martes, 21 de junio de 2016

Apareció una bóveda de hormigón oculta en el convento. Imágenes

Debajo del altar de la capilla del monasterio donde fue detenido José López había un receptáculo aparentemente preparado para ocultar dinero

Leer más aquí


38 comentarios:

  1. Zor ya esta adentro fata Ete.
    Sin palabras para todo esto.
    Que pensara Francis Ford Coppola desde el Vaticinio?

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo en vivo el programa de Fantino...lo peor en que ya nada de esto me sorprende.
    Se han cagado en todo, hasta en la propia iglesia. A mí me importa un pito porque la iglesia es la mierda más grande que existe, pero hay mucha gente creyente...han arrasado con todo.
    Ojalá haya justicia. Humana y divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era que no crees en la iglesia?y pedis justicia divina .anda a domir mamarracho

      Eliminar
    2. pide justicia divina, ergo: Dios, que no tiene nada que ver con la Igle$ia con bóveda$ y negocio$ con funcionario$.-

      Eliminar
    3. 8:22 el mamarracho sos vos que pensaste que Dios es la Iglesia. Seguro sos kirchnerista, tanto por el razonamiento como por el trato.

      Eliminar
  3. Por què las monjas se prestaron a èsto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por plata...les gusta más el "hábito" de contar el dinero que el "hábito" de monja

      Eliminar
  4. Bueh, esta semana el "Compañero Papa" recibe a las tres monjitas. Y si lo largan, a Lopecito también.

    ResponderEliminar
  5. A ver cuántos "indignados" salen mañana a patear el tablero para lavarse el culo de esta mierda que defendieron!! y que ahora se hacen los que no sabían que su jefa tapaba con planes, con pautas y con sobres, el hambre y las muertes del pueblo!!! BASURAS!! Se hacen los sorprendidos, pero bien que recibían la plata que financiaba sus bodrios y sus "presencias" BASURAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acurrdooooo! Ctos van a salir a patear el tablero!! Coincido c vos 1:51. Andy

      Eliminar
    2. Nooo! Que no salgan más, que desaparezcan de la vida pública, de negros chorros ordinarios cara y culo rotos ya estamos empachados.

      Eliminar
  6. El banco Fátima mostró su bóveda acondicionada perfectamente contra la humedad,con capacidad para 500.000.000 de dolares.Esta monitoreada con sensores de última generación y alarmas fotosensibles.Tuve un pálpito cuando no le abrieron a Lopez y lo comenté en La Ventana.Los vecinos dieron muchas pistas esa mañana.El finado Di Monte ,un homosexual y homofóbico entusiasta de la guita grande había pergeñado el sitio con ayuda de Planeamiento que ya le habían entregado un Fatimovil bastante amplio que pudo utilizarse para el translado de dinero durante los viajes piadosos de monseñor Di Monte antes de morir en abril pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena info .es confiable la fuente o es de algun medio periodistico?

      Eliminar
  7. Si el Papa tuviera un poco de vergüenza tendria que llamarlos y decirles: NO VENGAN MAS!!!!

    No lo habrán matado ellos? a monseñor?
    Yo creo que el responsable es el Obispado de la Zona, para que construyeron semejante Monasterio.
    La procesada se lavará las manos!

    Soy católica, y practicante,pero...siempre fuí muy crítica, yo jamás me confieso(Carrió dijo lo mismo)pero yo no lo hago porque no me arrodillo ante nadie, y si el cura es pedófilo?,yo un dia se lo dije a un Sacerdote,(los hay encantadores), y me dijo que estaba bien, pero...que una vez por año lo haga.(yo siempre fuí muy critica, de la Iglesia)Es terrible lo que han hecho, es necesario seguir investigando.
    Soy católica por elección, yo la elegí porque en mi casa había mucha resistencia.
    Mi papá cuando me iba a buscar al Colegío católico no entraba...siempre fué terrible.
    Creer o reventar, como todo llega, que intuición tuvimos cuando criticamos al Papa.
    Y TENIAMOS RAZON!!!cuando decíamos, recibo a los corruptos. ES VERDAD, RECIBIO A LOS CORRUPTOS.
    nO VAN MAS? yo el domingo no me pierdo de ir a la Iglesia, pero..no se a cual,porque algo tendrán que decir.No se pueden quedar callados.
    La Iglesia tiene que investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy catolica pero no boluda, hace mucho la iglesia institucion, esta corrompida hasta el tuetano, infiltrada llena de masones, por eso eligieron a alguien como bergoglio. Eso no invalida el dogma, son hombres x lo tanto imperfectos y no me cambiaria viendo que las otras son mas o menos lo mismo. Nadie llega a papa asi nadaa mas este es mas mafioso que la misma cretina, a ver si el vaticano no es complice del saqueo del pais, droga crecio mmucho ese negocio y otros mas, por algo quieren mansos. Don orione profetizo que habria una matanza de curas, policias y politicos,, se cumplira?.

