miércoles, 1 de febrero de 2017

Ehhh ehhh ehhhh eeeehhh... Diego Maradona dará una charla en Harvard

Diego Maradona aceptó la invitación para dar una charla en Harvard

El curso se llamará "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular". En 1995, había participado de un evento en la Universidad de Oxford.
Diego Maradona respira fútbol. Vive fútbol. Su vida es el fútbol.
Y como fue el mejor de todos, al 10 lo invitaron a dar una charla en Harvard, la universidad más prestigiosa de los Estados Unidos. Así lo contó Diego en su cuenta de Facebook.
"Nos gustaría invitarle a dar una charla en la Universidad de Harvard en el contexto del curso "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular", que se ofrecerá durante la primavera de 2017. Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia, Y será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del fútbol", dice la carta que recibió Diego.
¿Qué contestó? "Estoy encantado de ir". (TN)
LA CARTA. Que le mandó el profesor Mariano Siskind a Diego Maradona.

En la carta, el profesor Mariano Siskind abre la posibilidad a que Diego visite las instalaciones entre febrero y abril, ya para entonces acordar la mejor fecha para su charla con los alumnos.

11 comentarios:

  1. ¿No es que no puede entrar a USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, que tenía denegada la visa. Buehhh vamos a ver que pasa ahora. Sol

      Eliminar
  2. Mirá Madrogona que es Harvard, no La Matanza !!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se vinieron abajo los Estados Unidos, ahora escuchan al cavernícola este. O será detenido y llevado a un fuerte del USA Army, donde será estudiado bajo condiciones de laboratorio?

    Por cierto, a ustedes que añoran el tren, acá les traigo buenas nuevas:
    http://www.lanacion.com.ar/1979895-en-trenes-aires-de-fiesta-se-revirtio-la-caida

    ResponderEliminar
  4. Basta, no pienso estudiar mas. Con lo poco que me queda de ahorros me pago unas siliconas, me engancho un mono con plata y después voy a ir a Intrusos a mostrar sus calzones para hacerme famosa. Total, parece que mientras mas inmoral y pardo seas mas grande es tu fanbase. Lo mejor que le puede pasar a este mundo es que caiga un asteroide del tamaño de Jupiter.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaaaaaa No me jodas!!

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo believe!! (Oriana junco dixit)jajajajaja.Mamarracho!

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver cuales son los verdaderos motivos de la investigación que se han propuesto en Harvard. Debe ser algo parecido a la evolución de las especies , pero desde el punto de vista de un Troglodita pero hacia atrás.Una criatura que nació humano moderno y se convirtió en el hijo de Lucy la Australopithecus.( lo del fútbol es una coartada !!).-

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver si el tìo Donald lo deja entrar, tiene complicada la visa en EEUU desde el Mundial 94 por el uso de drogas.

    ResponderEliminar
  9. Dios! Es necesario? Ya fué la reina toloseña y ahora este coso? Qué bajo está cayendo la universidad...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...