lunes, 3 de junio de 2019

Mauricio Macri despegó Vaca Muerta. Video





6 comentarios:

  1. Cuando la gente entienda la importancia de la macroeconomía en el crecimiento de un país y por ende en el bienestar de sus habitantes se podrá lograr los objetivos de crecimiento, por supuesto que sin esto solo queda la continuidad del momentismo otorgado de los populismos que reparten las migajas y le hacen creer que con eso se está bien y solo se hipoteca el futuro de la mayoría y se enriquece el de los gobernantes, el ejemplo lo tenemos en Cuba, Venezuela y casi todo centroamérica sumidos durante décadas en la pobreza, sin movilidad social, sin ilusiones, con la única ambición de salir para encontrar una vida en otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Quedo claro como el agua, las grandes noticias de progreso las publicamos nosotros y, repercuten en el mundo. Porque los medios de aka, solo sirven para crear incertidumbre y generar bronca. GRANDE L.V a rt todo esto!!

    ResponderEliminar
  3. Los "medios" de acá se pueden ir a la reputisima madre que los parió, miden 2 puntos , nadie les cree , hoy MANDAN LAS REDES
    PERIODISTAS: HOY CUALQUIERA AGARRA UN CELULAR Y HACE DE USTEDES..O SEA NO LOS NECESITAMOS MÁS , VAYANSE A LAMER CULOS PORQUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA PARA SOBREVIVIR, PERO SEPAN QUE SE NOTA MUCHO EL DE QUIEN LAMEN.
    FORROS E INÚTILES.

    ResponderEliminar
  4. Quería contar que Vaca Muerta no es descubrimiento del kirchnerismo, como andan diciendo los Kukuas por todos lados.

    Vaca Muerta es una formación sedimentaria de Shale descubierta por el geólogo Charles Weaber en 1926, contratado por Stándar Oil (hoy Chevron), esta formación está desde la era jurásica.

    Constituye la roca generadora de hidrocarburos líquidos y gaseosos más prolífica de la Cuenca Neuquina.

    Las investigaciones fueron confirmadas por YPF en 2011, y en 2012 eleva la estimación de la cantidad de reservas, pero las verdadera inversiones empezaron con el impulso del Presidente Macri y el aporte de empresas que decidieron invertir en el país.

    Salvo que Cristina haya existido en la era jurásica, cosa poco probable, este recurso es descubrimiento de un extranjero, quien además le puso el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente dato, Adriana. Como siempre, sos insuperable en cuanto a tus aportes.

      Esto habría que viralizarlo para que se sepa y se grabe bien.

      Voy a hacer una captura y subirlo a Twitter.

      También lo voy a convertir en post.

      Gracias!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Son todos una mierda los medios, no se salva ni uno.Vieron que hoy la yegua chorra no fue a la audiencia por el juicio en Py y los medios ni se molestaron en cubrir la audiencia?
    Cubren cuando va ella , haciendo su patètica escenita de superada y soberbia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...