viernes, 6 de julio de 2018

Yanina Latorre: "Jorge Rial extorsionó a mi marido" (con video)

Cuando en la ida te llevaste a todos por delante, cuidate, porque a la vuelta te caen encima todos juntos. Y eso le está pasando al chismoso
El enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial también dejó como saldo algunos conflictos colaterales, como el que se desató entre el conductor de “Intrusos” y Yanina Latorre. Rial, ayer hizo un fuerte descargo sobre la situación de su hija y apuntó con firmeza contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, a quienes llamó “nefastos”, y frente a esto, Yanina Latorre cruzó a Rial por Twitter, recordándole que en el momento del llamado #PuntitaGate él se reía de ella junto a Natacha.
Sin embargo, la situación no sólo quedó ahí, ya que este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre fue por más y se despachó con todo contra Rial. “Me parece que se está quejando de algo que es lo mismo que él hizo el año pasado, y habla de dos personas nefastas que él sentaba en su programa a diario a reírse de mí y a que sigan inventando cosas, porque hubo un montón de cosas que no eran verdad”.
Luego Yanina fue muy dura: “A Diego, a mi marido, él lo extorsionó y me hago cargo de lo que digo. Lo engañó, le dijo que fuera a su casa a cenar, fue con Débora D’Amato a mis espaldas y después yo me enteré que estaba en América por Twitter pero Rial y D’Amato se encargaron de decir al aire que yo sabía que iba a ese programa”.
“Lo engañaron -agregó Yanina-, él le dijo que si iba a su programa y hablaba no iba a tocar nunca más el tema y Diego le creyó. Si yo me hubiera enterado le hubiera dicho que no vaya. Pero él fue y Rial al día siguiente sentó a Natacha ¿y eso qué es? ¿Eso es ser honesto? Ahora él se queja y habla de extorsión ¿Y qué nos hizo a nosotros?”
Finalmente Yanina concluyó: “Rial me llamaba y me decía ‘atendeme los noteros’, ¿qué me quería decir? Que si yo no hablaba él iba a seguir hablando. Él se sentó a reírse de mi familia con consoladores y todas mentiras, por algo todo está en la justicia. También Pamela David a la mañana me mandaba mensajes de apoyo y después a la tarde le pagaba a Natacha para que hable. Yo me caliento porque le supliqué a Rial, llamé a todos, fue como una obsesión del canal América. Ahora yo no voy a parar hasta que me muera, de reírme de ellos”. (Moskita Muerta)

El video



8 comentarios:

  1. Hasta la actualidad el maleante de Munro tenía la mejor de las relaciones con la "extorsionadora" según él. Recuerdo muy bien hace alrededor de nueve años ha tenido reportajes a solas y hasta inauguró una nueva sección del programa, con el solo objeto de denostar a una persona y querer hacerle decir lo que él quería. Una joyita el pibe.

    ResponderEliminar
  2. Què insoportable que es Latower!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ES UNA IDIOTA MEJOR OCUPATE DE TU FAMILIA QUE VOS TAMBIEN ANDAS DENOSTANDO A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Estoy con YANNINA Latorre, la venganza es el place de los Dioses.
    MUY BIEN YANNINA,porque no le tiene miedo a esa basura, amigo de Polino

    ResponderEliminar
  5. justo te habia mandado el link en otro post
    dios mio, que revuelo de ollas!

    ResponderEliminar
  6. A la GRANATA la quieren De Brito y Polino, vieron que yo dije que esta es muy vida!
    Ella es muy amiga de del Moro, que rato que no la invitó.
    Con razón, laUbfal debe estar indignada y publica un articulo de Página 12 (se ve que es lo único que lee) sobre Granata, no muy bueno.
    Esta como es tan perversa está feliz, y yo le digo",no dijiste nada del despido, gorda falsa!
    granata va a todos lados y a vos no te invita nadie"


    ResponderEliminar
  7. Bueno, que Yanina Latorre dá información y no se ríe...por favor,mejor que se llame a silencio.
    Que América se ensañó con ella, puede ser pero en LAM,ella es una de las que está obsesionada con Pampita. Todos los días, la tratan de cornuda, mala madre, mala persona, pésima conductora,etc. Y ella, es la que tiene siempre información.
    Quién es Yanina Latorre para dar órdenes a periodistas,chimenteros,productores de canales para pedir que NO se hable de su marido y ella?
    Cuando dice:tengo dos criaturas y Morena,tiene 19. Los hijos de Yanina, no tienen cinco años se llevan pocos años con Morena. Los de ella, son criaturas...los de los demás, son adultos responsables y sí, hay que exponerlos.
    Usar a sus “criaturas” para victimizarse,es de mala madre. Si tanto los querés cuidar, dejá de nombrarlos y bajá el perfil pero no! Los nombra una y otra vez.
    Esta mujer, no tiene dignidad. Dice que se la bancó por ser cornuda y que luchó como una leona. Es la misma que daba notas diciendo que lo de su marido era un simple polvo y que con Latorre,estaban de Luna de miel y muy enamorados? Hasta inventaron un viaje a Punta del Este, donde los fotografiaban. Les habrá pagado los viáticos a los fotógrafos “espontáneos”?
    Nunca hablé mal de Natacha...tratarla de loca, cascoteada y puta, qué es?
    Esta mujer, vive en una mentira constante. Qué difícil querer mostrar que sos copada,cool,divertida,buena esposa,bien atendida,con una vida perfecta y una familia ejemplar pero cuando llegás a tu casa,nada de eso existe.
    El papel de Ángel, no lo entiendo. Le pasa información a Yanina pero a la vez, es amigo de Natacha. Desconfiaría de una persona que maneja información y es amigo de ambas partes.
    A nadie le importa Yanina Latorre y el enano de Latorre. Todos consumimos ese escándalo por lo bizarro que era: el Puntitagate.
    Sorry Yani pero lo único que quiero,es que llegue el juicio y ver cómo Natacha cuenta el tamaño del consolador y la posición ranita que se ponía tu marido. Esperamos detalles.

    ResponderEliminar
  8. Karina Jelinek y Yanina Latorre son muyyyyyyy amigas. Qué triste el puterio que Armaron contra Pampita ..... Todo en la Vida vuelve ...... Yo me las cruce más de una vez y siempre hablando mal de todo el Mundo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...