domingo, 5 de mayo de 2019

La Gata Flora


7 comentarios:

  1. "como le va a alcanzar si tiene que mantener a ese vago, por supuesto que no le alcanza!
    COMO PUEDEN PENSAR EN QUE VUELVE ESTA MUJER, se imaginan con Brasil, Chile, Colombia!!!!!Peru!!!!, como hará? porque Maduro está muy débil, Evo no se presentará, y el violador nicaragüense, no le llevará el apunte.
    Le queda el puto Putín, como hace?

    Una novedad, González Oro, quiere una nena con alquiler de vientre.
    ja ja ja ja,a ese tampoco le alcanza.
    CUANTO LOCO SUELTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no mienta tanto, dice que le alquilo un depto a la madre, debe ser con la plata que cobra por la pension del padre, si se jubilo como gerente del banco de la provincia de buenos aires, debe tener una buena pension la señora, que no es de privilegio como algunos dicen, el bapro tiene una caja de jubilaciones propia y el padre en actividad debe haber aportado mucha mas que el comun de los jubilados, no creo que la madre se gaste todo lo cobra, que dira un jubilado con la minima, la mentira tiene patas cortas, somos pocos y nos conocemos muchos, si los hermanitos hubiesen seguido los pasos del padre, tendrian una jubilacion y podrian haber accedido a un credito hipotecario, pero claro, hay que trabajar y estudiar para llegar a gerente, demasiado esfuerzo y sacrificio, es mas facil vivir del canje

      Eliminar
  2. que les pasa a la colonia artistica que TODOS salieron con ele libreto?
    el sindicato les mando a todos el mismo guion?
    ya CANSAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las personas que pusieron ese pavimento o trabajan en la obra pública tienen un sueldo y seguramente no deben tener un pensamiento tan ridículo como este tarado.

    ResponderEliminar
  4. Innecesario el comentario de 'gido su'

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...