domingo, 22 de julio de 2018

¿Lo repasamos entre todos?

"Hola Julia. ME gustaría que repases la parte de las visiones de Parravicini sobre el hombre gris... viste que está pasando la crisis que él dijo que iba a pasar... o sea que está todo al pie de la letra... y que después de esta crisis surge un nuevo país...

“Careta. Argentina verá el reinado de la careta”. 


“Egiptóloga en Argento”.

 “Llegó el aturdimiento del lujo desmedido. El que será frustración de vida ¡Será final!” 

“La locura encumbrada en mandatarios será la causa del grande caos”.

“Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números se repitan en el correr de los tres”. 

“OM. DECIR. La fuerte ventisca de la verborragia inculta, de la deformación idiomática del mundo con los epítetos vulgares que solazan a los nuevos en sus cambios, penetra hasta el íntimo del ser que les domina, y destrozan así el buen decir del que dice y del que dijo. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua en toda lengua, y fabrican estúpidamente motes que creen perdurarán, y les perdurarán en sus ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” 

“La mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la hora 10, reinará hasta el humo magno y el grito. Luego será la confusión y el derrumbe y ¡Luego OM!”"

8 comentarios:


  1. NADA SUCEDE POR AZAR:
    Hay una AGENDA, que va trazando e imponiendo lo que actualmente se está viendo en varios países. Ésto es global. Es una agenda que se digita y se financia desde afuera. La gente no se da cuenta, y sirve de esclavos y piezas útiles a este lobby que se pergeñó, y se fomenta desde un lugar desconocido.
    Sus fines son totalmente desconocidos para el vulgo común, con la conciencia dormida, sugestionados por el enorme aparato de ingeniería social y programación mental.

    El mensaje global de BSP (con ésta, y otras profecías) nos indica que esta civilización terminará, y dará paso a una nueva y superior. Luego de profundas transformaciones y catástrofes sociales y planetarias. Como él llama: "La hora de la Orden Magna", "OM", "La transformación del mundo ordenada por Dios", "La hora del Trueno en el Trueno", "La voz ordenante de Dios", "La voz que prevalecerá a la explosión".

    ResponderEliminar
  2. OM = orden mundial, esclavos del gran hermano, mundo de orwell.
    Arruinan todo y todos los paises para cuando llegue el momento el CAOS la gente este tan necesitada y confundida que solos clamaran el OM. El OM es el comunismo ni mas ni menos.
    Solo decirles una cosa sobre parravicini, el tenia visiones es real, quien inspiraba esas visiones??? acaso ESO que inspiraba esas visiones que son basicamente el nuevo orden mundial, no solo en argentina sino en todo el mundo, quiere el bien de argentina? No, ni de argentina ni del mundo. No sean ingenuos hay algo que mueve los hilos, llamenlos masones iluminatis judios sionistas eeuu jesuitas lo que ustedes quieran. Pero todo va hacia el cumplimiento de una agenda que es claramente en contra de las libertades humanas y a la deshumanizacion. El hombre gris Macri, isis y osiris el tuerto y porota, son solo titeres- gerentes, de ESO, siempre van a desilucionar a sus seguidores, todo va a ir a peor, porque estamos en la era de la disolucion Kali-yuga, tal vez se detenga un momento, pero las esperanzas son un mal solo queda estar alerta siempre y luchar llegado el momento porque la cobardia se paga caro. Por eso que se cumplan las profesias son la indicacion que todo marcha como ALGUIEN O ALGO quiere no como la gente quiere o le conviene.
    Tambien profetizo que mexico es la proxima venuzuela, colonia de cuba
    argentina el hombre gris es alguien tibio=cobarde no hace lo que debe x miedo a las protestas y dura un instante, o sea no es reelecto.
    La paz que promete me hace dudar mas aun que el caos. No existe es una utopia muyyy socialista. Yo dudo mucho de las intenciones de esa cosa que inspiro a parravicini.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia y Ventaner@! Muchas gracias x compartir estos fragmentos de Parraviccini. Me gustaría saber dde puedo leer mas. Por ej esto nunca lo habia leido en ningun lado. De dde lo extrajiste?
    Muchas Gracias

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener cuidado extremo porque circulan dibujos al estilo de BSP hechos en los últimos años y a conveniencia de lo que se quiere imponer.
    Sólo ediciones viejas de los pocos escritos y psicografías que dejó son fidedignos.
    Es como esos nefastos escritos de las redes siciales que tienen las firmas de lis pobres Borges, Cortázar o García Márquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado lo mismo. ¿Dónde está la prueba de que esos escritos y psicografías fueron hechas en los años 50 y 60?

      Eliminar
  5. Quien puede creer en estas cosas?????

    ResponderEliminar
  6. en algun lado dice los numeros de la loteria de santa fe?

    ResponderEliminar
  7. Dejó muy pocas psicografías, pero de una exactitud asombrosa.
    Sabe Dios lo que no mostró ya que era un hombre de una timidez notoria.
    Hoy pululan ridiculeces acerca del aborto y los pañuelos, el cambio de identidad sexual, etc.que son fake y muy interesadas.
    Ni hablar del hombre gris.
    Ahí empezaron a profanar a mansalva a este artista silencioso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...