viernes, 29 de marzo de 2019

Audio | Alberto Rodríguez Saá pide echar a empleados públicos de la oposición

Revelaron un audio en el que el gobernador de San Luis ordena despedir a empleados públicos y jefe de merenderos que apoyan a Claudio Poggi.


En medio del conflicto con su hermano Adolfo Rodríguez Saá y de cara a las elecciones en las que buscará su reelección como gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quedó envuelto en una nueva polémica por un audio que trascendió en el que se lo escucha dar órdenes para echar a empleados públicos y jefe de merenderos de la oposición.

 “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja”, así se lo escucha al gobernador en un audio revelado por El Diario de San Luis, mientras encabeza una reunión con sus allegados a los que les ordena despedir a una empleada pública que es candidata a intendente en El Volcán por el lado de la oposición del candidato a gobernador de Cambiemos, Claudio Poggi. 

 La empleada en cuestión es Daniela Páez (a quien nombran en el audio) candidata a intendenta de El Volcán por el Frente San Luis Unido. “Llamá a economía, en qué repartición trabaja, decile a Sibert”,agrega el Alberto para que no queden dudas de su decisión ejemplificadora.

El audio

En esa línea, el gobernador aseguró que harán lo mismo con los demás opositores que también trabajen en la administración pública. “Cambiar y poner otro. En cada caso lo vamos a resolver con un criterio parecido, no mostremos la hilacha”, pide Rodríguez Saá en medio de la reunión.
Ante esta situación, el propio Poggi salió a responderle mediante un video que subió a sus redes sociales y donde lo definió como un "miserable y cobarde". "Gobernador Rodrígez Saá, acabo de escuchar un audio en el que usted da instrucciones a sus ministros para despedir empleados públicos por pensar diferente, no puede ser tan miserable y cobarde", inicia.

"En el audio habla expresamente con nombre y apellido de nuestra candidata a intendenta del Volcán, empleada pública, que está con licencia sin goce de haberes. Se mete con una mujer, una empleada pública, con 26 años de antigüedad. Miserable, cobarde", dice visiblemente enojado el candidato de Cambiemos.

5 comentarios:

  1. Otro mas con demencia senil...y van..

    ResponderEliminar
  2. Siempre fueron unos hijos putas.
    y ponian a esos como ejemplos
    Un dia de estos, el hermano aparece muerto
    Este es un hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. Éste y el hermano nunca dejarán el poder. Los van a sacar con las patas para adelante.
    Qué injusto.

    ResponderEliminar
  4. Què basura junto con el hemano! Sepan los puntanos votar, no lloren despuès...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...