jueves, 28 de marzo de 2019

¡Están muuuuuy nerviosos!!


3 comentarios:

  1. No tengan duda que es una operacion montada por los integrantes de la banda K con los Camporistas a la cabeza y ese impresentable ex UCR.Es una operacion como la que montaron contra Patti, contra muchos que podian ocasionarle algun dolor de cabeza o volverse una contra como Sergio Massa cuando desde la secretaria de seguridad fue un prefecto a hacer una operacion en su casa, cientos de jhuicios contra militares inventados y juzgados dos veces, todos con presion que constituye una privacion ilegitima de la libertad, guarda porque quieren quedarse con el poder a toda costa, inventan miles de pobres todos los dias, echados, desmanes para lograr que Macri se vaya, lo real que la enorme mayoria del sagrado pueblo argentino no votara a una banda disfrazada de peronistas que pretenden llegar de nuevo al poder, establecer por la fuerza una nueva corte suprema de justicia, jueces todos nom brados por ellos, soltar el 90 por ciento de los delincuentes para armar bandas extremistas, modificar la Constitucion, y pretender quedarse de por vida en el gobierno, donde Venezuela sera un poroto con respecto a los que estos antipatria pretenden.

    ResponderEliminar
  2. Les digo quièn financia desde Ezeiza toda esta tramoya judicial?? Kristobalito, el socio de Marcelingui.

    ResponderEliminar
  3. ESTO LEI Y VI VIDEO HOY EN EXITOINA, EL NUEVO EXITO DE COPANI!!!!!!!



    Ignacio Copani le dedicó una canción al caso D'Alessio
    El cantautor escribió un tema acerca del escándalo de espionaje ilegal que involucra al falso abogado y al fiscal Stornelli. Mirá el video.

    COMPARTILA
    D'Alessio tiene canción gracias a Copani
    D'ALESSIO TIENE CANCIÓN GRACIAS A COPANI
    El escandaloso caso de espionaje ilegal y presuntas extorsiones que tiene como principal figura al falso abogado Marcelo D’Alessio, y que involucra a funcionarios, fiscales, figuras de la farándula y periodistas, llegó al mundo de la música de la mano de Ignacio Copani, quien le dedicó un tema que ya se está viralizando en las redes sociales.

    La pieza musical elaborada por el artista de 59 años hace referencia a la extorsión denunciada por el empresario Pedro Etchebest, quien aseguró que D’Alessio le pidió una importante suma de dinero a cambio si quería que su nombre no figure en las declaraciones de un arrepentido en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, a cargo del fiscal Carlos Stornelli, que en el día de ayer fue declarado “en rebeldía” por el juez Alejo Ramos Padilla, debido a sus reiterativas ausencias injustificadas a la hora de ir a declarar. Esta medida luego fue apelada por el fiscal, que además cuenta con fueros a raíz de su posición.

    La canción que generó risas y aplausos en el show de Copani, cuenta con las siguientes estrofas:


    "Si tenés algún problema en la Justicia, no te asustes, todo tiene solución.

    Siempre hay alguien con destreza y con pericia para ofrecerte la más práctica extorsión.



    D’Alessio te hace precio, servicio y calidad. Por unos pocos pesos conservas la libertad.

    D’Alessio te hace precio y todo un tribunal, te canta con aprecio como un coro celestial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...