domingo, 5 de mayo de 2019

¡¡Ooootraaa vez sopa!! Brancatelli volvió a prometer: "Si gana Macri me voy de Argentina"

"Tengo un hijo recién nacido, no quiero que crezca en un país neoliberal"

Ojalá cumpla esta vez. Me comprometo a ayudarlo con las valijas...



12 comentarios:

  1. No se hagan ilusiones como buena kukaracha no va a cumplir, sólo mienten y roban.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una valija nueva,..practica...increible.. la amo...solo se la regalo a Brancatelli Lo importante es que se vayaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. "Visceral" es tu segundo nombre.

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno obligar a éste nabo, a Süller que prefiere un choripán a las cloacas y
    a la gata Varela y Gerardo Romano a ir una escribanía a firmar un acta...y si no gana la KK , tengan la obligación de cumplir lo firmado. E irse a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Espero que cumplan, yo a estos les digo: A TODOS!

    que mejor sería que se vayan a la puta madre que los parió!!!y que se dejen de joder!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Macri es liberal (no se dice neoliberal) yo soy Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  7. Cosas que me cansan de mi país.. que tipos como este, sin calificación, sin preparación, sin profesionalismo, ocupen el lugar que ocupan, que tengan un espacio en un medio de comunicación. Como envidio cuando veo la televisión Europea, ver a verdaderos periodistas debatiendo, con fundamentos, con ideas, escuchándose, intercambiando opiniones, y luego veo esta televisión nuestra, donde se agrede, se interrumpe, se chicanea, no se escucha, se ensucia y por sobre todas las cosas, se hace con mala intención, con el oficio de un mercenario que va a hacer un trabajo sucio pero por el que recibe muchísimo dinero. Tipos como este, que está lleno, me DAN ASCO. Me DA ASCO que mi en mi país se le den tantos espacios a personajes tan nefastos como este y se le de poco espacio a profesionales serios. Yo me quedo con la conciencia tranquila, que A ESTOS YO NO LES DOY DE COMER!!

    ResponderEliminar
  8. Este y los otros repiten como el ajo. Finalmente, se ve que muy mal acá no la pasan, a pesar (según dicen) del gobierno de MM, porque después de 4 años todavía los tenemos rompiendo los esquemas. ¡Qué plastas que son! y eso por no ser grosera y decir ¡que rompe huevos!

    ResponderEliminar
  9. 1- #CFK debería estar presa
    2- #Picheto quien detuvo su desafuero debiera rendir cuentas a la justicia.
    No hay manera desde la decencia y los valores negociar nada con una procesada.
    3- Quienes pretenden dialogar con #CFK son traidores a la Patria y hasta casi me animo a decir de #AméricacaLatina
    4- Todo aquel q tenga pretensiones de sentarse a dialogar con #CFK una multiple procesada debería dejar de ser considerado candidato.
    Venga de donde venga #memoria al menos yo no quiero volver al pasado. Un paso atrás solo para tomar envión
    Nadie puede pactar nada si tuviéramos justicia . El presidente @mauriciomacri debe estar seguro de que este pueblo no va aceptar pacto alguno con el peronismo kisnerista. ¿Queremos un país libre de peronismo? entonces votemos bien y limpiemos el congreso y el país .
    Sería un error enorme negociar con quienes no respetan las reglas de juego. Es como negociar con guerrilleros, sabemos que muchos K lo fueron. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. A ver si algún día podemos respetar al menos esto.
    Este hilo es lo q pensamos miles de argentinos q queremos la República!! Todos los candidatos q piden sentarse a hablar con CFK no deberían serlo, saben q esa mujer esta procesada y con pedido de cárcel! Me importa un rábano los fueros!! Este país es una vergüenza!! #NoMasFueros

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! no cre que se vaya a vivir a Cuba ni a Venezuela, se va a ir a Meameeeeeeeeeeee, donde son todos comunistas, no?? Jajajajaja! es un pelotudo a cuerda.

    ResponderEliminar
  11. Adhiero y aplaudo a 21.12 y 21.39.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...