martes, 3 de mayo de 2016

Nada... Eso...

Por si está borrado, aparece el RT de De Brito

En Intrusos, y muy compungido, el chimentero contó sobre la operación de su hija...

Fotos: ¡Gx SoyYo!


33 comentarios:

  1. Cuànto asco me genera este infeliz!

    ResponderEliminar
  2. Pasó eñ limite para ganar un puntito de miserable raiting habla de la salud de sui hija y de paso cañazo dice que por este tema puntual le dió una patadota en el tujes la la KOLO!!!!! Muy muy HDP!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la gente se está dando cuenta de quien es por eso le.baja el rating. Viste Julia el de ayer? Perdió con todos jaa . En la vida todo vuelve!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la gente se está dando cuenta de quien es por eso le.baja el rating. Viste Julia el de ayer? Perdió con todos jaa . En la vida todo vuelve!!!

    ResponderEliminar
  5. Que caradura, habla de la chica del masajeador. Y sus hijas?
    Encima le hace una operación a los 17 años. Es una locura! Mi ex marido se la hizo, bajo como 60 kilos pero quedó re cucu de la cabeza porque no se pudo sacar su vieja imagen del coco. Además, tenés que restringir de por vida alimentos y bebidas. Además de ponerte inyecciones para suplir las vitaminas y minerales que no te entran en el organismo.
    Esas operaciones se hacen de adulto, más de 25 años.
    Rial le ha cagadado la vida a varias personas, pero sobre todo a su familia.
    Silvia debe estar que trina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi habla de la chica del masajeador, tambien de laura Ubfal que la trato de vaca una vrez, este tipo es un sinverguenza!! y la cloroada que Hija de Pu....se mando a mudar cuando vio el panorama, variso meces sin viajes y cuidando a una chica en esas condiciones!!!

      Eliminar
  6. Pobre imbecil, no inspira lastima ni a palos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, seguro, como él dejo vivir al bebe (Ringo) de Juana Viale? metiendofotógrafos hasta debajo de la cama a la madre

      Eliminar
    2. JAJA...A huevo duro que cobra y disfruta contando las intimidades, dolores, enfermededes, elecciones sexuales, separaciones etc. de la personas? NEVER

      Eliminar
  8. que inmundo usar a su hija para levantar el raiting del programejo, y lo peor usar de escusa la salud de su hija para darle de baja a la Kolo !!!!

    ResponderEliminar
  9. Misogino asqueroso! Siempre agarrandosela con las mujeres. Asco da!

    ResponderEliminar
  10. a jorge rial no le gusta que discriminen a su hija morena por su sobrepeso.el dicho dice "no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a vos"

    ResponderEliminar
  11. Cínico. Hipócrita. Es insultante su comentario, hasta para su hija, quien padece una enfermedad que puede ser tratada.
    Pero para la maldad, inmortalidad y perversión son casi nulas las probabilidades de cura.

    ResponderEliminar
  12. jr ya pidio disculpas por eso hace mucho , pasemos la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a la periodista de Noticias que insultó de arriba abajo por la Radio????http://noticias.perfil.com/2016/04/23/rial-insulto-a-la-periodista-de-noticias-en-la-radio/ esto paso hace 7 días!

      Eliminar
  13. Ay julia q asco las mil caras de este tipo!! Parece HD no ? Hablar de gordura cuando tiene en su casa esa chica q parece un elefante !!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese twit es del 2010 creo q las chicas entonces estaban bien cuidadas por D'auro. Ahora no pondría algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo hace un par de años, en un movil de Ambrosino desde Mar del Plata gastó a una turista gordita..... ES DESAGRADABLE

      Eliminar
  15. Pone y dices cosas peores como el TWT de Solita Silveira, los tws de Pampita a la que atosiga a lo loko después que esta perdió una hijita de seis años, a Juana Viale que por el acoso periodístico que él y Ventura le hicieron se complico el parto y Ringo el bebe murió por Dios! El tema de Morena no era para que lo ventilara por Intrusos para darse rating! y menos para aprovecharlo para dejar a la imputada

    ResponderEliminar
  16. Es muy chiquita como para someterse a semejante operación! y la justicia no puede actuar de oficio?? debería bajar en forma natural, a base de vida saludable!! lo que le imponía la "malvada" de la madre.
    Rial siempre se burló de las gordas, por eso es que en esta vida todo se paga. Aún cdo hablaba de bullying para con su hija y él se reía de Carmen, de Susana, de Barbie Velez y muchas más.

    ResponderEliminar
  17. Julia q hemos hecho para merecer esto?? Te juro q a partír de mañana voy a tomar toda la sopa, pero no me vuelvas a asustar con esos primeros planos del viejo (verde) de la bolsa!! Te lo pido por favor!

