miércoles, 1 de mayo de 2019

Abril: ¿Quién se quedó con la tarde?

Los diferentes canales de aire presentan distintas alternativas: magazines, programas de espectáculos, cocina y entretenimientos. Enterate quién ganó y quién perdió en el mes de abril.

Cortá por Lozano (telefe) ganó su franja con un promedio de 6.7 puntos, durante el mes de abril. Atrás se ubicó El diario de Mariana (eltrece) con un promedio de 5.5 puntos.
Intrusos (América) midió 3.7 puntos, mientras que El show del problema (El Nueve)  promedió 3.1 puntos.
Luego, Corte y confección (eltrece), alcanzó 7.5 puntosPamela a la tarde (América) le siguió con 2.9 puntos. Por su parte, Confrontados (El Nueve) marcó 2.3 y Todas las tardes (El Nueve) midió 1.9. Cocineros argentinos (TV Pública) midió 1.5. Por último, Las rubias (Net TV) promedió 0.3.
Más tarde, Lazos de sangre (telefe) cosechó un promedio de 8.5 puntos de rating, y El gran premio de la cocina (eltrece) marcó 6.8 puntos. Incorrectas (América) promedió 2.7 puntos mientras que Hay que ver (El Nueve) midió 2.4 puntos.
Por último, Huérfanas (telefe) marcó 8.9 puntos, Elif (telefe) midió 8.5 puntos y Pasapalabra (eltrece) promedió 7.8 puntos. En Net TV, Pampita online cosechó 0.3. (Televisión)


3 comentarios:

  1. absolutamente TODOS los programas de hoy tienen panelistas...y ninguno sirve ni para tocar el timbre.

    ResponderEliminar
  2. Hoy sin querer puse incorrectas peor que ver a las cotorras de debrito todas hablando juntas no se entiende nada no hay una como la gente.cambie de canal inmirable

    ResponderEliminar
  3. Nobleza obliga, yo veo Corte y confecciòn por la ropa que hacen el el momento de la pasarela y la evaluaciòn del jurado, conventillerìo hay como en todo programa tinellìstico, pero trato de hacer zapping cuando se ponen a boludear y no cosen.
    Y despuès veo el que le sigue, El gran premio de la cocina y hasta ahì lleguè con la tele de aire.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...