martes, 4 de diciembre de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

En la entrada "Hasta acá llegó mi amor. En esta, ¡¡NO!!" y en respuesta a un comentario de Nicolás (entrar en el link para ver)

"Nicolás, recuerdo tus comentarios porque coincido. Tuve siempre mi opinión sobre Carrió, basada en lustros que viví en Resistencia, y por privado más de una vez le dije a Julia que no escribo ni la mitad de lo que pienso de Carrió por respeto a ventaneros que la admiran o le creen y también porque en el fondo esperaba equivocarme. Tampoco quería meterme en las intrigas de las redes que terminan haciendo caldo a la oposición.

Pero pensemos: Alfonsín nos advirtió, mil veces, lo dijo claro y hay videos que lo documentan. Alfredo Bravo, se apartó muy mal de ella por iguales motivos. Y sin embargo, hizo que Vera (El colmo!!!) cual caballo deTroya entrara a un cargo, y ahí lo tenemos.


Ella apoyó por acción u omisión leyes nefastas, recordemos que no impidió la indemnización y pensión vitalicia a montoneros. Mil ejemplos hay. Siempre en momentos críticos, patea el tablero, como cuando pidió la renuncia de Garavano en un momento muy, muy delicado. 
Hasta el 2015 yo tuve prejuicios con Macri, aprendí a respetarlo al ver quiénes y por qué lo cuestionan. Hoy solo quiero que gane. 


Lilita está del tomate, confirmó lo que siempre pensé. Está envenenada contra la Bullrich, y es muy bajo lo que está haciendo.


Lo que ignoro es si Lilita actúa así por mezquindad personal, porque le subió la hiel por algo que hiere su frágil ego o si hay algo más. Perdón si sueno conspiranoica pero siempre sospecho a Carrió como quinta columnista. Eso sí, siempre con ampulosos gestos de “dignidad“, sobreactuando una honestidad superior. No es así, miente muchísimo (miles de cosas que cuenta de su vida son distorsionadas, los de sus pagos la conocemos, por algo en su pueblo no la vota nadie). Y además de mentir, patea contra el gobierno, como cuando dijo NO y con berrinche a reducir los ingresos por pasajes del salario de legisladores. 


Si se observa mas allá de la verba efectiva, sentida e hipnótica de Lilita y vemos los hechos, se podría inferir que al menos es incoherente.


La gente no cambia su esencia, desde joven se peleaba con todo el mundo, injuriaba a boca de jarro, mentía en nuestras caras cosas obvias y siempre, siempre caía parada por misteriosas manos invisibles que la ayudan.


Perdón a los fans de Lilita, pero yo quiero a Bullrich y a Macri en sus cargos hasta que el país tenga otras opciones, y el peronchorrismo implosione, lo demás no me importa.
Julia, totalmente de acuerdo con vos.


Aguante La Ventana

Laura"


44 comentarios:

  1. Aplausos de pie !! Me tiene harta esta mujer. Solo la vote porque estaba con Macri.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con la opinion de Laura.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo y si vamos a una consulta popular, o que lo apruebe la Cámara.
    La policía no está preparada, vimos días pasados el desastre que hicieron.
    Lo mejor: consultar!
    Jamás criticaría a una diputada que ganó por tantos votos! y la conozco bien.
    Como conozco muy bien, a la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se hiciera una consulta popular, la medida del Gobierno tendría apoyo mayoritario...Carlotto y algunos zurdos no son representativos fuera de sus ámbitos...

      Eliminar
  4. Coincido,el comentario de Lilita parece más de Del Caño

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Laura en varias cosas. Yo la banquè muchas veces a Carriò porque vì que lo que ella denunciaba y por lo que luchaba con el tiempo se veìa que era cierto.
    Ahora, con este tema de la policìa la pifiò muy mal.
    La mayorìa de la gente està con el presidente y con la ministra por esta causa.
    En esta sì que no la banco para nada. Y si sigue en esa postura, la que va a perder es ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope, no seuelouelo polemizar sobre Lilita en este blog es porque se que a vos y otros ventaneros fieles la aprecian. Lilita es carismatica, es intelectualmente superior a los politicos standard y denunca cosas ciertas. La gente honesta que la sigue con devocion pone esperanzas en ella. Respeto eso y no quiero herir suceptibilidades,y menos que me crean opositora. Pero viste, estos twitts que hizo hoy son muy inoportunos.
      Saludos
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
  6. Acuérdense...esto que implementa la Ministra Bulrrich va a ayudar muchísimo a aumentar la imagen positiva de nuestro presidente. Somos muchos lo que estamos cansados de ver tanta injusticia. Tanta gente y policía muerta en manos de los chorros y no pueden hacer nada

