viernes, 29 de marzo de 2019

¿A quién carajo le importa...? (video)






12 comentarios:

  1. Gracias Julia. M emociona. Puedo ser ingenua. Pero contradice la porquería de los diarios y la tele.
    En buena hora a mucha gente le cambio la vida diaria.

    ResponderEliminar
  2. Me emocionó a mi tambien...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso.Emociona y da un poco de luz entre tanta oscuridad que nos quieren vender cada dia los del "club del sobre"

    Amo a Toty Flores.

    Es asi .Me gusta ver los resultados de "haciendo lo que hay que hacer"

    ResponderEliminar
  4. Longobardi me tiene podrida! Lo escuchaba siempre, pero pasa tirando mierda, ni una buena! Macri, Trump y Bolsonaro son sus preferidos para pegarles...

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Larreta, pero pienso en todo el cambio que hicieron en la ciudad y se me pasa!!!

    ResponderEliminar
  6. Toy que lloro. Tengo luz, aire acondicionado.... Y la boleta al lado. Tengo puentes ...y el peaje para pagar. Tengo internet con la boleta del teléfono...toy q lloro. Emociona tanto futuro. Bueno ahora me voy a sacar algunos dinerillos del banco porque tengo q ir a comprar leche. Estoy de flan.

    ResponderEliminar
  7. Cuando era mas chico me dije que si alguna vez Duhalde llegaba a la presidencia me iba de Argentina, como en el 2002 las condiciones eran tan raras me quedé. Esta vez, si es que llega a su segunda presidencia (aunque el muñeco sea otro) no lo dudo, a mis 48 agarro todo y me voy a Chile aunqeu tenga que empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Q creativo e ingenioso el q realizó el video! LO FELICITO!!! Emociona pq comparto lo q se muestra (q es poco) y apoyo a este gobierno! Como escribió un "compañero" de la página... "AUNQUE NOS ALUMBREMOS CON VELAS #NuncaMasPeronismo" (al q se la pasa quejando ahora y aguantó "calladito" antes TIENEN Cuba (q allá está la nena) o Venezuela (con el amigo del papa, Maduro!)

    ResponderEliminar
  9. Cuando la gente entienda que tener servicios esenciales como la luz, el agua, las cloacas, el asfalto, las obras hidráulicas son parte de un futuro más digno y permanente, valorarán lo realizado, mientras nos quedemos con la idea del flan y el momentismo no tendremos salida, sigue siendo un problema cultural amasado durante tantos años por los gobiernos populistas de turno que entretenían con migajas a los pobres multiplicámdolos mientras los funcionarios se enriquecían y el país se descapitalizaba, lo que pasó en Venezuela es el vivo ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Hace dos días volví del mar por la ruta 41...me emocionó ver en las condiciones que cambiemos..Vidal.. dejó las rutas...las víctimas o familiares de las víctimas de esa ruta le rogaban a scioli por una solución..sin palabras

    ResponderEliminar
  11. Nunca me gustó Toty Flores...hoy me doy cuenta el por que.Que tipo de mierda!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...