viernes, 29 de marzo de 2019

Orto cerrado. Next!

"El que nace para pito nunca llega a ser corneta..."

Mejor que siga con los chismes cual doña con ruleros y en chancletas barriendo la vereda...


Aunque lo dejaron mal parado, no se retractó...

El siempre aspirante a ser notero político se cree gracioso e insiste...
AMPLIACIÓN:

Más tarde, en la página de TN no lo perdonaron...

Fragmento de la nota que le dedicaron (que se puede leer completa aquí)

"Días después de ese reportaje, un perfil de Facebook ultrakirchnerista capturó una imagen del exmandatario a la que le agregó un zócalo con el comentario apócrifo de De la Rúa, el logo de TN y hasta la hora y la temperatura.
El montaje comenzó a circular en distintas cuentas de las redes sociales hasta ser publicada por Jorge Rial. Cuando un referente en los medios comparte un montaje de este tipo, lo da por cierto, legitima el contenido y contribuye a desinformar.
En este caso, el periodista publicó la noticia falsa a las 19.15 horas. Además de TN, varios usuarios le advirtieron que se trataba de un montaje que circulaba hace tiempo en distintas redes.
Sin embargo, el conductor no borró el mensaje y los usuarios de la red social no se lo perdonaron."

5 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaa!!! El nono ya le descubren todos los chanchullos. Vaya a cambiar pañales y llevese la caca con usted. Que son dos gotas de agua jaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! es el vino justo para èl!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se entierra más... Decadente y ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Q le pasa? Pq pierde su tiempo haciendo q lo odien cada vez más? Voy a terminar creyendo q aparte de mafiosos y corruptos (q en este caso ya lo es!), feos, desagradables, odiadores seriales se ponen ESQUIZOfrenéticos… (No me burlo, se dé lo q hablo) NUNCA lo escuché, ni lo leí comentando de su “amigo” Scioli Y DE COMO DEJÓ LA PROVINCIA. Ni de su “amigo” Boudou Y COMO TRUCHÓ UN PAR DE COSAS… (Título de auto, dirección, compra de depto, contratos de actuaciones, direcciones y titularidad de empresas, facturas, viáticos,,,) Y COMO LE ROBÓ AL EX PRESIDENTE!!! Ni de su “amigo” Berni (Bueh acá se entiende pq era el q le tapaba, o tapa sus chanchullos!) DE COMO SE PRESENTABA COMO “RAMBO” Y COMO “TRATÓ” EL CASO NISMAN NI… Los 86 puntos q enumera Julia Bajo el Título: ¡¡MEMORIA!! Al margen derecho de la página! Bueno, y para ser justa, el punto 61 y 65 algo sí los trató… Pero con TOOODO lo q tuvo y tiene para hablar SE PONE A CANCHEREAR Y ENCIMA LE SALE MAL???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...