miércoles, 1 de febrero de 2017

Carlotto reveló que en 2008 la mandaron a pedirle a Cristina Kirchner que no renunciara (con video)

La titular de Abuelas contó por primera vez que visitó a la ex presidenta y le dijo: "Ni se te ocurra renunciar". Fue tras el conflicto por la resolución 125, que concluyó con el voto "no positivo" de Julio Cobos. "Ella estaba agobiada", agregó. Mirá el video.

Estela de Carlotto reveló esta noche que, tras el conflicto por la 125 —que concluyó con el voto "no positivo" de Julio Cobos en la madrugada del 17 de julio de 2008—, la titular de Abuelas le pidió personalmente a Cristina Kirchner que "no renuncie".
"Una que otra vez me comisionaron para hacer algo. Ella quería renunciar cuando fue el tema de la 125. Ella estaba agobiada, quería renunciar, se iba, se iba... Entonces me empezaron a decir: 'Tenés que venir para hablar, tenés que convencerla...", dijo Carlotto, en una entrevista con Intratables (América TV).

Siguió: "Me lo pidieron... no voy a dar los nombres, pero fue tan general que fui. Me recibió. Sabía que estaba apurada. Le dije: 'No te voy a ocupar mucho tiempo, pero te voy a decir algo, ni se te ocurra... porque te necesitamos, porque estás haciendo las cosas bien, porque no vas a estar sola, vas a estar con nosotros y te van a acompañar los 30 mil desaparecidos'".

"Me dijo: 'Gracias, Estela...'. Y no se fue. Creo que nunca lo conté, es la primera vez que lo hago porque son cosas que no tienen mi mérito, sino el mérito de ella".

Finalmente, la titular de Abuelas agregó sobre su vínculo con CFK: "Ni nos llamamos ni hablo. Cuando nos llamaba era cuando era presidenta; íbamos a los actos, a las reuniones, nunca fuimos a tomar el té ni almorzamos juntas como si fuéramos amigas; era una relación de mucho cariño afecto y respeto, pero no amistad de yo pedirle a ella o ella decirme confidencias". (Clarín)


13 comentarios:

  1. Carloto es, entonces, la RESPONSABLE de los desastres, saqueos y muertes, que acontecieron con la permanencia de esta mujer y su troupe enel poder

    ResponderEliminar
  2. Enterarme de esto me da una bronca bárbara, la teníamos ahí para renunciar EN 2008 y esta vieja HDUGP la convenció de que no lo haga???????????

    ResponderEliminar
  3. Que vieja interesada de mierda!!!!!
    Claro!! Si ya estaba preparando lo del nietecito.
    Y como iba a querer que se fuera si les entraba plata a chorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente fuese su nieto estaría chocha festejand la vida y ayudando activamente a q se encuentren los q faltan...
      Aunque tambien de ese numero siempre dudé...tan promiscuas eran q estaban todas pregnadas?? tan fertiles? no sé, no dan los numeros!

      Eliminar
  4. Vieja repodrida, tan corrupta como Kretina!

    ResponderEliminar
  5. "y te van a acompañar los 30 mil desaparecidos'". Me acorde de : The army of the dead del "Señor de los anillos, el retorno del rey".
    Larga vida Isildur

    ResponderEliminar
  6. Seguimos dándole prensa a estas viejas de mierda ,nunca acabaremos con las lacras.Basta ,fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! hasta cuando?? No entiendo por q la muerte de sus hijos es mas importante que la de otras madres, ej madres de cromagnon o de once o de inundaciones o de accidentes en ruta x no haber hecho las obras xq se afanaban la plata!
      Por otro lado nunca entendi por q recordar esa fecha nefasta, no es mejor celebrar la vida q la muerte? por q no el inicio de la democracia?? por q el inicio de la dictadura?? ahhh claro! era Alfonsin! demasiada hipocresia

      Eliminar
  7. Qué mentirosa!! el que siempre se quería ir era él y ella lo obligaba practicamente. (cdo perdió las legislativas en manos de Alika Alikate, cdo fue lo del chico Ferreira, etc etc...él era el ideólogo de todo, ba al frente pero se cagaba todo cdo las cosas no le salían como las habia planeado, en cambio ella q siempre vivió en una nebulosa nube de pedos, ignorando todo por negligencia o por viveza, hacía lo q mejor sabe hacer: hacerse la boluda y seguir, negando todo)Nestor estuvo varias veces x renunciar y hasta le pidió a ella que lo hiciera como en ese caso de la 125 y ella-muy porfiada y terca- con más razón se negó a hacerlo. Nestor negociaba con Magneto, con Moyano, por ej y ella odiaba eso, lo veia como debilidad, en su vocabulario no eiste la palabra negociar...eYa era reina y como tal trataba al resto, como subditos, él era más milico, violento y cagón.

    ResponderEliminar
  8. Y encima se enorgullece y lo cuenta. Espera que la aplaudan por semejante despropósito . Que mujer desagradable !!.-

    ResponderEliminar
  9. 10.17, EXCELENTE, ESA ES LA VERDAD, ELLA NO SE QUERIA IR, EL SI, lo escuché a Massa que esa noche estaba a su lado y a Alberto Fernández.
    Esta mujer, siempre fué mentirosa, yo me interesaba mucho por este tema por mi familia, y hubo algo raro con la hija,(ahora me doy cuenta que fué una terrorista muy peligrosa) es muy largo de contar,hubo un Periodista excelente Ruiz Nuñez, que sabe mucho todo esto.
    ES MUY LARGO DE EXPLICAR y les digo más,el nieto que apareció respetaba mucho a los otros abuelos que vivian en el sur, ??????????que le contaron, como en muchos casos,que yo conozco, fué la pareja la que los llevó a eso.Lo imginé siempre, ahora lo afirmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá contá....no importa si es largo así sabemos mas de esta sra nefasta. Es la unica manera de conocerlas sinó se van a terminar como próceres.
      Verdad!!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...