      Eliminar
  8. Telefono para Francisco, con razon apaña a los kk, Bergoglio es tan corrupto como estos delincuentes, SORETE DE PERSONA JORGE BERGOGLIO, SOS EL ANTICRISTO, BASURA.

    ResponderEliminar
  9. DE VIDO, GOZA DE LIBERTAD, GOZA DE UN SILLON EN EL CONGRESO, GOZA DEL SUELDO QUE LE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, Y SIGA LA JODA.... LA JUSTICIA,.... BIEN GRACIAS. DA ASCO TANTA IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Vi el programa y me pareció que Fantino le dio más importancia a la repercusión personal y del programa que conduce que a la vergonzosa corrupción que mostraba, será porque no ví a estos recientes sorprendidos cuando Lanata daba a conocer sus investigaciones y lo desmentían, descalificaban o acusaban de golpista, en fin es una sensación muy personal pero es lo que sentí, gracias Julia por permitirme expresarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, tuve exactamente la misma sensacion.

      Eliminar
    2. Coincido, tuve exactamente la misma sensacion.

      Eliminar
  11. July: te das cuenta que, pese a q lo intentaron, los K no lograron hacernos perder la capacidad de asombro?...cada día se descubren nuevas chanchadas o formas creativas de robar y corromper, pero seguimos sorprendiéndonos... o somos muy ilusos o aún tenemos esperanzas como pueblo...prefiero creer que es lo segundo...éstos en vez de la re-fundación de la República, quisieron hacer la re-fundición, estuvieron a nada de lograrlo...indudablemente, nuestro país no se llama República Argentina, sino "República Argentina Esperanza", porque es nuestro segundo nombre..."esperanza"...

    ResponderEliminar
  12. Pero es obvio que ese lugar era para guardar guita. Semejante convento con dos o tres monjitas con esos paredones para eventos ¿¿¿???? con vecinos contando que a toda hora iban tremendos autos Y CON UNA BOVEDA CERCA DEL ALTAR jajja.. UN ASSCOOO, COMO TODO LO KKKK

    ResponderEliminar
  13. ¿ por que la fiscal no permitió buscar en otros sitios que fueron señalados por los perros (todavía hay dinero allí)? ¿permitió que levantaran la alfombra porque sabía que de la bóveda ya habían retirado el dinero, apenas murió DI SANTO?¿ Los coches de alta gama con funcionarios cuando dejaron de ir con la frecuencia habitual? En el mundo del clero todo se sabe, llevan 2.000 años de secretos y mentiras,infamias,crímenes depravaciones....HASTA CUANDO:SEÑOR......HASTA CUANDO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no siempre opine, generalmente leo éste blog a diario; y siempre me parecieron muy acertados tus comentarios. No estaba tan al tanto como vos.No sabía sobre la autorización para levantar la alfombra ni recuerdo el nombre de la fiscal. Hoy , a una semana exacta del revoleo de las valijas, estoy tan saturada de información que las cosas importantes parece que no las registro. Con decirte que anoche escuché a un periodista de TN decir que Pérez Corradi llegaba a las 23 hs. a Buenos Aires !. Nada. Muy bueno lo tuyo.

      Eliminar
  14. Tal como lo vemos, se cumple una premonición de algunos, es el fin de la iglesia cachirúlica poco a poco...
    La gente está desengañada!

    ResponderEliminar
  15. Exportemos guiones a Hollywood y pagamos la deuda externa que país de fantasía

    ResponderEliminar
  16. Jaja, 12:06, pensé lo mismo. El laburo de tántalo que van a tener los libretistas argentos para competir con semejante realidad.

