lunes, 3 de junio de 2019

¡¡Quedan avisados!!

Además, mentiras...

Se adjudica como propias las obras de la Nación
Y aquí hay mássss...

7 comentarios:

  1. Chorra Mentirosa.
    Con esa esKuela de LA ZORRA aprendiste todo mal.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Cuando me case, mi cuñadita tenia tres años, La adopte como a una hija. A los 19 se fue a vivir al Barrio Los pinos, cerca de La Candela de Boca Juniors y del Hosp. Paroissien. Atrás del Hosp hay un basural y quema DE TERROR!. Vive sobre una calle de tierra, La comisaria es una Pizzeria. todo es marginal, trucho o esta muy lejos. Moron o San Justo son las opciones. Hasta Ciudad universitaria la hija viaja o viajaba dos horas veinte minutos!. Ahora con el metro-bus un poco menos. y podría hacerte una lista infinita de cosas que resultarían increíbles. La mugre y los olores no se pueden describir, la zona donde esta el estadio de Almirante Brown da miedo. Vive en una especie de comunidad con cuñados sobrinos y suegros todos en un mismo lote con construcciones precarias de 2.20 mts de alto.... Ahora, Son todos PERONISTAS DE LA PRIMERA HORA, Y ADORAN A KRISTINA......A veces no se que hacer. A mi sobrina le banco todo, TODO. La estimulo, la ayudo con lo que necesite financiera mente, quiero que termine una carrera para salir de ahí.........pero creo que no quiere, salir de ahí......es como una adicción que tiene.....y cuando me sale con los dedos en v.....la quiero matar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      Es muy triste tener un ser querido chupado por esta seKta, porque eso es lo que son: UNA SEKTA (y peor aún, porque son una secta con K).

      No se puede razonar con ellos, porque el lavado de cerebro fue y sigue siendo muy intensivo. Prueba de ello son sus raíces, los peronistas, que HEREDAN el fanatismo por el partido y no lo razonan, solo obedecen.

      Los peronistas son como los hinchas de fútbol (pero más grave porque las consecuencias las sufre el país entero), siguen la tradición familiar, sin cuestionarse ni cuestionarles nada. Son perros en busca de satisfacer a su amo.

      Reitero: NO RAZONAN, SOLO OBEDECEN.

      Eliminar
  3. Si los hijo de puta de La Matanza vuelven a votar un intendente peronista ES PORQUE LES ENCANTA LA MUGRE. JODANSE SI VIVEN ENCHASTRADOS EN LA MIERDA HACE DECADAS

    ResponderEliminar
  4. Conozco a mucha gente de la Matanza, y oh! casualidad, todos están con Macri por las obras, por supuesto que Laferrere no es lo mismo que Ramos Mejía, pero en CABA,????es lo mismo, porque el Jefe de gobierno,´piensa en todos, veo lugares como Parque Patricios que está buenísimo, en cambio(eso lo vi yo) cuando estuvieron otros, a los barrios elegantes los tiraban les hacian cualquier cosa, como no los podían destruir!
    SON NEFASTOS, días pasados le dieron el teatro San Martín ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????a la basura de Recalde hijo, para que anuncie sus Programas ??????quien le dió el San MARTIN? creo que no fué nadie.
    Me encanta Larreta, ya me gustaba en la época de Macri, siempre trabajaban él y Santilli,(yo les preguntaba) la gente que trabajaba, la gente se enoja por las Obras, porque no se puede pasar, etc.et.ESTAN TRABAJANDO, nos pasó con la Av.Corrientes!!!fué un desastre 1 año y medio,muchos negocios cerraron(los reabrieron ahora)no se podía pasar, un desastre.
    el resultado está, hermosa la calle Corrientes. Los teatros venden más entradas, y todo es hermoso, lo mismo Suipacha.se ve adonde está nuestro dinero, el gobierno no sabe comunicar,(hablo en la parte social)cuando estaba Macri,la labor de MARIA EUGENIA VIDAL, no se veía,pero.....HACIA COSAS DE VERDAD.
    FUE POR ESO QUE ME ENOJE CON LA MICHETTI, no quería que Larreta fuera Jefe de Gobierno, quería ser ella? ja ja ja ja ja, que dolor de cabeza tuvo Macri con esta mujer! ESPERO QUE A NADIE SE LE OCURRA ponerla en la fórmula, SOCORROOOOOOOOOOOOOO.
    Caccitore, a ese nadie lo recuerda por todo lo que hizo,(era un gobierno militar) fui el único que hizo ALGO.después de Larreta.
    Los peronistas AQUI NO ENTRAN, han estado disfrazados de Ibarra, y son DESASTROZOS.

    encontré a gente de villa Urguiza y Caballito,enojadísimos con Larreta y Macri en su momento, por las construcciones, pero ellos ni se preocupan y entonces?
    AQUI NO PASAN!

    ResponderEliminar
  5. no olvidarse de las patrullas escondidas porque se le canta el orto.

    ResponderEliminar
  6. Recién me doy cuenta que la Magario tiene cara de travesti.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...