martes, 3 de enero de 2017

Fotos de Cande Tinelli antes de sus cirugías estéticas

La hija de Marcelo Tinelli era completamente otra persona en esa época.

En el Instagram de Juanita Tinelli y en Internet se esconden grandes joyitas que son imperdibles. Algunas de esas son fotos de su hermana mayor hace mucho tiempo, cuando todavía no había pasado por el quirófano y tenía menos tatuajes.

La realidad es que Cande Tinelli cambió un montón en los últimos años. La hija de Marcelo Tinelli no solo se llenó el cuerpo de tattoos, sino que también se hizo varias operaciones.

En las selfies que subió, se ve a Cande con rasgos muy distintos: más cachetes y la nariz no tan finita como ahora, entre otros detalles.
Lo más notorio es que así era totalmente igual a Juanita. Tenían la misma forma de cara y una sonrisa muy similar. Mirá: 


Fuente: Tandil Diario

(¡Gx Anna!)


21 comentarios:

  1. Boluda total. Linda mina era.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente se saco la "bolas de billar" y alta lijada de hueso le pegaron, tenía una tremenda curva. Ahora tiene cara de loca que se hace la superada que no puede más.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolas de billar lo decís por el mentón estill "butt-chin" que tenía o por los pómulos? Se hizo full service la piba. El nazo de cóndor se lo serruchó jeje, igual le quedaba mejor su cara anterior, se me hacía mas dulce y con personalidad. Pero igual qué rara la nariz del padre no? Ancha y chata, bastante diferente a la de las hijas.

      Eliminar
  3. Por mas q digan, quedó mas linda....

    ResponderEliminar
  4. QUE LASTIMA, ERA MUY BELLA.

    ResponderEliminar
  5. A woman who made herself: on the outside. Porque por dentro pienso que es la misma insegura de siempre.-

    ResponderEliminar
  6. Pucha q era Federica d cara igual a papá!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso significa que Juani salio al padre....mmm

    ResponderEliminar
  8. nadie tiene problemas psicològicos porque quiere o adicciones de las que no puede desprenderse porque se le antoja tenerlas.padre y madre, hermana,etc deberian estar alerta .

    ResponderEliminar
  9. Que pena! era muy bonita!me hacía acordar a una actriz argentina de los años 40, la veo siempre en las peliculas, Maria Duval, dulce, fina.
    Que pasó? y la chiquita es preciosa, pero.......sigue los pasos de la gorda Rial.

    Que lástima, con esos padres están muy estupidizadas.

    ResponderEliminar
  10. ahora esta cada dia mas parecida a la Valdez, se lipoaspiro los cachetes o simplemente dejó de sonreir para no ser quico?

    ResponderEliminar
  11. Era muy linda, ojalá que no siga con las cirugías.

    ResponderEliminar
  12. De nariz era fea,lo peor que hizo fue tatuarse

    ResponderEliminar
  13. que pena una chica tan linda se haya desfigurado de esa manera.

    ResponderEliminar
  14. Antes de la destruccion de su cuerpo

    ResponderEliminar
  15. Me impresiona la diferencia, realmente!

    Nato.

    ResponderEliminar
  16. Còmo se arruinò esta mina , por favor!
    Recièn acabo de leer en FB los problemas que tiene la hermana mayor con el nombre de su local de ropa, puesto por el padre, obvio, esta vaga no es nada profesionalmente y los medios para ser chupamedias son mandados a hacer ,la llaman la chica que tiene la misma sagacidad en las empresas que el padre!!!
    jajajajaja! me matò el chiste.

    ResponderEliminar
  17. Candelaria Tinelli se retoco tooda la cara. No dejo casi nada sin hacerse a nuevo. Se quito las bolsas de bichat (o cachetes) y se agrego pómulos a fin de afinar el rostro. Se opero reiteradas veces la nariz y le corrigieron el mentón ( por lo general estas cirugías van de la mano, también para dar armonía al perfil). Tiene botox en la cara, por eso su falta de expresión, si ven fotos anteriores tenia lineas de expresion naturales por la sonrisa y alrededor de los ojos que hoy no tiene, el botox le da ese aspecto de muñeca de cera. Tiene relleno en los labios que se hace muy notorio en fotos de perfil y en los ojos y cejar se coloco pestañas permanentes y maquillaje permanente en las cejas con el fin de agrandar los ojos aunque no hay que descartar un befaroplastia para agrandar los ojos, que antes eran mas pequeños y su mirada era diferente. Es una barbie de plástico esta chica.

    ResponderEliminar
  18. tenia una cara interesante, ahora tiene cara de turca vieja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...