martes, 4 de diciembre de 2018

Hasta acá llegó mi amor. En esta, ¡¡NO!!


44 comentarios:

  1. Estoy en un todo con vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gorda trola , SABE QUE SI TE VAS DE CAMBIEMOS NADIE TE VA A VOTAR ,ASI QUE EN VANO JODES

    ResponderEliminar
  3. Qué les dije? Les adverti sobre Carrió y su ego colosal. Por mi, que se vaya a cagar.

    ResponderEliminar
  4. Si lo dice lilita , tendrá razón a muerte con ella yo te banco lilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el decreto y veras que esta vez Carrio se equivoco mal.

      Eliminar
  5. y...si fuese al congreso mas seguido y menos a la tele, por ahi podrian hacer algo constitucional.
    por ejemplo, que los policias que se juegan la vida para defendernos no tengan que ponerse a pensar quew hacen antes de sacar su arma.
    o que los extranjeros no nos sigan comiendo los recursos de salud.

    ResponderEliminar
  6. No Carrió no!como un delincuente que sale a matar con un arma va a tener más derecho que yo que soy una ciudadana honesta.En esta te equivocaste feo.No lo puedo creer siempre arruinando todo Lilita no la entiendo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer comentaba que estaba muy callada, que no apareció en el G20. Yo la apoyo en muchas cosas, lo que no me gusta a veces, es su manera de plantear su postura, se opone más a los actos de gobierno que a los de la oposición. Y yo estoy de acuerdo en que tienen que poner más mano dura, no se le puede dejar el camino liberado a los delincuentes, ya demasiado cuentan con el apoyo de los organismos de derechos humanos

    ResponderEliminar
  8. Ni ella cree lo que está diciendo, éste es un ataque de envidia y resentimiento por la centralidad que adquirió Bullrich...acá la re pifiaste Carrio, ésta no te la llevo...

    ResponderEliminar
  9. Ya bastante daño causó hace años con su famoso "no hay que criminalizar la protesta social" y consiguió que la calle fuera tierra de nadie.
    Porque no copiamos como actúa la policía del primer mundo: Canada, australia, Países bajos, alemania

    Tampoco olvidemos que le debemos haber metido al impresentable de Gustavo Vera en la política

    ResponderEliminar
  10. ORIANA, QUE INGNORASTE SOS! poca cosa, la Bullrich, envidia a Carrió? no saben de política no han vivido, la Polícia no está preparada, y esta ímbecil, exmontonera,. (tengo mucha memoria y la recuerdo,) fué a Cuba y se derretía, con el Comandante, se le caian los calzones,y
    recuerdo cuando festejaba la caida de Alfonsín
    NUNCA LE VOY A PERDONAR LO QUE HIZO CON LA SEGURIDAD, EN LAS INMEDIACIONES DE RIVER,no lo digo yo lo dijo Ocampo.
    Se ve que no sufrieron Uds. que les maten a alguien y después digan: me equivoqué-
    Si fuera la Policía deEEUU. si, porque está preparada. ESTA MALDITA POLICIA, NO!!!!!
    Envidia a la Carrió! ja ja ja ja ja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes! Reconozco mi ignorancia en muchos temas, no dije q Carrio envidiaba a Bullrich, sino la centralidad en la que suele ubicarse ella y con sobradas razones, yo admiro su lucha contra los korruptos y su coraje, es sólo que es evidente que la policía no ha tenido el respaldo que la ciudadanía reclama para defenderla.

      Eliminar
    2. 21:29

      la loca de los porteros, siempre derrapando.
      anda a saludar a Mangeri, dale un abrazo.

