viernes, 31 de mayo de 2019

SEGUNDO ROUND: Y Yanina Latorre siguió dejando sus dedos marcados en la cara rocosa de la Chancha Blanca (con video)

La panelista de LAM salió al cruce con todo de la periodista en medio de su pelea mediática ¡Su fuerte descargo!

El video


Yanina Latorre y Agustina Kämpfer protagonizan una tremenda pelea mediática luego de que la periodista defendiera a Nicole Neumann en su enfrentamiento con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Kämpfer aseguró que llevará a la Justicia a Yanina y Latorre le dedicó otro fuerte descargo en LAM: “A mí no me garpa hablar de ella, me da vergüenza hablar de ella y ver cómo ella trabaja impunemente cuando está acusada de todo lo que está acusada”.
Y reveló el íntimo motivo por el que se enfrentó con tanta vehemencia a Agustina: “La violenta fuiste vos porque te mandaste un lindo chistecito cuando empezó el tema de Nicole, vos que sos tan feminista y sorora, con la puntita. Si fueras buena mina, no hacés ese chiste. Eso me brotó y te contesté”, aseguró haciendo referencia al escándalo que protagonizó su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt el año pasado.
“Yo fui víctima, soy honesta, soy decentes, no me meto en el barro y menos con minas acusadas de delitos como vos. Tenés problemas porque tus gastos no coinciden con tus ingresos. Vos con tu sueldito de panelista no podés pagar ni en pedo ni una patente ni un seguro del auto de alta gama que tenés ni la casa que tenés. Tu heladera es más cara que tu sueldo”, agregó Yanina sobre la exnovia de Amado Boudou.
"LA VIOLENTA FUISTE VOS PORQUE TE MANDASTE UN LINDO CHISTECITO CUANDO EMPEZÓ EL TEMA DE NICOLE, VOS QUE SOS TAN FEMINISTA Y SORORA, CON LA PUNTITA. SI FUERAS BUENA MINA, NO HACÉS ESE CHISTE. ESO ME BROTÓ"
Y continuó, muy picante: “Como tu entorno no te quiere, me mandaron fotos de tu casa, de tu living, de tu cocina. Ayer me llamó el país para contarme de tu vida. Me contaron con todos los que te acostaste, con los profesores, todo lo que hacías para trepar”.
Indignada, se refirió a la posibilidad de recibir una intimación judicial de Kämpfer: “Ayer tu abogado declaró que no me va a mandar una carta documento porque él no se mete en líos de polleras. Este lío de polleras lo empezaste vos, reina mía. Me cargaste con la puntita y te metiste con el tema mío de Nicole. No te hagas la mosquita muerta, me gustaría que me expliques a mí y al país cómo carajo pagás todo lo que tenés y de dónde lo sacaste”.
Por último, miró a cámara y disparó: “¿Vos estás bien de la cabeza? ¿Quién te difama? ¿El juez? ¿El fiscal? ¿Toda la imputación que tenés? ¿Las pruebas que hay en tu contra? ¿No te da vergüenza ser tan cínica y hacerte la zen? A mí me daría vergüenza sentarme en un programa de televisión a hablar de la gente con lo que afanaron. Devolvenos la guita. Yo pago mis impuestos, soy loca, contestataria pero decente”. (Ciudad)


15 comentarios:

  1. Grande!!!!Aplauso de pie!!!!(jamas crei llegar a decir esto,pero se lo merece Latower)
    A ver cuando le entra a Wampas y a la chancha negra!!!

    ResponderEliminar
  2. Clarísima y contundente, ni una palabra fuera de lugar!

    ResponderEliminar
  3. https://pbs.twimg.com/media/D7569ePXoAAncuk.jpg
    :)

    ResponderEliminar
  4. https://pbs.twimg.com/media/D76WLzZX4AY2qTu.jpg

    ResponderEliminar
  5. e
    EN RADIO MITRE EN EL PROGRAMA DE LANATA, LA APLAUDIERON, A LA TARDE LEUCO Y ANDAHAZI LA APLAUDIERON.
    ES LA UNICA QUE SE LO DICE, ES UNA VERGÚENZA QUE LE DEN TRABAJO!
    Yo conozco su casa, paso muy seguido, recuerdo que no tenía trabajo,siempre me pregunto: puede pagar esas expensas? y el coche lo deja en la calle?o tiene garage?
    Tengo entendido que el novio es un seco, y como viaja!
    Por algo la echó Moria!
    Y esta nos habla de política?
    Está muy enterada Latorre, no hay dudas que Lanata le dió el dato.
    No hay dudas que es la mejor panelista.
    Espero que la llamen.
    Una vez Baby, le digo:"siempre serás la novia de Boudou"estás marcada.

    ResponderEliminar
  6. Aplausos para yanina, por fin alguien lo dijo, no aguanto esa colorada chorra

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, da pena que habiendo tanta gente que estudia, trabaja, se rompe el alma para progresar, le den trabajo a una CHORRA. Coincido con Baby, es y seguirá siendo la novia de Boudou, aunque quiera hacerse la impoluta

    ResponderEliminar
  8. En esta la banco al loro barranquero. Le cantó la justa, lo que las personas decentes opinamos de esa sinverguenza.

    ResponderEliminar
  9. Le sdaltò bien a la yugular a la colorada chorra. En esta banco a Latower.
    Hay que desenmascarar a esa trepadora inmunda, trola de cuarta.

    ResponderEliminar
  10. Yanina qué coraje! Gracias por decir lo q todos pensamos

    ResponderEliminar
  11. Otra LEAL (como Lázaro) y el silencio tiene su precio... Por eso la veremos con vehículos, casa, dpto, tratamiento, viajes (CAROS) y en programas! Q bueno eso de: "¿No te da vergüenza ser tan cínica y hacerte la zen?" Pero si tuviera vergüenza o no fuera cínica NO SERÍA, NI HUBIERA ESTADO CON UN KAKA!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una chorra mas que dejo la época “ganada”. Chorra y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  13. Que de pelee con la jermu de Moyano!!con la jermu de Maxsimio y remate con la sra de Grabois!!!
    Los deja con hipo por décadas.

    ResponderEliminar
  14. Grossa la Shani...será una reventada, todo lo que quieran, pero no se calla una...te bate la justa, y si el marido la corneó, lo asumió y si le gusta la pelusa...lo perdonó, listo, cosa de ellos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...