    ResponderEliminar
  7. No era que ella por la República daba la vida??? Y ahora que la República tiene 5 minutos de paz, sale ella a decir boludeces!! Xq o no leyó el reglamento o habla de pura mala leche!! Qué pretendia, ser ella la primera dama del G20??? No sé, pero creo que Macri va a tener que contentaría con algo o hacerle creer que es wonderwoman, porque de lo contrario va a tirar toda la mierda necesaria para complicarle la reelección!! Otra yegua!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Laura ,Carrio derrapa cada 2 x 3, no le hace ningun favor a Macri

    ResponderEliminar
  9. Lilita siempre pensó así con respecto a las garantías de los derechos humanos fundamentales.
    Habla del tema ahora porque el planteo de Bullrich es en esta semana.
    Es coherente su postura fijensé que poco después por Twitter apoya a Rosenkratz que en el fallo que no permite el 2x1 a criminales del proceso votó en contra; si quieren se puede volver al debate del aborto legal y ella también aportó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

    Tengo 41 y hace por lo menos 25 años que Lila dice y opina lo mismo, en la reforma de la constitución del '94 ella velaba por la inclusión de pactos como el de San Jose de Costa Rica cuya aplicación a beneficiado a mas de un indeseable.

    Aun así a Lila la quiero siempre y para siempre.

    Ella intuye que lo que viene es imparable, establece posición ahora y reivindica su pensamiento porque entiende que eso que hace 25 años era significativo para el progreso de las civilidad latinoamericana hoy no es más que excusa en las que se refugian personas que nos han hecho mucho daño. Personas a las que Lila inclusive y en solitario las denuncio cuando nadie se animaba.

    No iría fuerte contra ella, humildemente creo que no lo merece, pero si me despego de ella en esta idea.

    Creo que 25 años fueron mucho y los resultados han sido lamentables, en uno de sus argumentos dice que recordaremos su postura "cuando un policía mate a un chico por tener pelo largo o ser morocho" y lo cierto es que nos matan por mucho menos, sin ir mas lejos en mi familia tengo a primo asesinado por un botin de 230 pesos en el comercio que trabajaba crimen del año 2011 absolutamente olvidado sin castigo para nadie y con la pena para su familia, pena que terminó llevando a mi tía a su tumba un par de años después y como este CIENTOS de casos.

    Simplemente no funcionó. Son años y años de esperar y todo ha empeorado y normalizado.

    No creo que busque protagonismo, ella ya es protagonista porque si, si creo que esto puede ser motivo de rompimiento de ella con cambiemos y es lógico porque para ella esto la define.

    Mi estima y amor por ella no cambiará pero en esta no puedo seguirte Lila querida; en esta sigo con el miembro de este gobierno que mejor ha hecho las cosas desde el 2015. Te quiero Lila, pero en esta la sigo a Pato Bullrich.

    Quiero que el que chorea por lo menos tenga el mismo cagazo que tengo yo cuando tengo que guardar el coche por las noches al volver a casa después de laburar 15Hs para mantener a mi familia.

    Parece poco pero es mucho si comparo con la nada que me ha dado el garantismo en casi 3 décadas.

    Disculpen lo largo del comentario. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy grato ver cómo con fundamentos absolutamente ciertos sostenés tu respeto por ella, y la conocés en su actuar.
      Le daría el voto a gente que cuente con tu imparcialidad y buen juicio.
      Me hizo bien leerte, estoy triste y enojada.

      Eliminar
    2. Como a 1:30 también me hizo muy bien leerte.

      Es reconfortante leer a alguien que se despoja de pasiones innecesarias para reflejar en un comentario tan sentido la realidad. Nada más y nada menos que la realidad.

      ¡¡Felicitaciones!!

      PD/Lamento profundamente lo de tu primo.

      Eliminar
  10. Juli tomáte un tilo y buscá el tuit de Aníbal.

    ResponderEliminar
  11. Julia, gracias por postear mi comentario, y por ponerle tildes,jejes.
    Tengo teclado aleman y no logro reconfigurarlo, ademas de los errores que tengo para resumir un concepto en castellano.
    Gracias
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      No te preocupes por las tildes, nadie las usa en Internet, jaja. Y de errores, nada. Todo está perfecto, demasiado perfecto.

      Besote!

      Eliminar
  12. Vieron que las mujeres son todas unas hijas de puta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís a celis y competencia femenina, en ésta te doy la razón.
      A Bullrich la ninguneó malignamente con lo de la droga, y esto no lo pudo soportar.
      Que mañana se confiese con Francisco.

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Laura. Por trabajo, estuve viajando asiduamente a Resistencia y no encontré a ninguno que la defienda a Carrió. Me han contado algunas anécdotas que certifican lo que cuenta Laura.
    Ahora resta esperar la jugada de MM para saber en que termina esta novela. Una más que tiene a Carrió como protagonista.