    ResponderEliminar
  17. Bueno...hay una predicción que dice sobre el fin de la Iglesia,no quiere decir que desaparezca, pero...cuando veo aquí a la Virgen, a San José, etc.etc.me quiero morir!como hacemos nosotros para hablar de la Iglesia y defenderla?.
    El Papa no es Dios, y esos que dan misa son ciervos,pero...lamentablemente están.Tengo mucha bronca, pero..a los que nos critican tenemos que escucharlo.
    Es muy interesante lo que me pasa,yo voy a distintas Parroquias,es interesante ver lo distintos que son!entre ellos, no quiero decir los nombres pero.. en.algunas sacan mucha plata.Eso lo vengo notando más últimamente.
    En fin...ya lo sabemos.
    Muero por ir el domingo a Misa,(ja ja ja ja)no se a cual,sería muy bueno que hablen.Y si se que lo hacen, tendrán que hacerlo.
    A MI LO QUE MAS ME INTERESA ES EL PAPA, siempre recibió a los corruptos merqueros, y con los otros pone mala cara.
    EL PAPA TIENE QUE HABLAR, tiene mucha responsablidad.LES TIENE QUE PEDIR EXPLICACIONES, Alicia Barrios, Vera,
    Quisiera que recuerden algo, cuando Bergoglio estaba en la Capital(Obispo), tenía siempre un Sacerdote con él, el Padre Marcó ???????? y un dia lo separó, hubo muchos chismes, pero..siempre existió la duda, el Padre siguió actuando,pero...hubo muchos chismes, y recuerdo que en ese momento Bergoglio fué muy criticado.muy!!!!!y quedó muy mal parado.Seguro, que la historia de repete, había muchos laderos envidiosos del Padre, y ahora sale a la luz.
    No veo a Alicia Barrios, a Vera, guiándolo al Papa en un conflicto internacional...
    Espero que no haya una guerra por la lengüa de este, ah...está llevando migrantes al Vaticano,que me dicen? lo va a matar!!!!
    No se por que...intuyo que este hombre le hará muy mal a la Iglesia, al final el único filósofo fué Ventura, quien dijo que se iba....que dejaría todo, cuando? no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en ésta respondo también a 2.41. Almas gemelas. Lamento la angustia indescriptible que sufren. Ya ni saben a cual iglesia o parroquia ir.
      ¿Qué tal si juegan una partidita de truco y quién gana la primera decide?

      Eliminar
    2. Olvidé preguntarte a vos, 13.30 sobre el filósofo Ventura. Creo haber leído a los griegos y a otros obviamente contemporáneos pero Ventura...Ventura no me suena. ¿Quién es ?.

      Eliminar
  18. Y uno pensando que la vida de las monjas de clausura, es de humildad, austeridad, soledad etc. etc. y mira vos pura adrenalina las doñas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que esta el show de la indignacion. Resulta que ahora somos todos puros, castos y decentes. Me gustaria ver que hay adentro de las bovedas de Magnetto o de ciertos politicos, mjhhhh!! Vade Retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estúpido kk... magnetto es empresario, de última es plata privada no pública, no es un político. Que imbecilidad que muestran los kks, no pueden seguir defendiendo algo así. Cínicos.

      Eliminar
  20. Los curas siempre fueron obsecuentes del peronismo, mis hijos iban al Colegio Salesiano PÏO X de Córdoba y para las elecciones del año 1983,los curas les decían a los niños que les dijeran a sus padres que votaran por Luder. Una vez mis hijos vinieron diciendo que en el colegio lo tenían escondido al Gordo Valor. O sea que no hay que extrañarse de todo lo que hacen los curas, inclusive en ese colegio había curas que se propasaban con los alumnos dándoles caramelos a cambio de que el les diera un beso.

    ResponderEliminar
  21. 17:51, no tiene sentido lo que decis, es todo demasiado rebuscado. O estas mintiendo, o sos un pancho que se cree todo lo que le dice un chico. Me inclino por lo primero, demasiado fantasioso todo.

    ResponderEliminar
  22. Siempre digo:nada que me irrite más que subestimen la inteligencia de las personas... Es posible que nos consideren capaces de creer una explicación tan burda y sin sentido? No existe en ninguna Parroquia,Iglesía o Catedral una cripta o catacumba en el altar,cosas de la antiguedad que se encuentran en otros sectores de los Templos.Uno,entre tantos disparates que dijeron. Tanita.-

    ResponderEliminar
  23. Què tiernas las monjitas... ya tenìan su sepultura...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...