    ResponderEliminar
  18. De verdad nos sorprende de este soret*? si se pudiera este se cagaría de risa de los que tienen problemas mentales, son gays o tienen enfermedades, se hace el políticamente correcto para que no le metan multas al canal.
    Igual me dió gracia como hoy contaba lo de la hija como si la hija fuese San Martin o como si estuviera buscando la vacuna contra el HIV... me dió un poco de verguencita ajena. Igual bien por la piba por tratar de querer curar o "tratar" su enfermedad, pero una héroe o una mártir por hacer eso... ni en pedo.

    ResponderEliminar
  19. Quesasco puajjjj puaj grrrrrrrrrrrrrr, asco es inmundo, negro feo, da muy hediondo.

    ResponderEliminar
  20. SOS TOBAL EL QUE DIRIGE ESTA PAGINA.SIEMPRE FUISTE UN MAL TIPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro post dijiste que era De Brito o Tobal, ahora veo que te decidiste por uno.

      Pensé que a esta hora ya se te habría pasado la mona y estarías con resaca, pero no, la curda perdura...

      Rescatate...

      Eliminar
  21. este el que le hace hacer 20 empanadas a las gordas, que despues reparte entre periodistas si lo van a "custodiar" jajaa que manera de preocuparse por la salud de la hija.

    ResponderEliminar
  22. Con un padre así,prefiero ser huérfana.Expone,humilla y ventila a su hija en su programa de chimentos.
    Si querés a tu hija,la cuidás y NO la exponés.
    PsicópataHijo de puta!
    Este perverso,las tiene que pagar una por una!
    Lágrimas de cocodrilo...que Dios te castigue a vos,no a tus hijas.
    Perdón Julia por los insultos pero es lo que sale de mí,al ver como utiliza la salud de su hija,para victimizarse y ser noticia..de paso,medio punto de rating.
    Asco.

    ResponderEliminar
  23. Ahora llora por su hija(que ojalá le vaya bien) pero,nunca se apiadó de aquellos que se le cruzaban y maltrataba;recuerdo el caso puntual de la periodista Laura ubfal,cuando en su programa de radio la llamaba Mufal y con un fondo de risas desagradables,se oía la onomatopeya de una vaca... Este y otros casos,me mostró que clase de persona era,porque detrás del profesional está el hombre que marca el estilo de su trabajo,en su caso cada día se hizo más detestable. Tanita.-

    ResponderEliminar
  24. Sí, un defensor oficial tendría que interceder. Tiene 17 años y la van a mutilar. Todavía no es mayor de edad para tomar esa decisión, que por otra parte es irreversible. Esas operaciones impiden una digestión normal. Se achica el estómago pero no la psicología del obeso. La pone en un cuerpo que no coincide con su idiosincracia y terminan siendo gordos de nuevo como Maradona pero con problemas digestivos. Que intente por la vía natural, con el cambio de hábitos, con la gimnasia, con el esfuerzo. Este ignorante cree que esa operación es una varita mágica y puede perjudicar para toda la vida a su propia hija

    ResponderEliminar
  25. Pero esta no es una decisión que pueda tomar alegremente una adolescente de 17 años, que ya demostro no tiene absolutamente ninguna constancia para seguir un tratamiento, esto no es la varita mágica, se va a tener que cuidar de por vida y psicologicamente no esta preparada. Todavía este imbecil la ensalsa cuando en realidad la decisión la tiene que tomar el como adulto, no creo que ningun profesional serio aconseje esta operaion en una niña de 17 años. Ahora esta muy preocupado, se ve que hace 15 dias cuando paseaba por Londres y Barcelona la preocupación no la tenia. Un solo calificativo HDP usar a la hija para dar lastimas y tener un punto mas de raiting. No tiene perdon.

    ResponderEliminar
  26. Gente, por favor no pongan en sus parámetros de comparación a Maradona. El es un adicto, seguramente consume alcohol (contra indicado en este procedimiento) y con todos los problemas que ya conocemos.
    No debemos asustar a la gente, sobre todo con información parcial o no chequeada.
    17 años es edad suficiente. Dentro de los estudios pre operatorio hay exámenes psiquiátricos que determinan si la paciente está en condiciones o no. Ningún médico responsable le hará creer que de aquí a cuatro meses será modelo. Nadie responsable lo hará. Es másno en cuatro meses se encontrará con el dilema de un cuerpo reducido al que no le encontrará ropa: no será ni talle especial ni talle "normal". Y allí intervendrán los equipos interdisciplinarios
    No es fácil, gente. Pero seguro la piba saldrá adelante. Y será su responsabilidad, la de su entorno y la de su equipo médico, que dentro de dos años estéb mejor y haya abandonado.
    Tengamos, una vez, un poco de compasión hacia otro ser humano que le ha tocado la vida que le tocó vivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. PD: no veo intrusos pero pensar que JEn hizo rating con este tema es terrible. Y que él diga que tiene miedo... la persona que más confianza la debe dar a la pendeja?? Qué patético. Seguro que al ver el minuto a minuto metió los ojos en una cebolla para fingir lágrimas.
    Como dije en otro post, tengamos un poco de compasión, una vez, con una piba que le tocó vivir esta vida
    Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...