viernes, 3 de mayo de 2019

Wampas con Thelma Fardin en una entrevista íntima (con videos)

Thelma Fardín: "Hablar me sacó un peso de encima"


Thelma Fardín estuvo invitada en Intrusos y habló sobre cómo siguió su vida desde la denuncia contra Juan Darthés. Con motivo de la presentación de su libro El arte de no callar: autobiografía entre el silencio y la impunidad, la actriz recibió amenazas. 

Thelma contó que el clic de comenzar el proceso para denunciar a Juan Darthés lo tuvo en abril del año pasado. Ahí comenzó el proceso en Nicaragua que sigue hasta hoy. "No fue ninguna situación en particular, fue una suma de cosas.Tuve una necesidad de contar la verdad. Vamos contra un sistema armado para silenciar", contó la actriz.

"Por momentos me encontraba con gente que juzgaba a Calu, a quien le agradezco su valentía, y yo por dentro sabía algo que no podía contar", dijo Thelma. En toda la entrevista, la actriz resaltó que de toda la exposición ella agradecía que la denuncia no se mediatice sino que se lleve a un lugar más político. "Tenía miedo, pero a la vez me sentía muy contenida y acompañada", contó Thelma y agregó: "Actrices Argentinas, Luciana Peker y mi abogada me acompañaron en todo momento". 

Thelma también contó que habló mucho con el filósofo Darío Sztajnszrajber para saber cómo tratar el tema, para desmediatizarlo y para tener una opinión de un hombre. 

Jorge le preguntó por el video y por la denuncia pública de Actrices Argentinas. "Yo ya estaba expuesta y tenía un paraguas legal, que era la denuncia que hice en Nicaragua, pero las demás actrices no, entonces no sabíamos si después le iban a mandar carta documento a ellas. Lo que hicimos fue protegernos entre nosotras", contó Thelma. "No teníamos idea la repercusión que iba a tener. Había medios de todo el mundo", agregó la actriz. 

"Yo quiero actuar, no quiero hacerme mediática por esto. Es horrible que la gente me conozca por esto. Pero entiendo que ahora es polémico contratarme, no por mis cualidades sino por quienes piensan que soy una oportunista", concluyó 
Thelma.









10 comentarios:

  1. Wampas estudió 20 tomos de la Historia de las Chicas de UES

    ResponderEliminar
  2. Delirada, mentirosa, falsa y le dan espacio en los medios a esa infeliz.

    ResponderEliminar
  3. "No teníamos idea la repercusión que iba a tener"

    Flaca, llamaron a toda la prensa para una conferencia y lo hicieron en un teatro !!!!


    ResponderEliminar
  4. Yo:
    No puedo entender cómo esta basura amoral todavía sigue por TV de aire.
    Respuesta del Viejo Vizcacha:
    El canalejo que lo cobija fue y es ciego de la violencia serial verbal ejercida por esta lacra contra mujeres, hombres y homosexuales que se puede constatar mediante videos y audios.
    Su deconstrucción no es verdadera, se comenta que es una imposición de "la cueva" para continuar sosteniéndolo; y lo sostienen porque temen que su "despido" podría ser catastrófico para algunos 'altos mandos'. Jeje! Crearon un monstruo que hoy es imposible de parar, salvo... (¿?).



    ResponderEliminar
  5. Año 2018-2019:
    Oh! ¡Qué sensible JR con la mujer y sus causas!
    El deconstruido llevó a su piso a distintas XX presentadas como "grandes referentes del feminismo argentino" que nunca se expidieron rechazando/condenando las conductas de Cabandié, Feuer, Cordera,
    Castaña y otros.
    Estas "pseudo feministas argentas" también distorsionan el verdadero movimiento prestándose a entrevistas con un tipejo como JR: un violento verbal histórico, en especial con mujeres (D'Auro, Mirra, Antoniale, Bianco, una de sus hijas) con una impunidad vergonzosa.
    ¡Contratos entre basuras humanas! ¡Despierten por favor ante delincuentes!

    ResponderEliminar
  6. .....paciencia en unos años sacara su libro romina pereiro y no de nutricion ehhhhh...atenti.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada día entiendo menos la justicia divina, cómo este tipo sigue comunicando en TV es la peor lacra q existe y nadie lo baja o lo detiene, xq tantas personas buenas ya no están y el sigue haciendo daño. Yo no lo consumo en nada. No lo miro, no lo sigo y no pincho ningún Link q el este cómo primicia. Y las feminazis solo las zurdas, le creen

    ResponderEliminar
  8. JjAAA! PACIFICO DARTHES ..MIRÁ COMO NOS PONEMOS!

    ResponderEliminar
  9. "en este momento entiendo que es polemico contratarme." hay que tener cara para semejante frase...
    y entre patito feo y este momento, que paso?
    no sera que deberias dedicarte a otra cosa...que no tenes el talento que quisieras tener...
    que ni haciendo el quilombete que hicieron te contratan?
    no sera hora que entiendas que te usarron de f..o las feminazis para salvar a calu y luego te tiraron, como normalmente se hace con un f..o.

    ya se agoto el tema de tu denuncia, a nadie le importa, paso, la gente se olvido, pocos te creyeron, ya fue.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...