sábado, 30 de marzo de 2019

Si eso es lo que se ve cómo será lo que se huele



Siempre puede fallar


7 comentarios:

  1. Ay Julia! con la foto de Zloto en primer plano casi lanzo la cena!
    Puajjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber si alguna persona ingresò en ese plan y en què condiciones le quedò la dentadura, si le cobraron, o fue gratis, no sè , algo.
    Porque se lanzò esa transfugueada y nadie dijo ni pìo sobre el tema.

    ResponderEliminar
  3. Zlotogwiazda acusó a Navarro de hacer "terrorismo mediático" por insinuar un posible "corralito"
    El conductor de Radio con Vos se mostró indignado por dos publicaciones del portal El Destape. "Esto no es otra cosa que fomentar una corrida bancaria", sentenció.



    El periodista económico Marcelo Zlotogwiazda acusó este viernes a Roberto Navarro de hacer "terrorismo mediático" luego de que publicara en su portal información que podría haber "corralito" bancario como el que tuvo lugar en Argentina en diciembre de 2001.

    "El Destape, un portal que conduce el periodista Roberto Navarro muy alineado con el gobierno anterior, está publicando noticias que sugieren que es posible un corralito", dijo durante su editoral en el programa que conduce en Radio con Vos.

    Y continuó: "No hay ninguna razón para pensar que los bancos no vayan a devolver el dinero, ni nada parecido a lo que sucedió en 2002. Esto es puro y exclusivamente 'terrorismo mediático'", sentenció Zlotogwiazda.



    Al mismo tiempo, se mostró indignado porque la noticia publicada por el portal kirchnerista escaló en las redes sociales y se convirtió en una tendencia bajo el hashtag #SacalaDelBanco. "Esto no es otra cosa que fomentar una corrida bancaria", sostuvo. "Lo que van a terminar haciendo es perjudicar a los que peor la pasan. Si algo aprendimos de la historia argentina y particularmente en el 2001-2002, es que cuando hay una crisis profunda que afecta al sistema financiero, los más perjudicados son los más pobres", reflexionó.

    "Hay suficientes motivos para resaltar que no son otros que los que el Indec informó ayer: dramática pérdida de poder adquisitivo, fuerte aumento de la pobreza, profunda caída del nivel de actividad y pérdida de empleo. ¿No les alcanza eso para criticar al Gobierno sin necesidad de hacer periodismo mediático?", se preguntó. Zlotogwiazda hace referencia a dos artículos publicados el 28 de marzo en El Destape. Uno de ellos se titula "Desesperado, el Central permite que los bancos compren Leliq con todos sus depósitos" y desarrolla la medida anunciada por la autoridad monetaria el mismo día, y en su bajada, advierte: "El BCRA le pidió a las entidades que saquen más billetes del mercado para que no compren dólares. Una medida desesperada que abre el peligro de corralito".

    El kirchnerismo difundió en las redes la noticia de un supuesto "corralito"

    La segunda, que se titula "Así esconde Clarín la medida del Gobierno que puede terminar en 'corralito'", hace un registro de la cobertura que el diario realizó sobre el anuncio del Central.

    QUE PASO SE CRUZO DE VEREDA??????

    ResponderEliminar
  4. No hay corralito, el sistema bancario está mas sólido que nunca.

    No crean nada de estas operaciones.

    ResponderEliminar
  5. es verdad, de esta garcada k y del plan qnita, poco se sabw. nadie conoce a nadie que los haya usado.
    igual, otras 2 garcadas k.

    ResponderEliminar
  6. hay TANTO CHORREOS que se mandaron los k y sólo esta en causas efectivas el 5% (y creo que estoy siendo generosa!
    pero el argentino promedio tiene memoria a cortoplazo
    yo, para no olvidarme TODOS LOS DIAS vuelvo a leer la columna de la derecha del blog que esta fija donde Julia enumera sólo 43 razones porque nunca mas tiene que volver esta gente

    me impresiona dos cosas: uno, lo BASICOS que son para hacer operaciones (se le ven los hilos) y dos, lo hijo de mil puta que tenes que ser para jugar con un tema tan caro y sensible a nuestra memoria colectivo como poner palabras como "corralito", o "helicoptero" y tantas otras que quedaran por siempre en nuestra memoria...

    pero NO SOMOS BOLUDOS
    y ademas las redes desbaratan muchas de estas movidas, por eso todas terminan cayendo.
    no es el 2001
    coincido en que el sistema bancario esta solido
    tienen miedo de ir presos
    de no cobrar los sobres
    el dinero que afanaron es mucho y alimenta todo esto
    ojala algun dia cobremos realmente dimension de la MAGNITUD de lo que robado esta gente

    asi coma arroz hasta octubre, vuelvo a votar boleta completa a CAMBIEMOS porque quiero vivir en un pais normal, con reglas claras, donde no me mientan ni roben mas, venimos de una GUERRA porque los k dejaron el pais DEVASTADO, saben el tiempo que lleva arreglar eso? saben el sacrificio que hay que hacer despues de salir de regimenes populistas? saben que todo ese sacrificio que venimos haciendo para retomar la ruta del sendero virtuoso se puede ir al diablo por ver el cortoplacismo y querer (de nuevo) tomar un atajo que solo va a conducir a un camino lleno de piedrasque nos va a hacer retroceder... y asi una y otra vez...
    No quiero eso para mi pais.
    Quiero vivir en un pais normal
    es mucho pedir?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...