Maduro no va a estallar nada. Ya estalló todo.

    ResponderEliminar
  10. Que lastima dan. Es increible como destruyen sus carreras por defender sus ideas. Pobres de espiritu. Pateticos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando escucho a estos desmemoriados hablar de los pobres y que ahora pasan hambre me da ganas de contarles mi experiencia como docente de una escuela de La Plata, cercana al arroyo del gato, me jubilé en el 2008, rescaté familias inundadas que alojábamos en la escuela cuando se desbordaba el arroyo, no teníamos cloacas, se nos desbordaban los pozos y como era imposible usar los sanitarios que estaban en pésimo estado nos pusieron baños químicos, los chicos venían a la escuela con los dedos afuera y si no, se turnaban con los hermanos para usar las zapatillas, el último año 2008, de los 1200 alumnos que concurrían a la escuela tenía 450 que recibían la única comida del día en el establecimiento escolar, pedíamos donaciones porque lo que mandaba el consejo escolar no alcanzaba para la compra de los insumos, todo sucedió en gobiernos peronistas, por eso no puedo admitir tanta HIPOCRECIA, qué hicieron durante los años que gobernaron?, en qué mejoraron la situación de los bonaerenses, porque la miseria y la pobreza no empezó hace 3 años, es un estigma que dejó el peronismo, NO MIENTAN MAS HAGANSE CARGO DEL ATRASO, DEL ROBO, DE LA IMPUNIDAD con que manejaron la provincia y el país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...