lunes, 25 de marzo de 2019

Por tres


15 comentarios:

  1. Què linda estaba Juliana y siempre estàn de la mano.La otra, parece que tiene un palo en el cu... de envarada que estaba.
    El Felipe se tendrìa que haber casado con Màxima, harìan una linda pareja.

    ResponderEliminar
  2. Y menos mal que en ésta ocasión, no hubo ninguna dama de alcurnia que se llevara de souvenir algo de las Reinas, como pasó con la capa de la Reina Sofía. Je!

    #YoMeAcuerdo

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. En el año 2004 quienes fueran los reyes de España (Juan Carlos y Sofía), estuvieron en Rosario para el congreso de la lengua española. Pregunta: eso no cuenta como visita oficial? La duda es porque en el caso de contar como oficial, no pasaron más de 30 años como indica el tuit.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estuvieron en noviembre del 2003

      https://www.clarin.com/politica/vienen-visita-reyes-espana_0_Sktm8pexAtg.html


      Eliminar
  4. De que sirve que nos visiten los Reyes de España o Wakanda, si el gobierno sigue destrozando la economía con las mismas políticas que tenían los kirchneristas. Reventamos a impuestos a los que producen, gastamos mas de lo que ingresa, se endeudan para seguir gastando... Solo que ahora nos piden que aguantemos con alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pymes no.pueden aguantar la vela encendida, van a cerrar y todos a la calle vendiendo trapos en las esquinas. Por eso fundamental que no se las ahogue .por otra parte, gastar más de lo que ingresa, es retirar los planes y que trabajen o se capaciten obligatoriamente hasta que se le vaya retirando paulatinamente a todos. En España tienen 1 año para acomodarse y luego a la mierda...te lo sacan. Acá conviene ser aplaudidor por 12 lucas por mes . Micros cargando gente en cada provincia ...total es un" laburo."

      Eliminar
    2. España, con todos sus problemas, está muchísimo mejor que nuestro país...

      Eliminar
  5. Comparto el comentario de Unknown 8:26 hs. De nada sirven visitas y más visitas, sólo sirven si vienen acompañadas de inversiones privadas. Desafortunadamente ese es el paso que falló en esta gestión no llegó la lluvia de inversiones y no hubo plan B.

    lafecapo

    ResponderEliminar
  6. Las visitas y las relaciones normales con el mundo sirven y mucho.

    En estos encuentros se habla de negocios e inversiones. Los gobernantes visitantes quieren lograr acuerdos a largo plazo y tener seguridad que no vendrá una loca a confiscar sus empresas (Repsol, Iberia, etc).

    ResponderEliminar
  7. Como dije... Nos pueden visitar todos los reyes del mundo, de la tierra media y de la galaxia. Prometer que van a venir inversiones y todo lo que quieran... Pero mientras Argentina sea una país inviable para realizar negocios debido a su alta presión fiscal e inestabilidad económica y social, van a ser muy pocos los que metan dinero en este país. Cambiemos no fue más que la continuidad del modelo económico de los Kirchner.

    ResponderEliminar
  8. La reina de Dinamarca estuvo en Jujuy https://www.google.com/amp/s/www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-3-25-1-0-0-la-reina-de-dinamarca-visito-jujuy/amp

    ResponderEliminar
  9. después de 50 años vuelve gente culta, linda y con clase, que pueden aportar algo...no como Chavez, Maduro, Evo, y tantos indios que desfilaron años atrás

    ResponderEliminar
  10. 12.10, cual modelo economico de los k? el choreo sistematico a 4 manos? o las inversiones de venezuela, angola o bolivia?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...