martes, 19 de marzo de 2019

Operación K e Impunidad

Jorge Héctor Santos

Morales Solá también escribe sobre la operación K, montada alrededor del Juez Ramos Padilla, el juez militante K, en estos tuits numerados llamados #OperaciónK un extracto de su opinión

#OperaciónK 1.- El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, está muy cerca del cristinismo. Hizo de los chats y audios de un mitómano, D'Alessio, un alegato contra Stornelli, y ventiló esa causa en una comisión de la Cámara de Diputados.


#OperaciónK 2.- Si Bonadio hubiera llevado la causa de los cuadernos a una sesión pública en el Congreso ya lo habrían apartado de esa investigación por prejuzgamiento y manifiesta parcialidad. Bonadio no lo haría jamás. Es un juez clásico, no un militante.


#OperaciónK 3.- La comisión a la que fue Ramos Padilla es la de Libertad de Prensa y la preside el hipercristinista Leopoldo Moreau. Decir al mismo tiempo libertad de prensa y Moreau es más que una contradicción; es un oxímoron.


#OperaciónK 4.- Lo único que tiene Ramos Padilla son las mentiras constantes de D'Alessio y sus atajos para dejar supuesta constancia de inverosímiles complicidades. Son habituales en sus chats, por ejemplo, que hable de cosas que hizo con el agregado "como me dijiste".


#OperaciónK 5.- Lo hizo con Stornelli y también con la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto. Ni Stornelli ni Oliveto le habían dicho nada. No hay constancia de ello. Ni tampoco respondieron esos mensajes.


#OperaciónK 6.- Lo único cierto en la historia de D'Alessio es q fue funcionario de CFK. Cristina, Ramos Padilla y Moreau tomaron las mentiras de D'Alessio obre su pertenencia a la DEA para contar una conspiración internacional que incluye -cómo no- al gobierno norteamericano.

Subo tuits numerados llamados #Impunidad que son un extracto de parte del análisis de Joaquín Morales Solá, de hoy. Les pido especial lectura y #RT , por favor, para que se enteren muchos


#Impunidad. 1.- Es habitual en los tribunales escuchar una eventual participación de sicarios en el caso q involucra al fiscal Stornelli . De sicarios q atentarían contra la vida de Stornelli o del juez Bonadio .


#Impunidad 2.- Tal vez sea un maniobra de distracción pero, el mundo de la Justicia Federal recuerda que otro fiscal, Nisman , fue asesinado -según la conclusión de la Justicia argentina- poco después de hacer una explosiva denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner .


#Impunidad 3.- Stornelli soportó en los últimos días, como Nisman en su momento, la exposición pública de su vida, de su hijo, de su ex esposa y de su actual pareja.


#Impunidad. 4.-La campaña contra Stornelli es parecida a la de Nisman también cuando acusan al fiscal de la causa de los cuadernos de participar de una vasta e increíble operación internacional para desestabilizar a Cristina. Hay cierta historia en esa analogía.


#Impunidad. 5.-Ese sector político se vale de cualquier recurso cuando se cree acorralado.Cristina volvió, x ejemplo, a exponer a su hija solo para sacar rédito electoral, a quien sus padres la expusieron cuando la nombraron en el directorio de empresas creadas para lavar dinero


#Impunidad. 6.- No son Bonadio ni Macri los responsables de las desventuras de Florencia Kirchner y mucho menos de que esta haya sido expuesta en las redes sociales como lo fue. Esto lo hizo su madre en un acto tan político como teatral.


#Impunidad. 7.- Una certeza que se instaló en la Justicia es que el kirchnerismo (llámese Cristina o Julio De Vido o Roberto Baratta) cuenta con importantes recursos en efectivo. Uno de los abogados de Cristina habría cobrado U$S 7 millones de honorarios por su defensa.


#Impunidad 8.- Muchos de los que participaron en la operación que lideró D'Alessio pertenecieron a los servicios de inteligencia comandados por Oscar Parrilli y César Milani. No son fanáticos del cristinismo, sino profesionales. El trabajo que hacen también cuesta mucho dinero.


#Impunidad 9.- Cristina sigue teniendo privilegios propios de los que integran una casta superior. La Justicia le permitió viajar al exterior a pesar de que tiene dos pedidos de prisión preventiva, uno de ellos confirmado por la Corte.



1 comentario:

  1. cuanta impunidad!
    que sucia esta la justicia
    mafia italiana!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...