viernes, 31 de mayo de 2019

Maradona se la pasa brindando con Baco, Osiris y Byggvir, enfrentado duramente con su hija y sin querer bañarse

Mientras tanto...

El peor momento de Diego Maradona: solo, abandonado y deprimido

El periodista Lío Pecoraro reveló detalles del triste momento que vive el Diez. Alcohol, descuido y obsesión por Rocío Oliva.
En Todas las Tardes, el programa de El Nueve que conduce Maju Lozano, el periodista Lio Pecoraro reveló cómo es la dura actualidad que atraviesa el Director Técnico de los Dorados de Sinaola, que llegó a la Argentina hace unos días
"Maradona vino para operarse el hombro, sin embargo no quiere ir al médico, está deprimido, angustiado y descuidado. No se quiere ni bañar. No quiere saber nada de Ojeda y sólo nombra a Rocío Oliva", informó el panelista y agregó: "Maradona engordó y tiene una obsesión con Oliva. Por eso se puso en una situación de rebeldía para con él mismo. Está barbudo. Toma alcohol todo el tiempo. Litros y litros de cerveza, más la medicación que tiene que tomar".
No quiere ir al médico, está deprimido, angustiado y descuidado. No se quiere ni bañar

Por otro lado, en Intrusos revelaron que, en este momento de angustia, el Diez le pidió a Matías Morla que le organice una reunión con ex amigos, para reencontrarse con varias personas con las que se peleó en los últimos años. Guillermo Cóppola sería uno de los invitados. "Todo esto surge por Alejandro Mancuso, con quien Diego tiene un juicio, le mandó un video al Ogro Fabbiani junto con Ronaldo para apoyarlo con su obesidad. Y Maradona lo tomó como algo personal", expresaron en el programa de América. 




5 comentarios:

  1. Rocío está trabajando, anoche era la columnista de Lito Costa Febre quien le dió trabajo.
    Tendrá mucho trabajo porque viaja con Lito.
    En que quedó:"Quiero solo a Dalma y Giannina"
    Burlando y su abogada se mueren.
    SI SE MUERE MARADONA que pasa?
    Que despelote con la herencia! si cuando está todo en regla en las familia, hay despelote, esto que está todo hecho un quilombo, será terrible!
    QUE NO SE MUERA!

    ResponderEliminar
  2. Què reviente de una vez ese sapo falopero, inmundo! Todo llega en esta vida y ahì està tirado como un perro, solo y depre porque siempre fue una mierda de persona que se creyò Dios y es un simple mortal que supo patear bien una pelota.
    Ni los hijos le dan bola ya porque los usa cuando le conviene para no estar solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el no es d10s, pero las hijas tampoco son santas, si no fuera por el padre, no hubiesen podido comprar ni un monoambiente en villa fiorito, ademas es de muy mal gusto, burlarse de los dientes del abogado, si el letrado se burlara de ellas, lo denuncian por violencia de genero, una imagen vale mas que mil palabras, habra tenido que justificar de donde venian los billetes, a lo mejor el marido es empresario, jejejejjjj, bye bye

      Eliminar
  3. que se mate...ya bastante lo aguantamos al bobo este

    ResponderEliminar
  4. Me lo juran que está sufriendo? Me encanta eso, por todo el dinero que le cobró a Chávez-Maduro para hacerles propaganda, mientras el pueblo muere. Ah, y de paso, por ser kirchnerista hdp, lo personal no me interesa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...