    Saludos!

    K.S

    PD: Carrió, yo no me olvido que en un plenario de la UCR, junto a Stolbizer, defendiste a capa y espada a un Intendente narco (al que se quería expulsar del partido), solo porque era de tu línea interna.

    ResponderEliminar
  14. Durante el G20 fui capaz de comprender algo, obvio para muchos, pero para mí novedoso: MAcri es una persona. Y me di cuenta de que estuve esperando de el poco menos que la perfección. Me enoje con el Aborto, ESI, planes, jubilados, paros, piquetes. Y luego se me cayeron las lagrimas en el colon, y lo vi luchar contra las mafias sindicales, narcos, etc, y después tenemos la sensación de qué hay acuerdo judicial...

    Que quiero decir con esto!? Carrio también es persona. Solo una persona. Falible, imperfecta y defectuosa. Con un ego grande y una soberbia importante. Pero también con tesón, espíritu dde mocratico, sentido de la justicia, va.entia y una brillantez poco frecuente.
    En estos dichos, como en tantos otros, no la apoyo. Pero no tiro por la ventana su figura completa y la lucha que encarna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una banca en el Congreso, y es codiciada en todos los programas.
      Usar tuiter fue premeditado y alevoso.
      El daño es irreparable, para alegría de los k.

      Eliminar
  15. No se si notaron que hay como una movida peronchorra de abrir el paraguas antes de tiempo, de atajarse de antemano. Es asi, la Hebe de Bonafini lo sintetizó muy bien, dijo : Me parece que Cristina no se tiene que presentar ahora.
    Como interpretamos esto, pues es muy simple, tienen miedo al helicoptero antes de tiempo. Ya le están echando la culpa a la herencia recibida antes de tiempo. En una palabra son cagones, y tienen miedo que el pais les estalle a ellos ( en caso que ganen en 2019), justamente a ellos que siempre se mofaron del pobre De La Rua.Estos bandidos ya hablan de la herencia recibida pero nunca hablaron de la herencia que dejaron.

    Por otro lado , tengo una duda. PERONCHO es la conjunción de peronista- groncho, o de peronista-chorro. O de ambas?

    ResponderEliminar
  16. "Quédense tranquilos que el dólar no va a pasar 23 pesos..."

    ResponderEliminar
  17. La gente que la conoce del Chaco, ¿no quiere hablar de las narcotravesuras de uno de sus vástagos o de que la causa de la pelea con el presidente es que no le dió la obra del Gasoducto del Norte a su amiguete y esponsor "Amarilla", obra que ella le había prometido?

    ResponderEliminar
  18. Por qué no piensa en la gente de bien a la qur amasijan todos los días los delincuentes irrecuperables que son un cáncer social bancado con nuestros impuestos en desmedro de los jubilados?

    Tengo que reconocer que los peronchos jamás se cagaron en sus votantes como han hecho los radicales como Lilita toda la vida.

    Y si quieren más INRI, que los chaqueños hablen de la Lela Carrió, madre de la criatura, lindo elemento...

    ResponderEliminar
  19. Adhiero plenamente, la he defendido, la he votado, cuando enloqueció contra Garavano, ya me alteró, su notable silencio, pre G20, durante G20, su ausencia total, sin ser agorera, ya te mostraban, que saldría cual desquiciada. Hace daño y lo sabe. Pero no podrá, que agarre su carterita, como hizo con el inutil de Pino, y vaya en busca de nuevas alianzas , qoe NO ENCONTRARA. EN LO PARTICULAR ADMIRO SU INTELECTO, PERO EN MI CASO TB. HASTA AQUÍ LLEGO MI AMOR. QUIERO QUE A MAURICIO MACRI, Y POR ENDE A LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS, NOS VAYA BIEN, DESPEGUEMOS, Y PODAMOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE SER UNA REPÚBLICA PRÓSPERA Y DIGNA. MAURICIO MACRI 2019!!!!;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted expresa el sentir de la gente de bien de este país, la felicito de corazón

      Eliminar
  20. La pitonisa que dijo que había "30 por 100" de probabilidades de que el mugriento Maldonado estuviera en Chile mientras dormía con las truchas patagónicas habla de que a Bullrich la engañan con los decomisos de droga.
    Muestra la repugnante hilacha que es su esencia esta desquiciada mujer.

    ResponderEliminar
  21. A mi criterio... Ya que tiene un partido político propio debería presentarse como tal en 2019 o pasarse a otro frente electoral.
    Siempre sostuve que oscilantes como Lila Carrió, Marga Stolbizer, Viky Donda o Pino Solanas restan en vez de sumar por oportunistas que se cuelgan de otras fuerzas políticas mayores para vivir de El Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted conoce algún "progresista" que tenga una empresa?
      Yo no.

