viernes, 3 de mayo de 2019

"Se analiza la prisión domiciliaria". Me gustaría saber si con todos los presos en idénticas circunstancias se procede de la misma manera

La pregunta es... ¿Cuándo se fue a hacer "turismo" por Belice no padecía de lo mismo y tomaba la misma medicación? Y aún más, viajaba en avión...



5 comentarios:

  1. Ya me tienen harta todos estos chorros y sus enfermedades repentinas en la càrcel. Para afanar y rosquear estaban todos bien sanos.
    Ya le dieron la domiciliaria al chorro del caballo Suàrez y ahora a este matòn, cuatrero.

    ResponderEliminar
  2. Tenía ENFERMEROS en Belice?
    Los CHORROS con GUITA se van SIEMPRE a su casa!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Perdon, los enfermeros los paga el? Porque si es por mi que no destinen un centavo de nuestros impuestos en los lujos de esta persona, basura!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pague al fisco y se deje de joder. La vida es corta y el dinero debe servir para tener una vida en paz y saludable, no para enfermar, esconder y quedar pegado con causas penales. Dijo alguien muy sabio: "A Dios lo q es de Dios y al Cesar lo q es del César". Es decir q hay q pagar los impuestos y es un deber. Samid mejor q pague y cierre sus cuentas con la justicia. Una pregunta como hace Anibal Fernández para estar libre. Semejante criminal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...