miércoles, 1 de mayo de 2019

Lo que no dice el recién casoreado es que ESOS OBREROS (con MAYÚSCULA) no eran mantenidos ni piKeteros. Tampoco eran los Moyanos ni los Baradeles, entre otros tantos integrantes de la runfla que él defiende


9 comentarios:

  1. burro, lee un poco de historia. todo lo que nombras lo IMPUSO Peron y se cago en todos. y los trabajadores de chicago(por los cuales se celebra el dia) no consiguieron demasiado ya que en eeuu no hay vacaciones ni aguinaldo ni pago por despidos ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada día más repugnante este mercenario.

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN QUE LE AVISE AL IMBECIL QUE ESOS DERECHOS LOS PROPAGO PERON, Y NO FUE POR NINGUNA MOVILIZACION OBRERA, O AL FINAL LOS OBREROS RESULTA QUE ESTABAN EN CONTRA DEL GOBIERNO DE PERON O SU GESTION COMO MINISTRO?

    QUE TIPO PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la nutricat lo està matando de a poco con algùn mejunje dietario.

    ResponderEliminar
  5. Huy que pesado éste tipo.

    ResponderEliminar
  6. Aburre el viejo pene blando, se nota que como no le mandan sobrecitos no se puede comprar la pastilla azul.

    ResponderEliminar
  7. Se olvido de un detalle este atorrante. Existió un gran legislador en la Argentina que se llamó Alfredo L. Palacios. Investiguen quien propuso la defensa de los derechos obreros. Y Perón se los apropió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.

      Todas las buenas leyes que el peronismo implementó fueron las de Palacios. Incluso la ley de la silla, algo que pocos conocen.

      Palacios fue más importante impulsor del derecho del trabajo en la Argentina y al que, como no podía fallar, Perón metió preso.

      Muchos homenajes en calles y otras yerbas con el nombre del corrupto NK y poco reconocimiento a un grande de nuestra historia.

      Eliminar
    2. * Palacios fue EL más...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...