      Eliminar
    2. ¿A que se refiere Don 2:02?

      Eliminar
  22. LILITA SABE LO QUE DICE Y PORQUE LO DICE!! AUNQUE DEBAN CAMBIAR LAS DISPOSICIONES DE ACTUACION DE LA POLICIA PARA CON LOS DELINCUENTES ,TIRAR A MATAR ME PARECE UN EXCESO DEMASIADO PELIGROSO!!! ADHIERO A LA SENSATEZ DE LILITA!! MI ADMIRACION Y RESPETO!!

    ResponderEliminar
  23. Lilita está en lo cierto. Después si matan así como así van a aparecer muchos casos de gatillo fácil y quilombo en puerta. Ésto puede estar bien en países donde la policía está bien preparada, no en un país bananero como éste. Un ejemplo que es cierto: Una policía de las llamada "pitufos" (de la ciudad) creyendo que un chorro estaba queriendo entrar a una casa x el techo, le dispara y lo mata y el tipo tenía un problema con el tanque de agua o parecido y era hijo de los dueños de casa, pasó en MDP. Dejen de crear fantasmas que si le quita el apoyo o no a MM

    ResponderEliminar
  24. 1.22 kk repugnante
    Andá a calcular la inflación de Kici y los otros y después hablamos ameba

    ResponderEliminar
  25. Disiento. Los peronchos se cagaron en sus votantes y en sus no votantes. Son garcas por antonomasia. Como muestra basta un boton: Menem.

    ResponderEliminar
  26. Lila con PATO BULRICH NOOOO!!!la mejor ministra de seguridad de la historia soportó lo de Maldonado con una estoicidad inédita así como su lucha contra el narcotráfico está trabajando en conjunto x ej con gente perteneciente al partido opositor de Uruguay a los que ha recibido de puertas abiertas.
    7:12 ese ej que ponés sucedió en mi país una chica entró en la noche a su casa su padre oye ruido piensa que es un delincuente y la mata fue horrible.
    Ellos están preparando muy bien a la policía y hay que escuchar a Pato y su equipo explican muy claro cómo se van a ejecutar las nuevas disposiciones que son copia textual del documento de la ONU al que están adherido todos los países y acá creo es para delitos federales tipo Narcotráfico,Tráfico de armas...
    En cuanto a Lilita viene mal dijo publicamente que no confiaba más en el presidente el tema de Garavano pero comparto algo de lo que han dicho varios acá no se puede olvidar jamás su lucha por el país.Tiene ego si y mucho eso es una bomba de tiempo si no lo controlás si no te tratás y hay mucha gente entre ellos la Zuvic y esposo comiéndole la cabeza.Es muy difícil estando en el lugar que está mantenerse equilibrada tiene contención?familia?..alguien puede parecer muy fuerte por fuera y ser y estar muy vulnerable internamente y si sumás los tiburones alrededor...su lucha ha sido dura
    Creo que la mayoría de la gente en esto no la apoyó y sus seguidores quedaron muy tristes.

    ResponderEliminar
  27. Algo pasó en el G20 donde ella no apareció..está pasando algunas facturas de algo que no sabemos. Ella se maneja así, pasa facturas, espera el momento. Es una desquiciada peligrosa.

    ResponderEliminar
  28. GARAVANO? ja ja ja, que desinformada estás, es flor de ímbecil, no frecuentás Tribunales, es un ínutil.

    ResponderEliminar
  29. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2154864257899513&id=754976184555001&fs=1&focus_composer=0



    Mira Julia... leé entre los comentarios el de Juan Pelefigue. Cuenta quien es la lacra ésta.. Obvio recontra k

    ResponderEliminar
  30. firmo para q nos roben un mes de sueldo a los jubilados ...para mi murio

    ResponderEliminar
  31. 12:59 a mi me decís lo de Garavano?me limité a contar el hecho nomás claro que no frecuento tribunales pero si lo hacés y sabés algo informanos vos dale.
    Lo que sé es que Macri lo apoyó y Lilita se enojó.Yo a quien creo y defiendo es a Macri un.hombre que a pesar de todo esos mafiosos que no dejan de ponerle palos en la rueda desde que asumió pero ni un día y el NUNCA ha tenido un gesto de ira revancha odio conduciendo al país en paz hacia la normalidad la prosperidad es digno de mi respeto y admiración más profunda.

    ResponderEliminar
  32. Esta gorda está envidiosa de que el G20 haya sido un éxito sin necesidad de ella, necesita ser el centro siempre y en esta quedo re contra afuera, CARRIO SI NO TE GUSTA ARMATE UN PARTIDO Y GANA LAS ELECCIONES!!!uyyyy cierto que ya pasó y perdiste!!!! JODETE Y CALLATE ENTONCES!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...