      Eliminar
  11. 21.22, como comparás esa Policía con las bestias estas, estás loca, son unas ignorantes, vayan a leer un poco, y viajen. Pedazo de gilas

    ResponderEliminar
  12. BANCO A CARRIO, pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  13. Nicolas, recuerdo tus comentarios porque coincido. Tuve siempre mi opinion sobre Carrio, basada en lustros que vivi en Resistencia, y por privado mas de una vez le dije a Julia que mo escribo ni la mitad de lo que puenso de Carrio por respeto a ventaneros que la admiran o le creen y tambien porque en el fondo esperaba equivocarme. Tampoco queria meterme en las intrigasde las,redes que terminan haciendo caldo a la oposicion.
    Pero pensemos: Alfonsin nos advirtio, mil veces, lo dijo claro y hay videos que lo documentan. Alfredo Bravo, se aparto muy mal de ella por iguales motivos. Y sin embargo, hizo que Vera (El colmo!!!) cual caballo deTroya entrara a un cargo, y ahi lo tenemos.
    Ella apoyo por accion u omision leyes nefastas, recordemos que no impidio la indemnizacion y pension vitalicia a montoneros. Mil ejemplos hay. Siempre en momentos criticos, patea el tablero, como cuando pidio la renuncia de Garavano en un momento muy, muy delicado.
    Hasta el 2015 yo tuve prejuicios con Macri,aprendi a respetarlo al ver quienes y porque lo cuestionan. Hoy solo quiero que gane.
    Lilita esta del tomate, confirmo lo que siemore pense. Esta envenenada contra la Bullrich, y es muy bajo lo que esta haciendo.
    Lo que ignoro es si Lilita actua asi por mezquindad personal, porque le subio la hiel por algo que hiere su fragil ego o si hay algo mas. Perdon si sueno conspiranoica pero siempre sospecho a Carrio como quintacolumnista Eso si, siempro con ampulosos gestos de “dignidad“,sobractuando una honestidad superior. No es asi, miente muchisimo (miles de cosas que cuenta de su vida son distorsiondas,los de sus pagos la conocemos, por algo en su pueblo no la vota nadie).Y ademas de mentir, patea contra el gobierno, como cuando dijo NO y con berriche a reducir los ingresos por pasajes del salario de legisladores.
    Si se observa mas alla de la verba efectiva, sentida e hipnotica de Lilita y vemos los hechos, se podria inferir que al menos es incoherente.
    La gente no cambia su esencia , desde joven se peleaba con todo el mundo, injuriaba a boca de jarro, mentia en nuestras caras cosas obvias y siempre, siempre caia parada por misteriosas manos invisibles que la ayudan.
    Perdon a los fans de Lilita, pero yo quiero a Bullrich y a Macri en sus cargos hasta que el pais tenga otras opciones, y el peronchorrismo implosione ,lo demas no me importa.
    Julia, totalmente de acuerdo con vos.
    Aguante La Ventana
    Laura


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe, querida Laura, que es tal como lo contás. Y que sabés mucho que NO contás.

      Voy a transformar en post tu comentario. ES EXCELENTE y vale la pena.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Macri y Bullrich son la unica opcion la Carrio desvaria,parece resentida y bipolar.Ojala salga lo del empoderamiento de la policia.

      Eliminar
  14. Otra Margarita? Cuantos celos y soberbia, Lila. Estas enojada porque no figuraste en el g20?
    Otra que me decepciona.

    ResponderEliminar
  15. Por qué le FALTA EL RESPETO AL PRESIDENTE al decir que no le importa lo que piense?
    Debe de estar enferma la Carrio y por eso reacciona como una KaKa haciendo kilombo.
    Ojala esta vez RECAPACITE ELLA por el bien de la REPÚBLICA .
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Un paìs tiene que tener orden Carriò. Lo que te perjudica a veces que no sos coherente. Los derechos humanos son de todos, tambièn de los que queremos vivir en paz. Si no te importa lo que opina el presidente es tema tuyo. Gobierna Macri no vos.

    ResponderEliminar
  17. Entiendo que este grupo que gobierna, que seguro tiene diferencias, no da ni para comparar con los anteriores, bestias, patoteros, asesinos.
    MM siempre estuvo dedicando un porcentaje de su tiempo a gestionar, y otro gran porcentaje a esquivar todas las operetas, amenazas, política sucia, ex funcionarios que se fueron y ahora arman rosca, o sea, la peor gente del pais.
    Ahora, con una Carrió que bancó algunos malos momentos, que ganó por robo en CABA y que ahora, tal vez opacada, escriba estupideces, poniéndose a la altura del presi, me parece que le hace el favor a los K.
    No suma, y está peligrosamente gagá...

