En el Instagram de Juanita Tinelli y en Internet se esconden grandes joyitas que son imperdibles. Algunas de esas son fotos de su hermana mayor hace mucho tiempo, cuando todavía no había pasado por el quirófano y tenía menos tatuajes.
La realidad es que Cande Tinelli cambió un montón en los últimos años. La hija de Marcelo Tinelli no solo se llenó el cuerpo de tattoos, sino que también se hizo varias operaciones.
En las selfies que subió, se ve a Cande con rasgos muy distintos: más cachetes y la nariz no tan finita como ahora, entre otros detalles.
Lo más notorio es que así era totalmente igual a Juanita. Tenían la misma forma de cara y una sonrisa muy similar. Mirá:
Boluda total. Linda mina era.
ResponderEliminarEvidentemente se saco la "bolas de billar" y alta lijada de hueso le pegaron, tenía una tremenda curva. Ahora tiene cara de loca que se hace la superada que no puede más.
ResponderEliminarCarlo Carola
Bolas de billar lo decís por el mentón estill "butt-chin" que tenía o por los pómulos? Se hizo full service la piba. El nazo de cóndor se lo serruchó jeje, igual le quedaba mejor su cara anterior, se me hacía mas dulce y con personalidad. Pero igual qué rara la nariz del padre no? Ancha y chata, bastante diferente a la de las hijas.
EliminarPor mas q digan, quedó mas linda....
ResponderEliminarQUE LASTIMA, ERA MUY BELLA.
ResponderEliminarA woman who made herself: on the outside. Porque por dentro pienso que es la misma insegura de siempre.-
ResponderEliminarPucha q era Federica d cara igual a papá!!!
ResponderEliminarEso significa que Juani salio al padre....mmm
ResponderEliminarnadie tiene problemas psicològicos porque quiere o adicciones de las que no puede desprenderse porque se le antoja tenerlas.padre y madre, hermana,etc deberian estar alerta .
ResponderEliminarSe hizo BICHETOMIA.
ResponderEliminarQue pena! era muy bonita!me hacía acordar a una actriz argentina de los años 40, la veo siempre en las peliculas, Maria Duval, dulce, fina.
ResponderEliminarQue pasó? y la chiquita es preciosa, pero.......sigue los pasos de la gorda Rial.
Que lástima, con esos padres están muy estupidizadas.
ahora esta cada dia mas parecida a la Valdez, se lipoaspiro los cachetes o simplemente dejó de sonreir para no ser quico?
ResponderEliminarEra muy linda, ojalá que no siga con las cirugías.
ResponderEliminarDe nariz era fea,lo peor que hizo fue tatuarse
ResponderEliminarque pena una chica tan linda se haya desfigurado de esa manera.
ResponderEliminarAntes de la destruccion de su cuerpo
ResponderEliminarEra normal.
ResponderEliminarMe impresiona la diferencia, realmente!
ResponderEliminarNato.
Còmo se arruinò esta mina , por favor!
ResponderEliminarRecièn acabo de leer en FB los problemas que tiene la hermana mayor con el nombre de su local de ropa, puesto por el padre, obvio, esta vaga no es nada profesionalmente y los medios para ser chupamedias son mandados a hacer ,la llaman la chica que tiene la misma sagacidad en las empresas que el padre!!!
jajajajaja! me matò el chiste.
Candelaria Tinelli se retoco tooda la cara. No dejo casi nada sin hacerse a nuevo. Se quito las bolsas de bichat (o cachetes) y se agrego pómulos a fin de afinar el rostro. Se opero reiteradas veces la nariz y le corrigieron el mentón ( por lo general estas cirugías van de la mano, también para dar armonía al perfil). Tiene botox en la cara, por eso su falta de expresión, si ven fotos anteriores tenia lineas de expresion naturales por la sonrisa y alrededor de los ojos que hoy no tiene, el botox le da ese aspecto de muñeca de cera. Tiene relleno en los labios que se hace muy notorio en fotos de perfil y en los ojos y cejar se coloco pestañas permanentes y maquillaje permanente en las cejas con el fin de agrandar los ojos aunque no hay que descartar un befaroplastia para agrandar los ojos, que antes eran mas pequeños y su mirada era diferente. Es una barbie de plástico esta chica.
ResponderEliminartenia una cara interesante, ahora tiene cara de turca vieja
ResponderEliminar