lunes, 25 de marzo de 2019

¿Tiene miedo de que le choreen el anillo? Video

Cada día produce más rechazo el sotanudo de la sonrisita falsa
Jajajajajajajajaaaaaaaaa



16 comentarios:

  1. En Uruguay se dice ossssoooo cuando vas a dar la mano y la sacas.

    ResponderEliminar
  2. La iglesia Católica tiene miles de problemas (pedofilia una de las mas graves), y debe resolverse de inmediato, pero es un proceso.
    Creo que todas las religiones tienen sus problemas, ni mencionemos la judía porque hay tela para rato. Pero creo que la falta de respeto y la falta de unión entre católicos no se ve en ninguna religión.
    Madonna puede prender fuego una cruz o usarla de adorno y mas que de un escándalo no pasa. Si alguien se atreve a faltar el respeto a la estrella de David, lo mínimo que hacen es prenderte en la hoguera en la plaza mayor.
    Creo que los católicos deberíamos ser mas unidos y ser mas respetuosos, si no nos devoran los de afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser más respetuoso con una Iglesia que vive faltándonos el respeto, y lo que es peor aún, que permite y tapa delitos de los más graves con el papa a la cabeza y mirando sin ver (y tapando).

      Eliminar
    2. A Hitler le gusta tu comentario.

      Eliminar
  3. QUE ASCO Y RECHAZO ME PRODUCE ESTE NEFASTO ANTIPAPA, SOY CATOLICA PERO LOS CURAS SON UNOS HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  4. que hace este viejo pelotudo??

    ResponderEliminar
  5. ODIO cuando SE HACEN los POLÍTICAMENTE GRACIOSOS!
    Siempre que tienen ALGO GRAVE para resolver prefieren EL ATAJO de la joda.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Q es la religión? En todas sus formas?. Una creencia y de sobre algo...si existe, o existió queda en la convicción de cada uno.. pero hacer una escenografía estilo Brodway con ropita y gente con coreografías, me parece decadente .

    ResponderEliminar
  7. Tanto rodearse de peronchos.....

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo, jul.

    ResponderEliminar
  9. Coincido total y absolutamente con vos Julia.

    ResponderEliminar
  10. Estaba profetizado el mal dentro del mismo Vaticano. La eterna lucha entre el bien y el mal. El abito no hace al monje, pero tampoco el verdadero hombre de fe tira la toalla. La lucha continúa hasta el fin de los tiempos. El hombre es hombre con todas sus debilidades y es de Dios enviar sus profecías desde los tiempos más remotos. Como no creer cuando todo lo q sucede estaba anunciado. La maldad no da tregua y la lucha sigue. Un verdadero creyente no se deja engañar ni abandona su religión. Eso es la fácil. Los antipapas, los anti religión, los anti salvación espiritual aprovechan y alejan muchas personas q descreídas de todo se vuelcan a sus propias convicciones.Error. Muchas cosas están mal dentro del catolicismo pero no es huyendo como se solucionan. Muchos católicos miran desde afuera como si de una vidriera se tratara y alejándose se convencen q es la manera conveniente de actuar. No hay q enterrar la Iglesia por la maldad de hombres dentro de ellas, hay q actuar, denunciar y nunca abandonar el barco. Insultar no sirve. No somos bestias, somos seres pensantes y la moral nos dona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...