    ResponderEliminar
  18. También pienso que la Zubic le llena la cabeza, esa no me gusta nada, es la segunda Cristina.

    Ahi va:

    @MarianaZuvic

    Si @elisacarrio se jubila, me voy con ella. Dimos la vida y seguiremos defendiendo la República.

    Pregunto que hizo la Zubic en dar la vida por la República? quien es???
    🇦🇷

    ResponderEliminar
  19. Me quedé pensando en un pobre tipo que fué a asaltar a una estación de servicio con un arma de juguete... el policía lo mató... y eso se lo llevará en la conciencia por el resto de su vida, pobre... Es verdad que muchos deseamos lo peor a los delincuentes... pero también sabemos de policías corruptos y entongados con el hampa... No hay un punto medio en esto. No quiero pensar que podemos curar el envenenamiento con.. más veneno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena bien en teoría...Yo fui testigo en un allanamiento en el cual se requisaron dos réplicas de pistolas (no armas de juguete) que los propios policías decían que parecían verdaderas...

      Eliminar
    2. Es que solo te das cuenta que es de verdad cuando sale el tiro! O sea tarde.
      Pobre tipo es el que atendía el mostrador y le apuntaron c un arma! Por más juguete que sea, el susto no se lo sacas más!
      El que sale a robar, no es pobre tipo,no jodamos....

      Eliminar
  20. ME SORPRENDE LO DE CARRIO. LA POLICIA TIENE TODO EL DERECHO DE DEFENDERSE DE LOS CHORROS Y ASESINOS QUE ANDAN SUELTOS. iMITEMOS Y APRENDAMOS DEL PRIMER MUNDO. DONDE LOS CHORROS ASESINOS NO JODEN. SIIIIII AL RESPETO POR LOS CIUDADANOS DE BIEN. BASTA DE IMPUNIDAD Y DEFENESTRAR A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. AGUANTE BULLRICH TOTALMENTE DE ACUERDO CON AL MEDIDA. BASTA DE POPULISMO Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  21. vamo pa'lante, y si nos dejamos de joder y convocamos a la gente.
    CONSULTA POPULAR
    vamo pa'lante, vamo pa'tras, cuando les rompan el culo de un balazo la seguimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo pensás que resultaría una consulta a la sociedad?

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nick debería ser El Carroñero...

      Eliminar
    2. 1:51 Gracias!! No sabes lo bien que me hizo llorar de risa a esta hora de la madrugada!! sos un genie!! jajajajajaja te juro!! no puedo parar de reirme con tu comentario!! jajajajajaja

      Eliminar
  23. CUIDADO!!! DESPUES VAMOS A TENER QUE CUIDARNOS DE CHORROS Y POLICIAS AUTORIZADOS A MATAR!!NO DESBOCARSE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.la policía no es confiable.A más de un pobre infeliz van a matar.La voz de alto tiene que existir.

      Eliminar
    2. Por favor, traten de no opinar sin leer las solo tres paginas de la resolucion! La voz de alto seguira existiendo. Asi somos los Argentinos: "opinologos de oido".

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. 23.46 sos un gil a pedal
    ¿el "pobre tipo" que fue a asaltar?
    Bueno, ponete el traje de playero y esperá a los ladrones a ver qué opinás luego.
    Lo peor es que boludos como 2346 votan
    N V M

    ResponderEliminar
  26. en esta no la apoyo. Para nada. Estoy totalmente de acuerdo en que la policía tiene que empezar a defenderse y defendernos de todos los delincuentes de este país. Puede ser que de una vez por todas comencemos a ser un país serio. En esta no, Lilita

    ResponderEliminar
  27. Julia, buen día. Podrías publicar la nota de la declaración inconstitucional de un juez porteño a la reglamentación de Bullrich. Increíble que un juez actúe en forma tan rápida a un pedido de organizaciones sociales; o sea de la minoría, cuándo van a escuchar a la mayoría?, en esta estoy con la frase de Bolsonaro sobre este tema!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  28. Que le pasó? Que decepción!

    ResponderEliminar
  29. Muy a mi pesar hago mío el título...

    ResponderEliminar
  30. o sea que los chorros siguen teniendo mas derecho que cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...