lunes, 18 de marzo de 2019

¡Mirá si llega a ser cierto! Oremos...




8 comentarios:

  1. Ahora se explica el ensañamiento con éste gobierno, estaba preparando el terreno para decir (como han dicho todos los delincuentes ) que ésta es una persecución de Macri NSB!!!!! BASTA DE SUBESTIMARNOS

    ResponderEliminar
  2. mariana antoniale ciudadadna de eeuu?

    una pelotudez grande como una casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ud no lo crea...

      Eliminar
    2. No puedo afirmarlo, porque desconozco esa información. Pero lo que sé es que ella cada tantos meses vuelve para estos pagos y eso me hace pensar que es porque se le vence el plazo de permanencia por allá.

      Eliminar
  3. Mira si va a ser ciudadana, hay varias maneras de serlo, no es difícil, puede ser por trabajo, por familia, por inversiones, pero esta mina no cumple ninguna, no hay que ser muy vivo para darse cuenta. Además el trámite lleva años. Olvídense, fake news.

    ResponderEliminar
  4. puede ser, se casa con un ciudadano americano y en seis meses sale el tramite, ahora si viaja seguido puede ser que salga para renovar la visa, o puede ser que la manden encubierta para recaudar informacion para no ir en cana o te bajen la pena

    ResponderEliminar
  5. Igual en el hipotético e improbable caso de que sea ciudadana estadounidense, eso no la hace estar exenta de la ley argentina, pueden citarla tranquilamente, una boludez atrás de otra ese tweet.

    ResponderEliminar
  6. Mariana ciudadana Estadounidense? Por favor! Cada tres meses tiene que pegar la vuelta. Y la mayoría de sus fotos en Instagram, son truchas. Hace un tiempo, la escracharon porque subía fotos de una Instagramer Fashionista y se hacía pasar por ella.
    Tengo una conocida, que hace la gran Mariana Antoniale. Cuando viaja a Miami, se la pasa posando. No deja lugar sin sacarse fotos y lleva ropa en un bolso, para ir alternando de outfit.
    Cuando está en mi barrio, sigue subiendo fotos con la ubicación de Miami y muchos se comen el verso que sigue allá.
    La cara de sartén de Loli, es atemporal. Alguien la vio, recientemente? Nadie!
    No crean todo lo que ven en Instagram. Todos son millonarios, mostrando opulencia y la realidad, es otra.
    De Rial, se dice tanto pero es como la multi procesada. Mucha denuncia, imputación, procesamiento y ahí está, gozando de impunidad en Cuba.
    Hasta que no los vea con el casquito, el chaleco anti balas y las esposas, no creo nada. Vivimos en Peronia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...